9

392 30 3
                                    

Como ella dijo, esta era la decisión más difícil que había tomado, pero debía hacer lo correcto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como ella dijo, esta era la decisión más difícil que había tomado, pero debía hacer lo correcto.

- ¿Ya he dicho que estoy orgulloso de ti? Porque tengo el presentimiento de que no lo digo lo suficiente. -dijo Wyatt tratando de animarme.- Estás haciendo lo correcto.

- Sí, supongo...

- Tú lo dijiste, siempre serán hermanas. -él dejó lo que estaba haciendo, y se acercó a mí. Traté de ignorar su presencia, para no llorar, pero él no pensaba lo mismo.- La distancia es solo un número. Mira el lado bueno, capaz tienen la... telepatía alien, y podrán seguir haciendo eso de... hablar al mismo tiempo, o saber lo que la otra piensa.

- Esas son coincidencias. -dije con una leve sonrisa. Todos se asustaban siempre que hacíamos eso. Era una de las muchas cosas que iba a extrañar de ella.

- Nada con ustedes es una coincidencia. -solo pude abrazarlo.

Quería, pero al mismo tiempo no, que todo esto acabara rápido.

- Se necesita un conductor orgánico entre la piedra lunar y la nave nodriza. -dijo Eliza, devolviendonos a la realidad.

Una... especie de panel alien se levantó del piso, para que A‐lan pudiera conectar el otro cable a su nave. Ahora solo faltaba unirlos.

- Solo nuestra gente puede conectarse al reactor de chispas de estrellas. Pero la energía de la piedra lunar es letal para nosotros.

- ¿Qué quieres decir? -dijo mi hermano. La única otra persona que sentía lo mismo que yo.

- Necesitamos un... puente viviente.

Esta vez mi instinto fue diferente, por un momento todo lo que sentía pasó a segundo plano. Era como si nada de esto me estuviera matando.

- Yo lo haré. -dije alejándome de Wyatt.- Estoy conectada a la piedra lunar, Addison y yo somos mellizas. Algo de alien debe haber en mí. -estaba por quitarle el cable a A‐lan, pero Wynter me detuvo.

- ¿Y si no funciona? Te necesitamos. Eres la alfa.

- Parte de su ADN también es alienígena. Los tres tienen posibilidad de ser aptos para esto. -dijo A‐li.

- Y si Blair es un lobo, esto será podría ser más efectivo con ella... -dijo A‐spen.

- No voy a dejar que hagas esto. Ya vimos lo que sucede con el zombie. No puedes hacer esto. -dijo Wyatt sujetándome.

- Addison no puede... afectarme con sus chispas. Lo que pasó esa noche con las cosas... celestes tiene sentido. Eran ellos tratando de subirme.

- Blair, no...

- Lo haré. -ordené. Ante el... tono y la mirada de alfa, no le quedó más que soltarme.-

- Pero necesitamos un escaneo. -siguió A‐spen.

The True Alpha 1.5 - Zombies 3 - Wyatt y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora