♡ | 03

754 76 0
                                    

     Wooyoung fue en autobús al departamento, preparándose para cualquier cosa en el camino.

     Lo entendía, eso sí. Hognjoong no tenía idea de lo que había pasado, y Wooyoung no dio ningún tipo de aviso por horas. Si le hubiese pasado esa misma situación con Hongjoong, estaba seguro de que ni siquiera habría podido dormir.

     Al llegar al departamento, abrió la puerta con su llave. Entró con la cabeza algo baja, y al darse vuelta luego de cerrar la puerta, vio a Hongjoong mirándolo con una clara expresión molesta, sentado en uno de los sillones.

     El mayor se paró y comenzó a acercarse a Wooyoung.

     —... Oye...

     —No —interrumpió Hongjoong frío—, escúchame. ¿Acaso no pensaste que yo me podría preocupar? ¿Pensaste que al ver que mis mensajes no te llegaban no me importaría? ¿Pensaste que iba a poder dormir tranquilo sin saber cómo ni dónde estabas?

     —Mira...

     —¿Sabes lo asustado que estaba? Y todo eso sólo para saber que fue porque no tenías batería en tu celular, y que cuando pudiste haber llamado, no lo hiciste porque no estabas al tanto de eso. ¿Cómo se te pasa por tanto rato algo así? Oh, y para qué hablar de cuando te llamé y me respondiste con un simple "hola", como si no me hubiese quedado dormido a las cuatro de la mañana por lo preocupado que estaba. Aunque bueno, al menos yo sí me preocupé, ¿no?

     — Oye, de verdad lo siento mucho, sé que no debí olvidar llamarte y que debí preocuparme más...

     —Debiste preocuparte. Esa es la cosa.

     Wooyoung no dijo nada. Sabía que Hongjoong tenía razón en todo lo que estaba diciendo. Con suerte se comenzó a preocupar cuando supo la hora. No entendía cómo no pensó en lo mucho que se podía preocupar. Cada vez se sentía peor.

     —... Lo siento mucho, en serio...

     —... Como sea.

     Luego de decir eso, Hongjoong, todavía molesto, fue a su habitación.

     Wooyoung se quedó ahí parado por unos segundos, hasta que decidió ir a su habitación también. Al estar ahí, se recostó en su cama, desanimado. Poco después, justo cuando comenzaba a sentir su rostro acalorándose poco a poco, su celular comenzó a vibrar. San lo estaba llamando.

     —... ¿San?

     —Hola, ¿todo bien? ¿Ya hablaste con Hongjoong?

     Suspiró—... Sí... O bueno, él me habló. No me dejó decir mucho... Aunque es comprensible...

     —Bueno, sí, es natural que se haya molestado... A mí ni si quiera me conoce mucho como para estar seguro de que conmigo no te pasaría nada. Yo mismo quizás debí acordarte de llamarlo.

     —Claro que no, el único responsable aquí era yo. Yo me debí preocupar, y no lo hice...

     —Pero aún así... Se te fue, no es como que no te importe lo que vaya a pasar o algo así... Simplemente no te diste cuenta, y está bien. Habría sido mejor que hubieses estado más atento, sí, pero después de todo, te sigue preocupando toda esta situación. Por algo estás así.

     —... Supongo...

     —Tú tranquilo, ya verás que en algún momento se le pasa... Cualquier cosa me llamas, ¿sí?

     —Está bien... Gracias...

     —No es nada... Hasta pronto.

     —Hasta pronto...

fear | woosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora