𓊈𒆜charla privada𒆜𓊉

62 3 0
                                    

Era un dia "Normal" según Hyunjin.

Todos aun seguían viendo raro a changbin y seungmin,aun mas a Changbin. Hablaban en grupo sobre si había novedades de lo que pasaba.

Woojin era el mas callado en esas juntas,lo ponia mal que todos hablarán de seungmin y la ruptura cada que respiraba.

-Seungmin debe entender que lo que hizo no fue con su pensamiento,entienden?-Dijo Jeongin-Changbin le dijo que lo haga y seungmin lo hizo por que tiene apenas 16 años,es obvio que hará lo que le digan.

-es verdad, no debemos parar de exigir algo de eso-Dijo Felix.

-No creo que en verdad seungmin haya dejado el amor que le tenia a Woojin-Dijo Minho.

-Cierto,siempre trata de ignorar a woojin pero cuando pueden y deben verse a la cara,amm, seungmin lo ve con amor pero lo oculta con seriedad-Dijo Jisung.

Jeongin le sonrió al ver que era verdad.

-Changbin no se que le haya pasado,nunca es de meterse en una relación,como la de minho y jisung-nombro Hyunjin.

-Claro, debemos seguir hablando con el-Dijo bangchan conociendo demasiado bien a changbin.

-ya se!!emm woojin te puedes salir un rato?-Pregunto Felix.

-Claro,los espero-Dicho eso Woojin salió de la oficina para ir a la suya.

Felix empezó a hablar algo que nadie sólo ellos podían saber y hacerlo.

-Es eso!debemos hacerlo-Dijo alegrado Jeongin.

Los chicos salieron de la oficina lo mas "normal" posible,Woojin los miraba raro,por que salían todos con una sonrisa tapada con sus manos.

-Que pasa?-Dijo Woojin extrañado de lo que hacían los chicos.

-Nadaa woojin,ven con nosotros-Dijo Hyunjin. Woojin los siguio hasta donde practicaban sus castañas y de mas.

-seungmin estos papeles debes dar cuidado en ellos,lo haras?-Pregunto Changbin viendo el trabajo que hacía seungmin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-seungmin estos papeles debes dar cuidado en ellos,lo haras?-Pregunto Changbin viendo el trabajo que hacía seungmin.

-Claro,lo haré bin-Dijo seungmin demientras practicaba con sus armas.

En todo ese tiempo habia mejorado demasiado en las armas,movimientos y mas,para changbin era el mejor de sus miembros.

-Bien,te espero minnie-Dijo Changbin.

Se debe decir que en esos momentos changbin y seungmin se llevaban demasiado bien,eran buenos amigos.

-Ya,que pasa?-Dijo seungmin acercandose a changbin.

-Mira,esto es donde están ahora mismo ateez,en uno especial San,ves?ahora están en un lugar desconocido-Dijo Changbin-Puedes ver donde estan,esto servirá para nuestros proximos planes.

Seungmin miraba toda esa información de la tablet,era inmensas posibilidades de que se acerquen a su skzwolrd.

-Ya veo,gracias-Dijo serio seungmin.

En eso entró bangchan con algunas informaciones pedidas por seungmin.

-Aqui esta seungminnie-Dijo Bangchan.

-Muchas gracias chan,puedes irte-Dijo seungmin agarrando las hojas.

mafia skzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora