XVI

2.7K 289 6
                                    

Habia pasado ya tres días de lo sucedido en la mansión, ahora la seguridad habia aumentado por que no quería que nada malo pasara nuevamente ni a su gente y su omega, ahora más a su cachorro.

Mikey era quien cuidaba personalmente del menor, no quería que nadie más se acercaran a ellos por que no quería que nada le pasara, también mando a investigar quien era el que daba información a los de afuera y acabar con, ya que dedujo que entre ellos habia un traidor, y lo era, un miembro de seguridad era quien daba información, fue el mismo Mikey quien se encargo de que pagara por lo sucedido. Luego de hacerse cargo regreso con su omega y se quedo a un costado, esperando a que despertara.

-Por favor despierta Michi...te necesito-. Susurro bajito y besándolo.

-Uhmmm estoy cansado Mikey-.

-Take mi amor!!!-. Dijo Manjiro abrazando al menor.

-Ay despacio Mikey-.

-Perdón, la emoción me gano, me alegra de que estés bien Michi-.

-Lamento haber causado problemas-.

-No pasa nada, lo importante es que ya paso todo y no les paso nada-.

-Yo lo mate Mikey, mate a ese sujeto....No se por que, pero no era yo...fue mi omega interno quien salió en ese momento para defendernos a todos-.

-Hiciste lo que debiste hacer y no pasa nada, ya esta todo arreglado con esa gente nosotros nos encarguemos, no quiero que te sienas mal por lo que hiciste, de todas formas yo también quise matar a ese sujeto desde mucho antes, así que todo esta bien si-.

-Esta bien ¿Cómo están los demás?-.

-Los chicos están bien, todos han sido muy valientes, en especial tu-.

-Gracias...Mikey tengo hambre-.

-¿Qué quieres comer? Pide lo que quieras-.

-Hamburguesas, dos y con muchas papas fritas-.

-Ok iré a pedir que te traigan, espera aquí-.

Mikey beso a su omega y fue en busca de la comida que supuso que era normal ya que todo este tiempo estuvo en cama y no comió nada, y mas razón por que estaba esperando a su hijo, le pidió a uno de sus hombres que fuera por la comida de su pareja y Sanzu se habia ofrecido en hacerlo, Mikey se quedo sorprendido pero no dijo nada, luego de diez minutos la comida para Hanagaki llego y Sanzu la dejo a un costado.

-Muchas gracias Sanzu-kun ya tenia hambre-.

-No tienes por que agradecer....¿Ya te encuentras mejor?-.

-Por suerte si y no paso a mayores-.

-Me alegro y me hubiese gustado estar aquí para defenderlo de esos malditos-.

-Ya estoy bien, gracias por preocuparte-.

-Siempre lo hare, una cosa mas felicidades por su hijo, no veo la hora de poder conocerlo-.

-¿Hijo?...¿Estoy embarazado Sanzu?-.

-Si mi reina, tiene un mes y veinticinco días, el medico me lo confirmo-.

A Takemichi se le cayo la hamburguesa de su mano y sonrió comenzó a gritar de felicidad.

-Voy a ser padre, Sanzu voy a ser papá-. Dijo eufórico abrazando al mencionado.

Mikey quedo sin decir ninguna palabra ya que era el quien debía de darle la noticia a su omega, estaba molesto.

-Bueno ya, al que debe felicitar es a mi, también es mi hijo y yo lo hice-.

-Jajaja bien ¿Sanzu me dejas con Mikey?-.

-Claro con su permiso-.

Mikey quedo serio tras ver como su omega se puso con aquel beta.

-¿Qué sucede Mikey?-.

-No es justo, yo debí de darte la noticia, y tampoco es justo que abrases a otro cuando el padre soy yo-.

-Jajajajaja eres lindo celoso-.

-No estoy celoso-.

-Claro que si, pero estoy feliz Mikey vamos a tener un hijo, un bebe-.

-Nuestro bebe, solo nuestro y de nadie más-.

-Estoy feliz Mikey, no veo la hora que este con nosotros y tenerlo en mis brazos-.

-También estoy feliz por la llegada de nuestro bebe...Pero Takemicchi voy a tener que pedirte que no te quedes en la casa-.

-¿Qué? Mikey que dices-.

-No creo que estés seguro aquí, y lo mejor es que te vayas de la casa no pienso arriesgarte una vez mas y menos cuando estas esperando a nuestro hijo, no vas a estar solo Michi iras con Wakasa y allí estarán a salvo. Quiero que entiendas que estamos por atrapar a uno de los mas peligroso y no me voy a perdonar si algo les llega a pasar a los dos, lo único que quiero es protegerte-.

-Yo...no quiero....quiero que estés conmigo en todo momento...pero si ese es el caso esta bien, lo haces por nosotros y entiendo, solo que tengo miedo Mikey, yo no se lo que pasaría si algo te llegara a pasar, no lo soportaría-.

-Te prometo que voy a estar siempre contigo y nuestro cachorro-.

-Prométeme que nos iras a ver las veces que sean necesaria-.

-Te lo prometo, ahora come-.

Takemichi asintió y se acurrullo en el pecho de su alfa mientras este le daba caricias y mimos, Mikey le habia comentado que esa semana se quedaría con el y luego de eso se iban por un tiempo indeterminado y no sabían cuando volverían, Takemichi decidió cambiar el tema ya que no quería saber del tema, estuvieron hablando de como iba a ser su hijo o hija y los posibles nombres que podía tener, así fue hasta que se quedaron dormidos.

MikeyxTakemichi -Destinados-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora