Poco más de dos semanas pasaron. A Wooyoung ya no se le notaban las heridas, y se sentía mucho mejor. Eso sí, lo que pasó en el parque esa noche le hizo comenzar a pensar en otra cosa. Había estado pensando durante esas semanas sobre eso, pero estaba asustado. Decidió hablarlo con Hongjoong.
Fue a buscarlo al salón, pero no estaba ahí, así que fue a la habitación del mayor. Entró de a poco después de tocar la puerta.
—... ¿Hongjoong?
—¿Sí? —dijo quitándose sus audífonos al mismo tiempo de girar en la silla de su escritorio. Estaba en su computador en ese momento.
—¿Puedo hablarte de algo?
—Claro, ¿qué cosa?
Wooyoung entró a la habitación y se sentó en el borde de la cama de su mayor.
—He estado pensando en que... Quizás... Podría hablarle a San de todo...
—¿Lo de tu familia?
—Bueno, sí, pero... Más que eso, decirle que soy gay... Con todo lo que ha pasado, y todo lo que hemos hecho, siento que es algo que ya debería saber... Pero decirle eso es lo que más me asusta...
—¿Tienes miedo de que se aleje de ti por eso?
—Sí... Me ha pasado con tantas personas, y... No quiero que pase de nuevo... Menos con él... Pero no quiero seguir ocultándo eso, tampoco lo de mi familia.
—Bueno, si quieres decirle, dile. Entiendo que estés asustado, pero, primero... Por lo que he visto, y por lo que me has dicho, no creo que San sea de esas personas... E incluso, si termina siéndolo y se aleja de ti, por mucho que te duela, es mejor que lo haga. No te mereces a gente así... Cualquier cosa, yo estaré aquí, ¿sí? Pero no deberías dejar que ese miedo te detenga de decirle si quieres hacerlo... Eso sí, no te apresures. Házlo cuando realmente estés preparado.
Wooyoung no dijo nada. Se quedó pensando en todo lo que le había dicho.
—... ¿Puedo abrazarte? —dijo pocos segundos después.
Hongjoong soltó una leve risa antes de levantarse de su silla y acercarse al menor—. Ven.
Wooyoung se paró rápidamente y abrazó con fuerza a Hongjoong. Seguía asustado por lo que pudiese pasar luego de contarle todo a San, pero el que su mayor le haya dicho que estaría ahí para él lo reconfortó un poco. De verdad estaba muy feliz de conocer a alguien como él. Al haberlo conocido los primeros años de la escuela, él realmente fue como el hermano mayor que nunca tuvo.
Él sí era como un buen hermano mayor.
Luego siguió pensando en cuándo decirle todo a San. Pensó que quizás lo haría algún día de esos.
· · · · ♡ · · · ·
Para el día siguiente, Wooyoung y San habían acordado juntarse. El menor no tenía pensado decirle todo aún. Quizás la próxima vez.
Decidieron sólo dar un paseo por el parque y hablar. Nunca se les acababan los temas. Siempre hablaban de cualquier cosa que se les viniera a la cabeza. Para ambos, cualquier cosa era entretenida cuando lo hacían en compañía del otro.
ESTÁS LEYENDO
fear | woosan
FanfictionWooyoung, si bien es alguien que no tiene problema en hablarle de lo que sea a quien sea, hay una cosa de la que sí teme hablar. Esto gracias a algunas experiencias pasadas no muy agradables. Este temor era mucho mayor cuando se trataba de gente que...