¿Examen? Listo.
¿Hacer todo lo posible para que Zed entrara en la universidad? Listo.
¿Competencia de animadores? No estabamos involucrados, pero en proceso.- ¿Por qué estás nerviosa? No vas a participar. -le dije a Blair, mientras la miraba con una sonrisa. Verla tan inquieta se me hacía... adorable.
- No lo sé. Solo... Está es la última vez que veré actuar a nuestra generación de camarones. Se siente raro no estar con ellos... preparándome para todo, aunque lo dejé hace dos años.
- Creo que lo de hoy despertó tu lado animadora. -me acerqué lentamente a ella.- Tuve muchos flashbacks a cuando nos conocimos.
Ella no tardó mucho en sonreír y abrazarme.
Awo... Todo se sentía demasiado nostálgico. Dos años atrás... todo comenzó. Ella y yo, una nueva etapa en la historia de los lobos... Cambios bastante importantes para todos. Bueno, para algunos más que para otros.
- No vayas a llorar, Wyatt. -molestó mi hermana para que nos separaramos.
- Íbamos también... -contesté para no darle el gusto.
- No está noche, ¿sí? Pospongan su pelea para mañana. -nos dije mientras caminábamos a nuestros asientos.
- Oye, Blair, ¿qué le pasa a tu primo? -dijo Wynter mirando a Bucky, quien... actuaba más raro de lo normal.
- ¿Qué tenemos aquí?... ¿Qué tenemos aquí?... ¿Qué tenemos aquí?... -repetía él mientras sostenía la ¿cámara alienígena?
- Ellos... -nadie quería problemas, y cuando volviera en sí misma me lo agradecería. Blair estaba por correr hacia él, pero la detuve con facilidad en cuanto pasó frente a mí.
- Respira. -susurré y a los pocos segundos sentí como su cuerpo se relajaba.
- Aún hay que averiguar qué está pasando. -a ella no podía calmarla. Era su estado natural estar preocupada por... todo, y querer arreglar todo... a golpes.
- Y recuerden: esta invaluable cosa es mía. -dijo Bucky mientras molestaba a Wyatt, quien sujetaba el... objeto alien, al mismo tiempo en que unas pinzas de robótica se conectaban a este. Claro que no podríamos descifrar esto solos. Pero conocíamos a la persona perfecta para el trabajo.- Dime lo qué es... Ahora... Ahora. ¡Ahora! ¡Ah...! -no era un buen momento, primo.
ESTÁS LEYENDO
The True Alpha 1.5 - Zombies 3 - Wyatt y tú
FanfictionCuando Blair pensó que ya todo se había acabado, y que solo necesitaba que su cuñado lograra hacer que los monstruos entraran a la universidad, llegan ciertos visitantes que revelarán cierto lado de su familia que nadie conocía.