— Tiene sentido, en realidad. No es lo más... loco que ha pasado. —dijo Willa.
— Y explicaría el por qué sucedían específicamente en momentos así. Eran momentos que involucraban ser lobo y ser alien. —dije entendiendo.
Blair acababa de contarnos sobre lo que descubrió cuando estuvimos en la... nave nodriza.
— Alien, lobo, humana... ¿Qué más puede ser Blair? —dijo Wynter intentando ser graciosa. Pero nadie estaba de humor para bromas.
— ¿Nos... dejarían un momento? —dije al notar que, de verdad, no quería ir a nuestra graduación. ¿Por qué rayos querría celebrar algo, si su hermana ya no estaba aquí?
Ellas solo nos miraron un segundo, antes de salir en dirección a la casa de Zed.
— Cachorrita...
— Ya lo sé. —me interrumpió.— Pero no puedo. Ayer fue... fácil aguantar, hasta que pudiera estar solo con ustedes. Hoy... no.
Ayer tampoco, en realidad. Sin importarle que Willa podía tener... otro de sus momentos de hermana "mayor", me pidió que me quedara con ella.
— Siempre va a estar contigo. Se volverán a ver, algún día. —repetí. No sabía que más decirle. No estaba seguro de cómo reaccionaría si yo... perdiera a Willa.— Sabes que estaría regañandote si te viera así. —eso la hizo reír un poco.
— "Es la graduación. ¿Qué haces llorando? Luego me encargo de Wyatt, pero ahora vamos con los demás". —murmuró mientras frotaba suavemente sus ojos.
— ¿Y yo qué tengo que ver ahí? —me hice el ofendido.
— No lo sé. Siempre que me veía así, decía eso. Yo tenía que aclarar que no era tu culpa... la mayoría de veces.
— Tengo el orgullo de decir que nunca te he llorar... al menos por algo malo. —al verme ofendido, volvió a soltar una risita.— Vamos. Te ayudará a distraerte... o te hundirá más. Me encargaré de lo que sea que pase.
— Parece que solo necesitaba... que fueras tú. —me dio una triste sonrisa, antes de abrazarme.
— Cosas de soulmates. —murmuré antes de besar su mejilla.— Anda, vamos con los chicos.
Ella no dijo nada, solo dejó que la guiara. El camino fue más corto que de costumbre. Blair no estaba dispuesta a soltar mi brazo, y yo tampoco a ella. Si esto la hacía sentir mejor, por mí no existía inconveniente en quedarme así.
— Vaya, vaya, vaya. Es nuestra robot zombie del cuadro de honor. —escuchamos decir a Zed, mientras llegábamos con ellos.— ¿No ibas a derrocar al sistema?
— Claro que lo pienso hacer. Desde adentro. —dijo Eliza desde... su robot.
Hubo un breve momento de silencio, antes de que Bonzo hablara. De verdad, sólo nos quedaban dos opciones, o él aprendía español, o nosotros zombie. Sin Bree, o algún zombie, no le entendíamos.
ESTÁS LEYENDO
The True Alpha 1.5 - Zombies 3 - Wyatt y tú
FanfictionCuando Blair pensó que ya todo se había acabado, y que solo necesitaba que su cuñado lograra hacer que los monstruos entraran a la universidad, llegan ciertos visitantes que revelarán cierto lado de su familia que nadie conocía.