♡ | 06

657 65 2
                                    

     Hongjoong se separó de Wooyoung casi de inmediado por la sorpresa y lo miró.

     —¿En serio? ¿Cómo...? No, espera, ven, vamos al sillón.

     El mayor tomó con cuidado la mano del contrario y fue con él al sillón grande. Ambos se sentaron.

     —¿Qué pasó?

     Suspiró—... Como siempre, estaba caminando en el parque... Después, de repente... Escuché a alguien llamando mi nombre, no tan lejos... Me di vuelta y era él, y se estaba acercando. Estaba deshecho, fuera de sí... Tenía una botella de quién sabe qué en una mano, y comenzó a insultarme, me dijo un montón de cosas, como que destruí a la familia, que soy un insensible, que todo era por una tonta fase de adolescencia, ya sabes, todo eso... Poco después, él... me lanzó la botella que tenía, pero me agaché y se estrelló contra un árbol que había atrás mío. Luego sólo me preocupé de correr a otro lugar, mientras escuchaba que me seguía gritando... Después lo dejé de escuchar y me apoyé en un árbol, estaba bastante cansado, corrí como nunca... Luego me llegó todo, me sentí pésimo, comencé a llorar, y sin pensarlo mucho golpeé el árbol, pero me tropecé con una raíz que tenía y me pegué en la frente con ese mismo tronco...

     Hongjoong estaba sin palabras. Cada parte de esa historia era algo impensable para él. No podía creerlo.
     Lo único que hizo en ese momento fue abrazar nuevamente a Wooyoung. Sabía lo que toda esa situación lo hacía sentir, y mucho más cuando había sido algo reciente.

     —Wooyoung, no te sientas mal por lo que te haya dicho, sabes que se equivoca. Tú no tienes la culpa de nada... Él causó todos los problemas...

     —Pero el cómo lo dijo, y... nunca lo había visto así... Recordé además todo lo que pasó ese día, y...—. Dio un rápido suspiro—. Fue terrible...

     —Entiendo, está bien...

     Ambos siguieron con el abrazo en silencio, pero poco después, Hongjoong los separó.

     —Oye, pero... ¿Fuiste al hospital solo? ¿Por qué no me llamaste?

     —Oh, eso... Poco después de golpearme con el árbol alguien vino, quizás porque escuchó o el golpe o a mí quejándome... Era San, él me llevó. También me acompañó aquí a la vuelta.

     Hongjoong mostró una expresión sorprendida—. ¿De verdad?

     Wooyoung afirmó con su cabeza.

     —Pero... No vio lo que pasó antes, ¿o sí?

     —No, sólo le dije que me había tropezado y ya...

     —Entiendo... Vaya, qué bueno que estaba ahí justo en ese momento...

     —Sí... No sé qué habría hecho si no. Estaba muy asustado de que mi papá volviera o algo, pero él estuvo conmigo todo el tiempo... Hasta me llevó sobre su espalda.

     —Ah, ¿sí?

     El menor volvió a afirmar.

     —Oh, por cierto—dijo Wooyoung—, mañana tengo que ir a comprar más vendas y una crema que el doctor me dijo que debía usar.

     —Alto, espera, no. Tú te quedas aquí, descansando. Dime el nombre de la crema y yo compro todo, ¿sí?

     Wooyoung sonrió un poco—. Está bien...

     —Bueno, ahora será mejor que vayas a descansar.

     —De acuerdo...

     Poco después de eso, Hongjoong volvió a abrazar a Wooyoung.

fear | woosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora