Woojin y Seungmin pensaban en como decirle a los demás de su relación, no sabían ni como empezar a hablarles.
Primero debían decirselos a sus amigos, después debian decirselo a los padres de Seungmin, woojin con pensar en eso tenía miedo.
¿Que le dirian? En verdad tenia nervios de lo que pasará.
Seungmin por su lado estaba algo calmado, sabía cómo decirle a los demás lo de su relación con woojin, ahora sólo estaba dándole ánimos al nombrado ya que en verdad estaba nervioso.
Minnie apoya su cabeza en el hombro de woojin y lo abraza, dándole ánimos al otro, sabiendo que no iba a pasar nada malo.
Cuando llegó la hora de decir lo que decir, estaban en la Sala de juntas.
--Chicos debemos decirles algo-Dice seungmin agarrando de la mano a woojin.
Todos estaban pensando en lo que iba a decir, ¿que tenían para decirles? Pensaban demasiado.
--Seungmin y yo estamos comenzando una relación-Dice woojin con vergüenza a lo que lee know se levanta y festeja con hyunjin de que iba a pasar eso y paso.
Los demás felicitaron a seungmin y woojin, seungmin estaba feliz de todo con woojin.
ᨏᨐᨓ En la mansión de los Kimᨓᨐᨏ
Seungmin y woojin iban a decirle lo de la relación a los padres de Minnie.
Beomgyu y Taehyun estaban al frente de Woojin y Seungmin sentados para ver de lo que trataba todo eso.
--Señor Beomgyu, Señor Taehyun, les queriamos decir que seungmin y yo estamos comenzando una relación-Dice Woojin sintiendo un peso menos en el.
Beomgyu se levantó y abrazo a woojin y seungmin como señal de fuerzas y también lo hizo Taehyun mostrando que tenía fe en ellos.
--Espero que siempre sean felices ustedes dos-Dice Taehyun sonriendole a su hijo Seungmin.
Seungmin de la nada se puso a llorar de felicidad, en verdad estaba feliz, woojin fue hacia el y lo abrazo, un abrazo cálido y lindo.
ᨏᨏᨐᨓDias después ᨓᨐᨏ
Seungmin estaba en su cuarto con woojin, se estaban abrazando, hacia demasiado frio en Corea, se mantenían en calor con sus abrazos.
Woojin agarro a seungmin de su pera y lo beso, un beso calido y amoroso, con cuidado agarro a seungmin con sus caderas y lo atrajo más a el.
Seungmin corto el beso para abrazarlo fuerte, le beso la mejilla y salió de el hasta ir a ver a su padre Taehyun a ayudarle con algo.
Hasta acá el capítulo💗
ESTÁS LEYENDO
mafia skz
Fantasyla mafia más buscada de todo Corea vuelve y con un nuevo miembro -historia +18 -un poco de homosexualidad -fantasia y cosas que en la realidad no se podrían hacer -mafiosa y sentimental -portada e historia hecha por mi Subida:05/06/2022 Terminada:26...