1

1.5K 42 17
                                    

Últimos días en la preparatoria, luego, universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Últimos días en la preparatoria, luego, universidad. Si Zed ganaba el juego de esa noche, claro. Pero no dudaba de mi cuñado. Él podía hacerlo. Lo que me preocupaba, era lo que vendría después. Si con la preparatoria y ser alfa, apenas tenía tiempo para mí. No quería imaginar cómo sería en la universidad.

Los lobos ya no tendríamos esos "permisos especiales", que nos daba la directora Lee, cada vez que teníamos alguna... situación en la manada.

Odiaba decirlo, pero los mayores tenían razón. Que los lobos siguieran yendo a la preparatoria, nos complicaba con los horarios. A veces dudaba de si tomé la decisión correcta, pero tenía el respaldo de Wanda, así que... era un poco más fácil tratar con los constantes recordatorios de que "me advirtieron".

Estaba camino al campo de football, con Wyatt y Willa, cuando sentí algo raro.
No era una sensación de soulmates, y sí, ya le pusimos nombre. Lo... extraño era mi piedra lunar. Bajé momentáneamente mi mirada, tratando de entender que sucedía. Acababa de... ¿parpadear en rojo? Inconscientemente, miré otro de los muchos meteoritos que caían, pero se destruían antes de acercarse demasiado a Seabrook, debido a la energía de la piedra lunar. Algo estaba pasando...

— La piedra lunar está rara. —dije mientras detenía a los Lykensen.

— ¿Qué quieres decir con eso? —me dijo Willa.

— No lo sé. No la entiendo.

— Entonces algo importante debe estar pasando.

— Algo grande está pasando. —dijo Wyatt, dando un par de pasos más, antes de girarse hacia nosotras, estirando su banderín de Seabrook.— El juego de football más grande del universo.

— El más grande en Seabrook. —lo corregimos Willa y yo.

Todo podía pasar, pero quien nunca cambiaría... era Wyatt.

— De Willa lo puedo entender, ¿pero tú? Eras animadora antes de que nosotros llegáramos.

— Sí. Me lastimé, luego decidí salir del equipo y después me convertí en su alfa. Dejé lo de animar hace mucho. —le recordé.

En ese instante, ambos escuchamos a Willa activar su collar. Estaba... asustando a una chica de Seabrook que tenía pinturas. Ah, claro. Quería pintar su rostro. Dos años, y aún no entendía cómo era que este tipo de cosas me sorprendían.

— Ay, por favor. Saben lo importante que es ganar para los monstruos. Seabrook las necesita. Animen, lobas. —no dijo ofendido.

— Si no es Addison, eres tú. —dije rendida.

¿Qué acaso trataban de que volviera al equipo de animadores? No lo iba a hacer. Tenía suficiente con la escuela y lo de ser alfa. Mis tiempos de animadora vencieron hace mucho.

— ¿Quieres que un fiero hombre lobo anime a un equipo de football? —le dijo Willa.. aún más ofendida.

— Por favor... —nos sonrió, mientras movía el banderín.

The True Alpha 1.5 - Zombies 3 - Wyatt y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora