5

511 28 3
                                    

— Entonces no estoy loco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Entonces no estoy loco. Eso es bueno, supongo.

— Que nos sucediera a los dos no es bueno. —dije con obviedad. Chase reaccionó bastante bien a lo que había sucedido. Tal vez que a ambos nos sucediera... lo que sea que fue eso, colaboró a su calma. Ahora mismo, ambos estábamos en casa... simplemente hablando mientras él trabajaba. Ventajas de que estudiara lo mismo que papá en su momento.

— Ya lo sé. Pero me siento mejor al saber que no solo me pasó a mí. Sólo falta que llegue Addison y diga que también le pasó. —le restó importancia. Y, con el historial de nuestra familia en los últimos años, lo veía bastante probable. Pero ni eso me dejaba tranquila.

Ambos nos sumergimos en un breve silencio, mientras él seguía revisando documentos de la patrulla Z. Debía hacerlo. Debía preguntarle, antes de que llegarán mis padres, escucharan el tema y se preocuparan.

— Chase, no... ¿no te has sentido raro luego de eso... o antes?

— Un poco. No sabría explicar por qué, pero... no lo sé. —él estaba muy tranquilo con todo... ese asunto. Completamente apuesto a mí, claro. Yo sentía que me estaba volviendo loca. Supongo que mi inconformidad ante su respuesta fue demasiado obvia, porque de inmediato me miró detenidamente.— ¿Qué pasa? Y no digas que nada. Pareciera que estás... enferma o algo así.

— ¿Cuándo te convertiste en hombre lobo tus... reflejos cambiaron?

— ¿Mis reflejos? ¿Hablas de mis instintos o algo así? —yo asentí.— Sí, un poco. Todo era ligeramente más intenso. ¿Eso qué tiene que ver?

— ¿No lo notaste? ¿Los... cambio de actitud que he tenido? —la pregunta estaba demás. Era un cambio muy drástico como para que no lo notara.

— ¿Qué casi atacas a los aliens, varias veces? Sí, pero creí que era en defensa propia. No es normal en ti, pero... los lobos no se veían preocupados, así que no me preocupé. —dijo frunciendo el ceño. Esto no estaba resultando tan sencillo.— Blair, ¿qué pasa?

— Yo... Willa y Wyatt dicen que son mis instintos, que apenas están apareciendo. —traté de explicar sin entrar en detalles.

— ¿Ahora? ¿Qué no has sido alfa desde... hace casi dos años?

— Ya lo sé. No... no entienden por qué sucedió hasta ahora. Ellos creían que mis instintos se activaron cuando mi lado lobo despertó, pero... parece que no fue así. —expliqué lo poco que entendía, sin entrar en muchos detalles.

— El trabajo puede esperar. —murmuró mientras ordenaba los papeles de la pequeña mesa del salón, antes de sentarse en el sofá.— Sé que... siempre has dicho que hay secretos de lobos que no puedes decir, aunque yo también sea un lobo...

— Somos hermanos, pero no eres de la manada. —repetí lo que siempre les decía. Más que nada, cuando no quería hablar de lo que sea que ellos querían saber. Ciertas cosas estaban mejor, si se quedaban en manada.

The True Alpha 1.5 - Zombies 3 - Wyatt y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora