༻𓊈𒆜reencuentro 𒆜𓊉༺

115 3 0
                                    

Seungmin se encontraba en la puerta principal de la mansión de ateez, se iba a infiltrar.

Changbin había pedido a Jisung que haga unas mariquitas que se puedan poner en la oreja y comunicarse con los miembros.

Esto no era una misión, esto era algo para divertirse, skz hace cosas para divertirse, jugando con otras mafias haciendoles bromas como sus misiones pero sólo para divertirse.

Seungmin tocó la puerta, y fue abierta por San, San sorprendido dejó pasar a seungmin.

--San iré al baño, esperame tantito-dice seungmin llendo al baño.

--Listo chicos ya me infiltre pueden seguir el otro nivel de la broma-dice seungmin poniendo el dedo en su mariquita en la oreja y dar comunicación.

--si, gracias seungmin, siguie así, no dejes que pasen a la sala, 2,3 y 4,ahi daremos bromas y desastres-dice Jisung por la mariquita.

Seungmin salió del baño y fui a sentarse al sillón con Mingi, empezó a hablar con los demás miembros de la mafia ateez.

ᨏᨐᨓ de mientras los chicosᨓᨐ

Jisung festejaba de que pudo hackear las cámaras de la mansión, ahora podía ver las cámaras de Seguridad sin preocupación.

--Bien, Felix prepara tu arco y flecha, I. N prepara la Caja con la balita sorpresa, Irán ustedes en la Sala dos, Sala tres Bangchan y hyunjin, harán un desastre, y hyunjin puedes usar tus catanas, Sala cuarto iremos Woojin, Jisung y yo haremos más desastres, si quieren Felix y innie pueden hacer desastre-dice changbin.

Felix y I.N  estaban en la Sala, Innie ya había dejado la Caja como persona anonima, por otro lado, la Sala tres estaban Bangchan y hyunjin haciendo desastres y disfrutando, Sala cuatro woojin, jisung y  changbin estaban disfrutando de romper cosas.

Seungmin escucho como el timbre se tocó, sabía que venía la Caja, SeongHwa fue a agarrarla y
Los demás se acercaron menos seungmin, sabía que iba a pasar.

SeongHwa abrió la Caja y una bala se disparó al hombro de Wooyoung, haciendo que este callera al piso, todos corrieron hacia el.

San le pidió a seungmin que fuera a buscar la cajita de emergencias, seungmin ya sabía adonde estaba y fue hacia ella.

--ya callo la bala-dice seungmin atra vez de la mariquita a lo que los demás responden con risas de festejo.

Seungmin regresó con ateez y con la cajita de emergencias, le dio a San y el nombrado ayudó a curar a Wooyoung.

--Seungmin ven a la sala cuatro, te esperamos todos ahi-dice changbin por la mariquita.

--claro ahí ire-respondio el otro.

Seungmin dio una excusa que debía ir otra vez al baño, fue a la sala que le dijieron encontrándose a los chicos, lee know le lanzó una arma que tira serpentinas y cosas de fiesta, era una arma que a seungmin le encantaba usar.

Seungmin sonrió y veía todo el desastre que hicieron.

--bueno a divertirse-dice innie.

--Jisung activa el modo fiesta-dice changbin a jisung, jisung hackeaba como los mejores de todos y hackeo las luces y puso modo fiesta, salieron luces de colores en todos los focos y todos reían de la diversión que hacian.

Jisung con sus trucos de hacker puso en los parlantes que había por la casa música a todo volumen.

Ateez en la Sala principal estaban re calculando lo que pasaba, Mingi gritaba el nombre de seungmin para que apareciera para no pasaba, por otro lado seungmin se divertía en la Sala cuatro, tomando sidra, solo un poco borracho, los demás disfrutando, todos semi borrachos, nada malo, aun sabían lo que hacían.

De la nada woojin viene hacia seungmin y se lo re besa, un nuevo beso, salvaje por lo que estaban semi borrachos, minutos después se termina el beso por un portazo que dio San encontrándose cara a cara con skz.

San miraba mal a changbin, ateez y skz se miraban muy mal.

--seungmin ven aquí, ya estas a salvo-dijo San pensando que skz iba a secuestrar a seungmin.

--no, no, no, perdon ñañito seungmin esta con nosotros, no pienses mal-dice woojin, captando la atención de ateez, que no lo habían matado? Se preguntó Mingi.

--woojin? -dice Jongho con una ceja levantada.

--el original-dice el otro

--como sigues vivo? No te habías muerto abajo? -dice Mingi mirando a su jefe San.

--Lo iba a hacer pero seungmin me salvó, como siempre lo hacía y ustedes ni saben cuidar a sus miembros-dice Woojin.

En eso San corre a seungmin y lo agarra de la muñeca pero seungmin rápidamente da un tiro a la cara de San con su arma que tira serpentinas y logra soltarse del agarre, amaba a su querida arma.

--estúpido-susurra seungmin a San.

--que lindo volvernos a ver, ya nos debemos ir, lo siento, en otra nos veremos denuevo-dice innie con cara un poco ebria.

En eso tiran  una bomba de humo si se escapan.
Todos estaban en el carro y disfrutando de su logro, amaban hacer esas bromas más si eran infiltrarse y hacer una fiesta ahí mismo, se divertían tanto, más si lo hacían con ateez.

Changbin arrancó el auto e iba directo a la mansión de los Kim, estaban viviendo con seungmin, su padre y woojin ya que seungmin les dijo que podían y sería bueno que vivieran juntos.

Cuando llegaron a la mansión seungmin corrió hacía la puerta y tocó, fue recibido por su padre, beomgyu, seungmin abrazo a su padre y lamentó  haber llegado algo tarde, todos entraron y se sentaron a cenar.

Seungmin feliz contaba a su padre lo que habian hecho todos, beomgyu por su lado admiraba a su hijo verlo feliz, lo hacía bien, aceptó que los demás vivieran con el, eran una mafia unida como una familia, una mafia confiable para su hijo seungmin.

Después de unas horas seungmin término de contar y se fue directo a dejar su plato a la señora que limpia, el era un buen hijo, con respeto y buena crianza, no como su hermana mayor Lisa, ella se fue con Jennie, se separó de su padre y seungmin, la mafia no le gustó y por eso vivía en la calle tomando de más, era un desastre pero seungmin bla amaba mucho y siempre la llamaba para ver si estaba bien.

Lisa no pertenecía a ninguna mafia, vivía solo gracias a su prima Jennie y la Plata de Jennie, no trabajaba y por eso su padre siempre quería ayudarla, al ver que no quería ayuda la dejo que haga lo que quiera, cuando su esposo Taehyun y el adoptaron a su segundo y último hijo, seungmin, lo criaron como Lisa, pero seungmin obedeció y  recibía clases de armas y todo eso de mafia, seungmin siempre se mostró atraído por eso y se sumó a la línea familiar de Mafiosos, y se mostró respetuoso a todos y muy atento a sus cosas, un hijo hermoso para Taehyun y Beomgyu.

--papá me iré a mi cuarto, con los chicos, bay, descansa-dice seungmin saludando a su padre.

Ya en el cuarto de seungmin, todos estaban sentados en los colchones que habían, habían días adonde agarraban colchones y dormían juntos en el mismo cuarto amaban eso, más seungmin.

Hasta acá el capítulo, gracias por leerlo 💗

mafia skzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora