Era domingo.
Wooyoung, como la vez anterior, estaba muy emocionado por el momento en el que volvería a ver a San. Lo había invitado a cenar y estar un rato luego de eso también.
Nuevamente despertó más temprano de lo normal, nuevamente demoró más en la ducha y en arreglarse, y nuevamente estaba revisando la hora a cada rato. También revisaba su celular para ver si le llegaba alguna notificación de San.
Cuando ya se acercaba la hora que acordaron para cenar ese día, Hongjoong y Wooyoung ordenaban la mesa. La comida la había terminado el menor hace poco. También se esmeró bastante con eso. A Hongjoong le llamó un poco la atención, pero no le dijo nada.
Quedaba poco para acabar con la mesa cuando el timbre sonó. Wooyoung fue a abrir rápidamente.
—¡San! —exclamó alegre antes de abrazar al susodicho.
—¡Woo, hola! —le dijo al devolverle el abrazo.
—Ven, pasa, pasa —Wooyoung dijo poco después de separarse, haciéndole espacio a San, quien saludó a Hongjoong luego de entrar.
Como la vez anterior, la cena fue muy agradable. Wooyoung, además, recibió elogios de Hongjoong y San por la comida, lo que lo alegró aún más.
Hablaron y rieron bastante en esa cena. Todos pasaron realmente un gran rato.
Cuando acabaron de comer, siguieron hablando por unos minutos antes de ordenar y limpiar todo entre los tres. Una vez todo eso estaba listo, decidieron ver una película.
Fueron hacia el sillón grande, que estaba frente al televisor. Se sentó San al medio con Wooyoung a su lado izquierdo y Hongjoong a su lado derecho. También dejaron un bowl con papas fritas en la mesa de café que estaba en frente. Entonces, comenzaron a ver la película.
Era una algo nueva, ninguno la había visto antes. Por eso decidieron verla.Luego de unos treinta minutos, San comenzó a sentir un ligero peso que iba aumentando a su lado izquierdo. Vio hacia ese lado, y era Wooyoung que se había quedado dormido. Su cabeza estaba cayendo lentamente sobre el hombro de San. El mayor sólo sonrió con ternura ante la escena antes de volver a mirar la pantalla.
No mucho después, San sintió cómo Wooyoung mientras dormía se acercaba a él y pasaba su brazo sobre su cintura, abrazándolo casi hasta acurrucarse.Hongjoong se dio cuenta de la escena y rió un poco.
—Que eso no te extrañe —le dijo—. Acostumbra abrazar cosas cuando duerme.
San miró a Wooyoung y sonrió—... Sí —respondió sin apartar su vista del menor, sin pensarlo mucho.
—... Alto, ¿lo sabías?
San salió de su pequeño trance inmediatamente con la pregunta.
—Oh... Um... Bueno, sí, uh... La última vez... Mientras hablábamos, salió el tema, y me dijo, sí...
—Oh... Ok...—dijo Hongjoong, algo extrañado. No era porque dudaba de lo que San decía, sino que porque le había parecido rara su forma de contestar. No lo pensó mucho más, de todas formas.
—Oye —dijo el mayor poco después—, si te incomoda mucho te lo puedo quitar.
—Oh, no, está bien.
Bastante bien, de hecho.
Pasó poco menos de una hora, y San sintió a Wooyoung moverse. Estaba despertando de a poco.
Hongjoong también se percató de la escena.—¿Dormiste bien, bella durmiente? —le dijo con gracia el mayor.
—Ya sé que soy bella, gracias —respondió Wooyoung con la voz algo ronca, mientras seguía volviendo de su siesta.
En un momento, se dio cuenta de que estaba abrazando a San y, parecido a la otra vez, se separó rápidamente.
—Oh, de nuevo lo hice, lo siento —dijo apresurado.
San se rió—. No te preocupes.
—... ¿De nuevo? —preguntó Hongjoong, bastante confundido.
Wooyoung y San lo miraron a penas hizo esa pregunta que los tomó por sorpresa.
—... ¿De nuevo qué? —preguntó Wooyoung intentando hacer como si no hubiese dicho esas palabras hace unos segundos.
—Tú mismo lo dijiste, lo acabas de decir.
—¿Qué cosa? ¿A qué te refieres?
—Dijiste que “de nuevo lo hiciste”. ¿A qué te refieres tú con eso?
—No dije eso, no sé de qué hablas... Iré al baño.
A penas dijo eso, Wooyoung fue rápidamente al baño para evitar cualquier otra pregunta, sin darse cuenta de la expresión traicionada con la que lo miraba San mientras el menor se alejaba.
—... ¿San?
El susodicho se sobresaltó antes de girarse para ver a Hongjoong—. Oh, ¿sí?
—¿Sabes a qué se refería?
—No, no tengo idea, fue él quien lo dijo... Quizás por estar recién despertando, no sé...
—... Ok...—dijo Hongjoong poco convencido. Ahora sí dudaba de lo que ambos decían. En especial al recordar la forma en la que San había reaccionado cuando le preguntó si ya sabía que Wooyoung abrazaba cosas al dormir. Aún así no le dio demasiadas vueltas. Dudaba el poder sacarles más información.
Luego Wooyoung llegó del baño, y para su suerte y la de San, no hubo más preguntas en relación a lo que había pasado. Unos minutos después terminó la película, y se quedaron hablando un poco de esta. Aunque más que nada hablaron San y Hongjoong, porque Wooyoung se había dormido durante la mayoría de esta.
Después los tres siguieron hablando un poco más, hasta que San se fue.—... Oye...—dijo Hongjoong de repente.
—¿Sí?
—¿Puedo preguntarte algo?
—... Oh, um... No lo sé —dijo Wooyoung algo apresurado, al ya tener una idea de lo que podría tratarse esa pregunta. Comenzó a ir lentamente a su habitación mientras seguía hablando—. Estoy cansado, tengo algo de sueño, pensaba en irme a dormir ya, ¿sabes?
—Te tomaste una siesta de como treinta minutos hace un rato...
—Bueno, sí, pero no fue suficiente. Iré a dormir ahora, ¡hasta mañana!
Siguió caminando lo poco que le quedaba para llegar a su habitación rápidamente, y entró a esta de la misma forma, dejando a Hongjoong con aún más dudas.
Algo pasaba entre esos dos.
———————— ✿ ————————
ESTÁS LEYENDO
fear | woosan
FanfikceWooyoung, si bien es alguien que no tiene problema en hablarle de lo que sea a quien sea, hay una cosa de la que sí teme hablar. Esto gracias a algunas experiencias pasadas no muy agradables. Este temor era mucho mayor cuando se trataba de gente que...