Seungmin
,༻꫞꯭ 1 año anteriormente꫞꯭༺
Estaba caminando hasta la Oficina donde esta mi jefe San, me llamó diciendo que vaya de inmediato a su ofcina, con todos los miedos fui y me lo encontre semi dormido.
-San, ya llegue como dijo, soy seungmin-digo intentándolo despertar hasta lo que pude.
-mm?... Oh seungmin perdon, me desperté Muy temprano-dice-Debo darte un mandado.
Al escuchar eso me quedé tenso sin poder reaccionar, un mandado? Eso me daba terror.-como sabes los viejos de los skz se desaparecieron hemos agarrado su título de los más temidos y atrapamos a woojin-dijo San con cara de que en verdad estaba feliz de lo que logró-te mando a que lo tortures a tu gusto, como quieras y con lo que quieras-dijo. Asenti a lo que me mando, me levante y fui adonde me había mandado donde estaba Woojin, en verdad no podía hacerlo, no quería, apenas tengo 15 años, mi papá estaría muy triste de saber que tantos años que me enseño de Mafia y como usar sus cosas y ahora no puedo por miedo, soy joven para esto, aun no estoy preparado para todo lo que viviré en la Mafia.
Por fin de tantos pasillos logre llegar al lugar adonde tenían atado al pobre Woojin, entré al cuarto, vi su cara de tristeza, no pude, tape todas las camaras y me senté en un lado con el, tratándolo de calmar, enserio, no podía hacerle nada, se veía tan amable, no quería lastimarlo, no podia.
-no quiero hacerte daño-dije con mi voz destrozandose por verlo tan mal.
El me vio a los ojos como si me estuviera diciendo "por que no? " lo note y lo dije.-Woojin, tengo 15 años, mi papá es jefe de la Mafia más famosa de la historia, me ah criado con sus cosas de Mafia, enseñandome todo, pero no estoy listo para torturar se personas, además, no te mereces esto, no quiero lastimarte, no puedo, te ayudaría pero no puedo con todos mirándome, si podría lo haría, enserio perdón-dije casi empezando a llorar, si mi papá me viera se pondría mal por verme sin hacer lo que me enseño, parezco un bebé.
Woojin se alivio al saber que no quería lastimarlo, lo veía con cara que no le daban casi nada de comer, agarre un sándwich que había dejado de mi cena, con cuidado le saque la cinta que le rodeaba la boca, finalmente se la pude sacar sin un rastro de sangre, le di mi sándwich y con amabilidad me lo aceptó
-come bien ahora, estoy aquí para tratar de que salgas vivo-le dije con una sonrisa de tristeza, en verdad me sentía mal de que estuviera pasando por esto.
-gracias estem, seungmin, verdad? -dijo a lo que le contestó que si.
Después de eso, todos los días le pedía y recordaba a mi jefe San que yo estaría a cargo de woojin y el aceptó eso, todos los días iba con woojin a cuidarlo y darle de comer, nos hicimos amigos, muy amigos, esta mal, lo se, si me cachan me echan, una mierda, no me importa, me importaba que el este bien en vez de que me echen.
-holaa, llegue-dije al entrar al cuarto adonde mantenían a woojin.
Fui hacia el y le destape su boca, sonreí y lo abraze, estaba feliz de saber que el esta bien, era un gran amigo mío.-mi minnie, como estas? -me dijo a lo que respondi.
-muy bien y tu-dije.
-también bien-dijo woojin, el y yo eramos felices juntos, solo éramos el y yo en el mundo, me encantaba verlo sonreír, era lo único que me hacía feliz en esta viva de mierda.
-seungmin-dijo woojin calmado.
-si? -le dije pensando en que me iba a decir.
-gracias, gracias por cuidarme tanto, enserio, ahora si no me hubieras visto ya estuviera echo pedazos por tus compañeros, eres el único que me hace feliz, sabiendo que me tienen encerrado aquí, te amo minnie-dijo woojin, esas palabras me hicieron feliz, hacerme caer lágrimas, nadie me había dicho algo tan lindo, el era mi luz
-aww de nada woojinnie, también te amo, amo cuidarte-dije con las lágrimas saliendo de mis ojos, lo amaba tanto .
Woojin se me quedo viendo un rato, agmirandome como siempre pero con más amor, pasaron unos segundos y woojin corto la distancia entre nosotros dándome un beso calido, con amor y paz, me sentí en el cielo, nunca tuve un beso, bueno si, pero a las fuerzas por mi prima Jennie que me hacía besar a sus horribles amigas, este beso me hizo sentir tan especial, en el cielo.
El beso minutos después se terminó, me quedé viendo a Woojin, con alegría lo abraze sintiendome cómodo y en un lugar seguro
-te amo-lo que dije no era todo lo que sentía por el, era mas.ᨏᨐᨓ meses después ᨓᨐᨏ
Era un día como cualquiera, iba a visitar a woojin hasta que me encontré a mingi saliendo del cuarto adonde esta woojin, mi corazón latió de tanto miedo
-que hacías ahí? -lo que dije a mingi se le causó raro pero me dijo.
-nada, a woojin lo dejamos escapar...
Esas palabras me hirieron el corazón, adonde estará woojin?Hasta acá el capítulo, esperen más, que esto se va a poner bueno o bueno eso es lo que quiero unu
Bay
ESTÁS LEYENDO
mafia skz
Fantasila mafia más buscada de todo Corea vuelve y con un nuevo miembro -historia +18 -un poco de homosexualidad -fantasia y cosas que en la realidad no se podrían hacer -mafiosa y sentimental -portada e historia hecha por mi Subida:05/06/2022 Terminada:26...