Una mañana fuera de los alrededores de los terrenos de la Tokyo Manji, los capitanes de la primera división se encontraban frente a un monton de cuerpos llacidos ya sin vida.
-Al fin ese idiota recibió su merecido-.
-Eso le pasa por traicionar a la toman-.
-Ahora sabemos quienes son los verdaderos traidores de la Toman-.
-¿Qué quieres hacer ahora Mikey?...Despues de todo Kisaki y Hanma son los verdaderos traidores-.
-Aparte hay que dar a entender que Kisaki y Hanma son bastante escurridizos y no los vemos hace ya un buen tiempo-. Hablo un peli-morado.
-Quiero que encuentren a esos dos bastardos y yo mismo me encargare de matarlos-.
Todos allí presente asintieron y veian como su líder y segundo líder se iban, dejando al resto atrás.
-Bueno yo me voy quede con Emma en ir al centro comercial-.
-De acuerdo vayan con cuidado, yo me ire a descansar no doy mas-.
Tanto como uno y el otro tomaron caminos por separados y cada quien fue a lo suyo, aquel sujeto del tatuaje en la cien llego a su hogar, se dio un baño, cambio su ropa y se fue a encontrar con su pareja al centro comercial, la mañana y la tarde para aquella pareja era excelente, nada podía salir mal, o eso creían. Al llegar a la parte de atrás del centro comercial, ambos se dirigioeron a un automóvil que los llevaría a su hogar, pero en ese momento ambos fueron acorralados por tres personas, sin duda alguna estos tres comenzaron a atacarlos hasta que dos de esos sujetos terminaron huyendo, luego de que uno le diera con un palo en la cabeza al del dragon en la cien y callera desmallado.
Fue entonces donde aquella chica no se quedo atrás y también se defendió del agresor, pero no contaba de que este tendría un cuchillo, esperaba lo peor o eso creía hasta que alguien frente de ella intervino y le ayudo a defenderse, Emma vio la oportunidad perfecta cuando el cuchillo cayo y tomo aquel palo y lo golpeo fuertemente.
-Tu mano!!!-.
-Tranquila no es nada, lo importante es que estes bien...¿Ambos intentaron atacerte?-.
La chica le había comentado solo un poco de lo que paso ya que no quería ser descubierta por el joven que le ayudo, una vez que el taxi llego Emma se había quedado dormida al lado de su pareja, pasaron unas cuantas horas hasta que despertó, se encontraba en una habitación de un hospital con algunas bendas que cubrían su cara y su rostro.
-Emma despertaste-.
-Shin-nii....Lo siento no fui tan fuerte!!-.
-No llores mi vida, ya estoy aquí tranquila-.
-¿Cómo esta Ken. Esta bien verdad?-.
-Tranquila el esta bien, despertó hace poco, esta con los chicos ahora-.
-Que alivio....Tuve mucho miedo hermano-. Dijo llorando
-Ey lo malo ya paso y lo importante es que ustedes dos esten a salvo-. Dijo el mayor.
-¿Ken ya les dijo quienes fueron?-.
-Si, Mikey e Izana a penas lo supieron se hicieron cargo del asunto-.
-Ya veo.....Cierto ¿ Y que paso con el chico que nos salvo?-.
-No sabemos nada de ese chico, lo estamos tratando de buscar, pero aun no hay noticias de él, y los medicos que no quieren ayudar, que fastidio-.
-Me huera gustado agradecerle, si no fuera por él en estos momentos yo....-.
-Entiendo, lo buscaremos, tambien quiero agradecerle por salvarte y por pagar todos los gastos del hospital-.
-¿Él hizo eso? whoo...si que es un buen chico-.
-Asi parece ni yo lo esperaba-.
Ambos hermanos siguieron hablando, hasta que llegaron sus otros dos hermanos, que sin dudarlo abrazaron a su pequeña hermana, y estaban muy agradecidos por aquel muchacho que le salvo la vida.
Ya habian pasado unos dias y la busqueda de aquel chico que salvo a su hermana, no tenian noticia alguna por lo cual decidieron cancelarla y seguir con la busqueda del maldito de Kisaki y de Hanma, esa busqueda no se iba a parar con nada, estaban dispuestos a buscar a esas escorias despues de todo el daño que le hizo a la familia Sano.
ESTÁS LEYENDO
MikeyxTakemichi -Destinados-
RandomHistoria omegaverse. Sin viajes en el tiempo. Todos viven.