—Creo que me gusta San.
Wooyoung se encontraba sentado al lado de Hongjoong en el sillón grande de la sala.
Habían pasado algunas semanas desde que Wooyoung le había contado sobre todo a San, y aunque hubiese parecido imposible, luego de eso se volvieron aún más cercanos.
Llegó un momento en el que estar con él era básicamente todo lo que Wooyoung quería hacer. Cuando estaba a su lado todo se sentía correcto, sentía como si todos sus problemas se hubiesen ido, se sentía cómodo, seguro. Todo le recordaba a él, siempre pensaba en él. Y todas esa cosas le habían estado haciendo dudar bastante sobre sus sentimientos hacia San durante ese último tiempo.
Por eso ahora él estaba intentando hablar de la situación con Hongjoong, más que nada para saber qué debería hacer con esos sentimientos.
Luego de que Wooyoung le confesó que creía que le gustaba, su mayor sólo le sonrió, como si hubiese adivinado algo.
—... ¿Qué pasa? ¿No dirás nada? ¿Por qué sonríes así?
—Woo... Digamos que... Lo has estado dejando bastante claro este último tiempo.
—... ¿De verdad?
Hongjoong afirmó con su cabeza—. Siempre me hablas de él, de lo que te recuerda a él, de lo mucho que lo quieres ver después de que pasan un par de horas desde que lo viste por última vez... Era cosa de unir los puntos, la verdad.
—Alto, ¿tan obvio soy?... ¿Crees que se habrá dado cuenta?
El mayor rió un poco—. Bueno, depende de cómo te comportas con él, yo no sé eso... Pero míralo así; si se hubiese dado cuenta, pudo haber pasado que, o se mostraba un poco incómodo, o te terminaba diciendo que le gustas también. No creo que si lo hubiese sospechado habría quedado indiferente. Y si no lo has notado incómodo, no creo que deberías preocuparte por eso.
—Tiene sentido... Pero... ¿Qué hago con esto? ¿Le digo? ¿No digo nada? ¿Debería pensar si realmente me gusta o si sólo lo quiero mucho?
—Wooyoung, si no te gusta, lo amas, pero es imposible que sientas menos que eso por él. Nos conocemos casi desde que tengo memoria, sabes eso, y puedo asegurarte que nunca te he visto así con otra persona. No hay mucho más que tengas que analizar... Ahora, sobre decirle o no, no hay mucho que pueda decir. Eso es totalmente una decisión tuya.
—... Pero... ¿No hay algo que creas que sea mejor?
—¿Qué quieres hacer tú?
—Bueno... No me gusta guardarle cosas... Y esta no es la excepción, pero... Me da miedo volver todo incómodo si no siente lo mismo... No quiero que cambie su forma de actuar conmigo ni nada de eso...
—Entiendo... Quizás podrías ver de alguna forma si siente lo mismo, entonces.
—¿Cómo?
—De forma indirecta. Podrías intentar ponerte un poco más cariñoso a ver cómo reacciona, no sé... O al revés. O no sé, fijarte en cómo te mira, cosas así.
—Hongjoong, con suerte puedo mirarlo yo a los ojos sin quedarme pegado, no creo que pueda analizar eso.
Hongjoong soltó una risa—. Bueno, pero entiendes el concepto.
—... Supongo...
—... Y ¿entonces? ¿Sabes qué vas a hacer?
—Yo... Creo que lo pensaré un poco más...
ESTÁS LEYENDO
fear | woosan
FanfictionWooyoung, si bien es alguien que no tiene problema en hablarle de lo que sea a quien sea, hay una cosa de la que sí teme hablar. Esto gracias a algunas experiencias pasadas no muy agradables. Este temor era mucho mayor cuando se trataba de gente que...