— Tienes qué, Blair. Hay algo muy raro en ellos. —insistió Willa.
— ¿En serio crees que hoy salí de casa más temprano, porque quería? Fui a hablar con mis padres, pero Addison ya los convenció de que deberían quedarse.
— Desventajas de no vivir con ellos, supongo. —dije tratando de que dejaran el tema atrás, pero ambas me miraron con seriedad.— Ay, vamos. No son una amenaza. Si las cosas se ponen raras, nos encargamos de ellos y listo. Relájense. Nada puede con nosotros.
— Pero las cosas ya están raras. Para competir no cruzaron una galaxia. ¿Qué están haciendo aquí?
Mientras nosotros bajábamos por las escaleras, vimos a... cierto grupo de cabello azul que no dejaba tranquilas a las dos chicas más importantes de mi vida. Ok, no. Muy cursi. Los aliens no dejaban tranquilas a Blair y Willa. Eso era lo que quería decir.
Cuando estuvieron frente a nosotros, Wynter... se sumó a las amenazas y activó su collar para tratar de asustarlos. Tres contra uno, esto iba a ser muy complicado. Pero al menos sabía que Wynter era mil veces más fácil de convencer.
— Cuidado donde pisan. —dijo con seriedad, o tal vez no.
— Sí, nos cuidaremos. Gracias por decirnos. —le dijo la líder.
Si ni siquiera captaban las amenazas, ¿cómo podían ser ellos una? Las chicas tenían que comenzar a confiar mucho más en mí.
— Sonrían. —nos dijo A-li mientras nos apuntaba con un... aparato alien.
— Una cámara alienígena. —murmuré mientras veía a las chicas.
Willa estaba confundida, pero Blair seguía firme. Le sonreí, tratando de que mi soulmate se relajara, pero no me prestó atención.
— Pulgas. —pero Wynter sí bajó la guardia.
— A ver, no... —pero antes de que Blair terminara de hablar ya habían tomado la foto y... yo me sentía raro.
Mi cabeza dolía y para que un lobo se quejara debía doler bastante. Supongo yo que todos trataban de entender que pasaba, mientras los aliens simplemente... se iban.
— ¿Qué fue eso? —dijo Wynter confundida.
ESTÁS LEYENDO
The True Alpha 1.5 - Zombies 3 - Wyatt y tú
FanfictionCuando Blair pensó que ya todo se había acabado, y que solo necesitaba que su cuñado lograra hacer que los monstruos entraran a la universidad, llegan ciertos visitantes que revelarán cierto lado de su familia que nadie conocía.