Eran una nueva semana de trabajo.
Jeongin Y seungmin fueron con los demas chicos.
-Seungmin?y woojin donde esta?-Pregunto Bangchan.
-Amm pensé que estaba aqui-Dijo el joven-Hoy en la mañana no lo vi.
-Bueno, da igual-Dijo Hyunjin para sentar a los dos que llegaron.
-como ven,ateez se esta preparando para un siguiente nivel hacia nosotros-Dijo changbin-Ahora intervinieron las cámaras de seguridad,eso ya las cambie y no hay problemas,ahora.
Changbin sacó unas fotos que Jisung sacó de las grabaciones de las cámaras de seguridad de ateez.
En las fotos se veia como tenían charlas.
Jisung se paró y trajo su computadora y puso un vídeo donde se escucha una charla de ateez.
---------------------------------
-Debemos buscar una manera de poner una bomba en marcha en la siempre-Decia San en el video-Hay que ver como hackear oas camaras de seguridad y hay que ver como se podia controlar a seungmin.
---------------------------------Todos miraron a el nombrado en el video.
-Controlarme?-Dijo minnie sorprendido.
-Seungmin,tienes un chip en tu cuello,segun lo que se, San al entrar un nuevo miembro le pone el chip sin decir nada-Dijo Jisung-Es para controlarte cuando quiera.
-por que mierda haria eso?- Dijo Felix.
-Mira,es como si seungmin hace algun movimiento mal de lo que le pidieron San puede hacer que se corte o peor-Dijo Changbin.
-y si controla a seungmin?que hacemos-Pregunto Hyunjin.
-Vamos a quitarle el chip y trataremos de ponérselo a alguien de ateez-Dijo Changbin.
-Como se lo sacan?-Pregunto chan.
-tendremos que hacerle un pinchazo en su cuello y sacarselo con una pinza mejor-Dijo Changbin.
-Que?no le va a doler?- Dijo Jeongin.
-Le va a doler-Dijo Jisung-La anestesia hara peor el caso haciendo que el chip se encarne con las cuerdas vocales de minnie.
-Cuando le sacaran?-Dijo Minho.
-Por intento sería hoy en unos minutos-Dijo Changbin.
-Mierda-Dijo Seungmin frotando su cuello.
-Seungmin,Woojin aun no vino?-Pregunto Chan.
-No-Dijo Seungmin dejando unos papeles de lado.
-No te mando mensaje?nada?
-Ni siquiera un te amo-Respondio Seungmin.
-Bien-Dijo Chan-Nesecitas ayuda?
-Claro-Dicho eso chan se sentó junto a seungmin y lo ayudó con sus papeleos.
-Investigas casos-Dijo chan viendo un papel.
-Si,son realmente buenos-Dijo Minnie.
-Ya veo-Dijo chan.
La puerta fue abierta con jeongin,Jisung, hyunjin y felix quienes como siempre venían a hablar con seungmin.
-Oh seungmin tienes compañía-Dijo Felix-Hola chicos.
-Si,que quieren hablar?-Dijo Seungmin.
-Ya sabes de woojin-Dijo Jisung.
-Entonces me voy-Dijo chan parendose de su asiento y abrazando a seungmin y despidiendose de los demas.
-Que paso?-Pregunto seungmin.
-Veras que vimos a woojin-Dijo Felix.
ESTÁS LEYENDO
mafia skz
خيال (فانتازيا)la mafia más buscada de todo Corea vuelve y con un nuevo miembro -historia +18 -un poco de homosexualidad -fantasia y cosas que en la realidad no se podrían hacer -mafiosa y sentimental -portada e historia hecha por mi Subida:05/06/2022 Terminada:26...