𓊈𒆜Rarez𒆜𓊉

49 4 0
                                    

Seungmin volvió a trabajar despues de dias,hyunjin y jeongin lo miraban extraño.

Nuevamente sus mechas rosas caían en su frente,estaba tan elegante,un crop top negro acompañado con unos pantalones apretados,botas negras.

Estaba tan serio,superando la seriedad de minho,a los dos amigos les parecía extraño,el era tan feliz pero desde que dias atras salió de la charla con changbin cambio.

Parecia tan concentrado de algo pero no sabían que lo concentraba tanto. Todos sabían de su ruptura con Woojin .

-Hola Seungmin-Saludo Changbin-Lindo traje.

-Hola changbin,que pasó con lo de los papeles?-Pregunto seungmin.

-Ten,aquí estan-Dijo su jefe dandole papeles con información de el próximo combate que tendrían.

Seungmin empezó a seguir a changbin hasta oficina donde trabajarian.

-Que mierda le pasa?-Pregunto Hyunjin.

-Ni idea, creo que es por la ruptura de woojin y el-Dijo Jeongin viendo a la puerta donde entró seungmin.

-Esta enfermo,desde que fue a hablar con changbin el otro dia se puso totalmente mal-Siguio hablando el otro.

Derrepente woojin aparecio con libretas.

-Woojin!-Grito Hyunjin-Dime como actuó seungmin cuando rompió contigo.

Woojin los llevo a su cuarto de entrenamiento y les empezó a contar.

-El solo... Me conto que cuando estaba en la charla con changbin,le dijo que estando juntos no nos concentrabamos y me termino-Conto Woojin-se largó a llorar y se fue.

Jeongin y hyunjin se miraron y volvieron a mirar a woojin.

-Changbin le dijo eso?que mierda!-Grito Hyunjin.

Woojin asintió.

-voy a hablar con el,Hyunjin mando un mensaje a todos menos a chamgbin contando lo de la charla de seungmin y changbin.

Todos fueron adonde están los tres y empezaron a quejarse.

-Changbin haciendo eso?es extraño-dijo Bangchan.

-Sabes,no creo que le haya dicho eso-Dijo Jisung.

Jeongin serio lo miro.

-como no?entonces por que su cambio?por que le dijo a woojin que se separaran por todo lo que hablo con changbin?Jisung una vez deja de estar tan ayudante a changbin.

Ahora todos estaban alfrente de la puerta de la oficina donde estaban seungmin y changbin. Jeongin abrió la puerta.

-changbin?debemos hablar todos con los dos-Dijo Jeongin.

-que pasa?-Dijo changbin.

-como sabe woojin y seungmin se separaron-Dijo Jeongin para que changbin asintiera.

-Sabe,Woojin nos dijo que seungmin le dijo que se separaran por usted-lo señaló hyunjin-Que le dijo a seungmin que no se concentraban,por qué?

-Miren no estamos para hablar de eso-Dijo Seungmin agarrandose la frente con su mano.

-Seungmin,que mierda haces? No eres asi-Dijo Bangchan.

-Porfavor váyanse y sigan sus trabajos-Dijo Changbin.

-Changbin!Que mierda, no hablas de relaviones nunca ni las pones a romper!-Dijo bangchan.

-Vayanse ahora mismo!-Grito Seungmin tan alto que todos quedaron callados-Vayanse.

Jeongin salió acompañado de los demas,¿que le pasaba a su amigo?

mafia skzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora