𓊈𒆜Sabemos lo de ustedes𒆜𓊉

69 4 1
                                    

Era la tarde,el otro dia terminaron una fiesta que no supieron que pasó.

Todos estaban llegando a la skzwolrd sin saber nada.

-em,por que felix y changbin están juntos viniendo?-Pregunto seungmin a sus demas compañeros.

-ni idea minnie-Dijo Minho.

-Holaa,todo bien?-Pregunto felix quien venia agarrado de la mano de changbin.

-Espera espera,estallas de felicidad y mas changbin,que pasó que vienen juntos?-Pregunto Jisung.

No era normal que changbin viniera con algún miembro,siempre era el que estaba antes de ellos.

-Amm,nada-Dijo felix siendo sorprendido que a changbin y el lo empujaron a la oficina de seungmin.

Todos se sentaron y empezaron a hablar en voz baja a seungmin dejando curiosidad a changbin y felix.

-Estuvimos viendo que la fiesta que hicimos funciono,demas-Dijo seungmin-Veran,nos emborrachamos de más.

-Si,lo sabemos todos-Dijo Changbin sin entender lo que hablaban.

-Que felix te bailo borracho-Se rió Hyunjin.

-Ya se,no es para recordar-Dijo Changbin.

-ese no es el punto exacto-Dijo Jeongin.

-Claro,el punto es que ustedes dos se besaron-Dijo bangchan.

-Que eso no es verda-Felix fue interrumpido al ver que todos les mostraron en su celular distintas fotos de estos momentos.

-Bueno,si lo es-Dijo changbin riendo.

-Ya volvió muestro lider gracioso?-Dijo Minho.

-Claro,es que el trabajo de mas me hizo loco-Dijo Binnie.

-Aaah-Dijo Jisung chocando las manos con todos-ustedes dos están de novios,verdad?

Felix miro a changbin y volvió su mirada a sus amigos.

-No,claro que no-Dijo Changbin con sus mejillas rojas.

-Tuvimos sexo dos veces-Tiro felix-una la que saben y otra hoy.

Seungmin choco las manos con Hyunjin.

Changbin mira a felix con una cara sorprendida, pensaba que no lo diría.

-Listo,son novios-Dijo Jisung y empezaorn a tirar cerpentinas de broma.

Felix se sumó al festejo sumando a changbin.

Con risas de eso.

-A la mierda-Dijo seungmin al ver a changbin negando.

-Sabemos desde siempre que escondieron algo-Dijo hyunjin.

mafia skzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora