8

413 28 8
                                    

- Basta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Basta. -dijo Blair con autoridad.- Esto también te involucra, Addison. Tú los dejaste entrar y nos engañaron. Nos traicionaron. ¡Tú nos traicionaste! ¡¿Estás con nosotros o...?!

- ¿Con ellos? Pero yo soy una de ellos, Blair. -¿ella dijo qué...?- Podremos ser de Seabrook, pero nuestra abuela no lo era. Tal vez Chase y tú sean lobos, pero yo soy... alienígena. -el mismo... efecto de activación que... sucedió cuando investigamos el objeto alien, sucedió con ella solo que... más intenso.

Una energía parecida a la que emanaba de la nave de los aliens, la envolvió. La luz era tan... cegadora que todos tuvimos que desviar la mirada. Cuando comenzó a desvanecerse, pudimos ver a Addi... vestida como ellos, y su cabello ya no era blanco, era... azul.

Pero... ¿Qué...? A ver, la identidad de cada una era un misterio. Él único que tenía una explicación para ser lobo era Chase. Pero... ¿alien? ¿La abuela? ¡¿Cuándo rayos pasó todo eso?!

Todos la miraban asombrados, y a Chase y a mí también.

- ¡Addison es una de nosotros! -dijo la líder emocionada.

- Y es asombrosa... -dijo Bree.

Ella... estaba orgullosa de esto. A ver, claro que lo estaría, si no fuera porque:
A) Aún nadie explicaba el por qué llegaron a nosotros con engaños.
B) ¡¿Cómo rayos que teníamos sangre de alien?!

- Mamá, la abuela Angie era alienígena. -le dijo ella emocionada cuando mamá se acercó.

- Pero... eso es imposible. -dijo papá.

- Sí, papá tiene razón. Mamá, dile que eso es imposible. -dijo Chase.

- Lo lamento tanto. -nos dijo ella, antes de girarse a Addi. Entonces la abuela sí...- Lo sé. Querida siempre lo supe.

- ¿Y nos mentiste? -dijo mi hermana confundida.

- Mis padres creyeron que ocultarlo era la mejor forma de protegerme, y a ustedes. -nos miró rápidamente a los tres.- La abuela siempre dijo que lo más preciado eras tú.

- ¿Qué? ¿Dijo que yo era qué?

- No... Las coordenadas no están aquí. Este no es el mapa... -dijo la líder.

- Es porque el mapa no es un qué, es un quién.

- ¿Qué...? -susurraron ellos confundidos.

- Addison... siempre fue su favorita... -dije intentando entender todo.

La alien me miró por un segundo, antes de escanear la mano de Addi. Y al instante todos ellos se miraron felices.

- Addison es el mapa. -dijo A‐lan.

- Las coordenadas están en su ADN.

- ¡Instromomo!

- ¡La exploradora! ¡Tú eres lo más preciado de tu abuela!

The True Alpha 1.5 - Zombies 3 - Wyatt y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora