♡ | 05

692 74 4
                                    

‼️ TW : Mención de sangre y heridas ‼️

———————— ✿ ————————


     Habían pasado poco más de dos semanas. Aún al ser poco tiempo, Wooyoung y San se habían juntado miles de veces. Ya casi parecían como amigos de hace años con tantas cosas que habían hecho.

     Hace poco había caído la noche ese día. Wooyoung estaba caminando hacia la puerta de entrada al departamento, mientras Hongjoong ordenaba algunas cosas en la cocina.

     —Hey —dijo el menor.

     —¿Sí?

     —Voy a ir al parque.

     —Está bien.

     Wooyoung estuvo a punto de abrir la puerta para irse, pero se detuvo.

     —Oh, por cierto —dijo, volviendo a llamar la atención de Hongjoong—. Ya me sé tu número de memoria. También tengo toda la carga en mi celular, para que sepas —sonrió.

     El mayor le sonrió de vuelta—. Está bien. Cualquier cosa me llamas.

     —¡Sip!

     Luego de eso, Wooyoung salió del departamento y se encaminó al parque.

· · · · ♡ · · · ·


     San salió de su casa, de noche, y se dirigió al parque.
     Hacía eso bastante seguido. Desde siempre le había gustado dar caminatas de noche en un lugar tranquilo. Le calmaba el tomar aire fresco, el silencio, y la luz que otorgaba la luna. Era una actividad que le servía para todo momento. Si estaba feliz, enojado, preocupado, aburrido, iba ahí.

     Había estado caminando durante unos treinta minutos ya, cuando escuchó un quejido repentino por ahí cerca.

     Le llamó la atención, especialmente por la familiaridad de esa voz. Entonces decidió ir hacia donde creía haber escuchado el ruido. Estuvo buscando por la zona, atento por si llegaba a escuchar otro quejido.
     En un momento logró ver a una persona detrás de un árbol, apoyándose con una mano en el tronco de este, y con su otra mano sobre su frente. Se le notaba algo agitado. No lograba ver bien su rostro; las luces del parque, además de ser pocas, no daban tanta luz, y en ese lugar la luna no alcanzaba a iluminar lo suficiente. Tampoco estaba lo suficientemente cerca como para ver muchos detalles.
     Le preocupaba un poco el estado de aquella persona, por lo que decidió intentar ayudar, a pesar de no conocerla.

     O al menos creía que no lo hacía.

     —... ¿Disculpa? —dijo, mientras comenzaba a acercarse lentamente—. ¿Estás bien?

     El contrario estuvo quieto por unos pocos segundos, sin saber qué hacer.

     Conocía esa voz.

     Giró su cabeza, y San logró ver el rostro del chico. Apenas vió de quién se trataba, sintió que estuvo a punto de caer al suelo de tanta preocupación que comenzó a sentir tan repentinamente.

     —¿Wooyoung? ¿Qué te pasó? ¿Estás bien? ¿Te lastimaste? —preguntó preocupado mientras se acercaba más.

     —Estoy bien —dijo al retroceder unos pocos pasos. Evitó hacer contacto visual, al mismo tiempo de esconder su otra mano detrás de su espalda, y manteniendo la otra sobre su frente—. No pasa nada...

     —No me vas a hacer creer eso... ¿Por qué escondiste tu mano? ¿Por qué sostienes tu frente? —volvió a intentar acercarse, notando ahora los ojos del menor ligeramente hinchados.

fear | woosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora