4

570 30 7
                                    

No podía creer que esto de verdad sucedió y no estuve ahí para verlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No podía creer que esto de verdad sucedió y no estuve ahí para verlo. Era... adorable. Algo confuso, considerando que jamás pasaba entre lobos, pero adorable.

— Ya ni siquiera sé por qué te lo conté. —se quejó al notar como la miraba.

— Perdón. —dije con una leve risa.— Pero... ¿de verdad? ¿Celosa? Amor, somos soulmates. ¡De ninguna forma vamos a terminar! Ni aunque quisiéramos podríamos alejarnos.

— Ya lo sé. No controlo esto. —dijo en una pequeña rabieta.— Ya no es normal, Wyatt. —de solo imaginarla, no podía evitar sonreír.— ¡Basta! Estoy bastante segura de que solo quería una excusa para desquitarme con ella. —dijo algo enojada y buscando una forma de... traerme de regreso a la conversación.

— Auch... —levanté mis manos a modo de rendición, pero su expresión preocupada no desapareció.

— ¿Qué rayos está pasándome?

— No creo que sea algo... de lobos, pero si quieres le preguntamos a Willa.

— No. Se va a decepcionar de mí.

— ¿Por qué? Casi atacas a alguien. —dije confundido.

— Porque va a creer que fue por celarte. Casi puedo oírla decir: "¿por él? ¿En serio fue por él? ¡Por favor, solo a ti puede gustarte! Ni siquiera sé que le viste. Es..."

— Ya entendí. —interrumpí su... muy acertada imitación de mi hermana. En el fondo sabía que me quería, pero definitivamente hubiera dicho eso.

— Necesito que te concentres. Tiene que haber algo que no me dijeron.

— No que recuerde... Solo se me ocurre que sea estrés.

— ¿Estrés? Quiero decir, sí, tal vez esté estresada, pero no más que cada vez que tenemos problemas.

— Pero... siempre eres un lobo vigilante. Ahora actúas como un lobo al acecho, listo para atacar. Eso explicaría muchos de los... acontecimientos recientes. —al recordar sus celos, y la forma en la que intentaba disimularlos, no pude evitar sonreír.

— Suena razonable. —dijo con algo de recelo.

— Como te dije en la mañana, debes relajarte. Los lobos querían pasar el rato, ¿vamos con ellos?

— Tengo que centrarme en el asunto de los aliens y... —trató de negarse, pero no iba a dejarla sola. De verdad lo necesitaba... además quería pasar el rato con ella.

— Así vas a estresarte más. Vamos, será divertido. Pizza, froyo, lobos, yo —enfaticé la última palabra.—... ¿Qué más necesitas? —eso la hizo dudar.

— Bueno, si lo pones así...

— Ya, vamos. —dije riendo, antes de tomar su mano para llevarla con los demás.

 —dije riendo, antes de tomar su mano para llevarla con los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The True Alpha 1.5 - Zombies 3 - Wyatt y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora