Ya eran las ocho de la mañana y nuestro querido Takemichi se encontraba en su hogar preparando el desayuno para su padre y para el mismo, una vez que terminó su padre había bajado y le saludo.
-Buenos días hijo-.
-Buenos días papá, aquí tienes tu desayuno-.
-No era necesario hijo y lo sabes-.
-Bueno no me molesta cocinar, además me sirve así voy también practicando para el curso de cocina-.
- ¿Ahora soy tu conejito de las indias? -.
-Así es querido padre, ahora come-.
-Jajajajajaja bien bien hum esta delicioso-.
-Yo también probare, gracias por la comida-.
Padre e hijo desayunaron entre una linda charla y también entre risas, una vez que terminaron el mayor decidio lavar los platos sucios y Takemichi decidio salir un rato, hoy era su dia libre y aprovecharía para ir a buscar dinero al cajero ya que después de graduarse de preparatoria y ser uno de los mejores estudiante recibió una beca de mucho dinero para que pudiera estudiar lo que el quisiera, lo cual Takemichi logro seguir sus metas de ser un cocinero. En estos momentos Takemichi ya estaba cerca del centro, una vez que llego al cajero, coloco su identificación y recibió una gran cantidad de plata. Estando cerca del centro comercial, guardo el dinero en un lugar seguro entre sus ropas y salio rumbo al shopping, quería aprovechar y comprar algo de ropa para el y también algo para su padre, una vez que compro lo necesario, salio del shopping por la parte donde estaban los autos y comenzó a caminar para tomar un taxi, hasta que escucho el grito de una mujer cerca de un callejón.
-Por favor no no me haga nada-. Lloraba aquella mujer.
-Son unos tontos por a ver bajado la guardia-. Dijo aquel hombre con un cuchillo en la mano a punto de apuñalar a la joven.
Takemichi no lo dudo dos veces y fue a ayudar aquella joven que iba a ser apuñalada, tomo al sujeto del brazo y lo abalanzo hacia él mismo, intento sacarle el cuchillo por la fuerza, lo cual lo logro pero en el intento el cuchillo le atravezo la palma de su mano, grito del dolor y la chica que estaba detrás de el tomo un palo de madera y golpeo al sujeto que la quería matar en la cabeza dejándolo inconcientemente.
- ¿Estas bien? -. Pregunto Takemichi.
-Si...por dios tu mano-. Comento la chica aun asustada.
-Tranquila no pasa nada, lo importante es que estés bien... ¿Ambos intentaron hacerte daño? -.
-Solo ese idiota, el otro es mi pareja Ken, nos quiso matar-. Lloraba aun la chica.
-Ya llamé a un taxi e iremos con la policía-.
-No!!! Por favor no no llames a la policía-.
-Es que...bien, pero iremos al hospital a que nos atiendan y tu novio se recupere-.
-Muchas gracias-.
Una vez que el taxi llego, Takemichi pidió ser llevado al hospital con urgencias y el chofer hizo caso, durante el camino la joven se había quedado dormida, cerca de su pareja, Takemichi tuvo que pedirle ayuda al taxista para que le ayudara y este sin problema lo hizo, una vez ya en el hospital cada uno fue a distintas habitaciones para tratarse, Hanagaki le llamo a su padre y este fue corriendo en busca de su hijo. Este le comento lo sucedido a su padre y el mayor no sabia como raccionar por el actuar de su hijo, no decidio retarle ni regañarlo ya que lo que había hecho fue algo maravilloso.
Una vez que terminaron de analizarlo y ponerle las ultimas bendas, Takemichi decidio llamar a la familia de aquella joven y comentarle lo que había pasado, ya que en estos momentos a quienes había salvado aun estaban dormidos.
-Hola Emma ¿Qué sucede por que se tardan?-
-Buenas tardes...¿Es usted conocido de la joven?-.
-¿Quién habla....quién eres y que le hiciste a mi hermana?-.
-Yo no hice nada, es más le llamo por que encontré a su hermana siendo acorralada por un hombre a punto de hacerle daño, pero intervine rápidamente para que no le pasara nada malo a ella y a su pareja, los traje al hospital que esta cerca del centro comercial en Shibuya....por suerte ambos ya están estable y fuera de peligro-.
Takemichi en vez de esperar una respuesta cortaron el teléfono y suspiro con pesades, le devolvió el teléfono que tomo prestado de la chica inconsiente y se fue de la habitación, mas tarde Takemichi fue dado de alta y se fue junto a su padre.
ESTÁS LEYENDO
MikeyxTakemichi -Destinados-
RandomHistoria omegaverse. Sin viajes en el tiempo. Todos viven.