XIII

3K 339 11
                                    

Aquella noche Mikey junto a Takemichi salieron de prisa de la oficina para ir a la casa de Takemichi, una vez que llegaron ambos subieron hasta la habitación del menor y comenzaron a buscar en todas aquellas cajas aquel bendito mapa, luego de cuarenta minuto el Hanagaki menor logró encontrarlo y le mostro a Mikey los lugares marcados, eran muchos lugares, una vez que le echo un vistazo se dio cuenta que eran los lugares que el padre de este le había mencionado, solo faltaba descifrar cuales Kisaki no fue todavía, pero antes de irse Takemichi le había pedido a Mikey que esperara solo un poco ya que quería guardar algo de su ropa y la de su padre, ya que desde que fueron secuestrado solo tenia tres muda de ropa lo cual Mikey no dijo nada y dejo que empacara tranquilo.

Pasaron los días y el servicio de información de la Toman ya sabían los lugares que Kisaki faltaba ir, ahora mismo Mikey había mandado a hombres a vigilar aquellos lugares y gracias a la ayuda del padre de Takemichi habían ideado el plan perfecto y el lugar al que atacarían, mientras tanto dejarían que Kisaki disfrute sus ultimo días. 

Ya dos meses habían pasado desde que Takemichi y su padre fueron secuestrados y ahora estaban con la mafia mas buscada en todo Japón,  ahora Takemichi se habia ganado la amistad de todos los miembros de la Toman, incluso de su líder, ya que con el compartían cosas en común y eso al menor le gustaba mucho, hasta llego a pensar de que ambos fueran destinados, y no solo el si no que Manjiro también lo creía tanto como sus amigos y familiares de este. 

Cierta tarde Takemichi se encontraba hablando con Emma mientras cocinaban, ambos se llevaron bastante bien y se tenían mucha confianza.

-Después de un tiempo fuera, la pareja de mi hermano Izana volverá y el muy ansioso lo fue a buscar-. Comento Emma.

-Debe de extrañarlo mucho-.

-Si, ambos se conocieron desde preparatoria.....pero es bueno saber que estén juntos de nuevo, les voy a empezar a reclamar mi sobrino-.

-Jajajajaja-.

-Tu no te quedas atrás Takemichi, quiero un o una sobrina, después de todo tu y Mikey son pareja-.

-Eto....bueno no es como tu crees Emma....con Mikey solo somos amigos, nada mas-.

-¿Que?.....Pero si pasaste tu celo con el y suelen dormir juntos-.

-No lo voy a negar eso....pero en serio, solo somos amigos, lo del celo fue algo inesperado....y si duermo con el es por que me lo pidió, nada mas-.

-Aww y yo que creía que estaban juntos, hasta hacen una linda pareja-. Comento algo desilusionada.

-Gracias supongo-. 

Ambos siguieron cocinando hasta que la noche llego, la familia Sano se encontraba reunida esperando a que uno de sus hermanos llegaran para que estén completos, Izana Sano habia ido a buscar por la tarde a su pareja que llegaba del extranjero desde ya un mes entero, por otra parte Takemichi ya estaba terminando de colocar los últimos retoques a los postres que habia hecho para la familia Sano, supuso que era algo familiar así que una vez que termino se retiro a su habitación, el cansancio se habia apoderado de el que quería estar en cama. 

La cena en la mansión Sano habia comenzado, Shinichiro se encontraba con su pareja e hijos, Izana estaba con su pareja, Mikey se unía a la conversaciones y Emma estaba en compañía de su pareja Draken.

-Estuvo delicioso-. Comento la pareja de Izana.

-Que bueno que te haya gustado Kakucho-.

-Y falta el postre-.

-Ok ok jajaja ire al baño un momento-.

Este se levanto de la mesa y se fue al baño que estaba cerca de las habitaciones del segundo piso de la casa, una vez que hizo sus necesidades sin darse cuenta habia chocado con alguien.

-Perdón no vi por donde....¿Iba?-. Dijo Kakucho algo confundido al ver aquel chico.

-No se preocupe, con permiso-. Dijo Takemichi.

-Espera...yo te conozco-.

-¿Nos conocemos?-.

-Eres...no imposible..¿Take...Takemichi?-. Dijo sorprendido.

-Eh si...pero tu...No puede ser...¿Ka-Kaku-Chan?-. Dijo Takemichi tapándose la boca de la emoción.

-Take!!!!-. Dijo Kakucho de la emoción lanzándose hacia su viejo amigo de la infancia.

-Kaku-Chan no lo puedo creer, eres tú-. Hablo Hanagaki con mucha emoción abrazándolo también.

-Quince años, quince malditos años sin saber de ti-. Dijo Kakucho conteniendo las lagrimas.

-Lo se, te extrañe mucho Kaku-Chan-.

-Pero...¿Qué haces aquí?-.

-Es una larga historia-.

-Me estoy haciendo una idea-.

-Supongo que si-.

-Entonces habla, ya que tenemos mucho de que hablar-.

-Claro ven-.

Ambos amigos se fueron hacia la habitación y Takemichi comenzó a decirle todo. Por otra parte Izana se comenzó a preocupar por su pareja ya que este no regresaba.

-Que raro que se tarde-.

-¿Le habrá pasado algo?-.

-Iré a ver-. Dijo Izana levantado se a buscar a su novio.

Izana fue a buscar a su novio al baño pero este no estaba, busco por otros lugares pero tampoco estaba ya comenzaba a preocuparse por que su pareja no aparecía, mientras tanto Takemichi y Kakucho ahora se encontraban en la cocina ya que fueron por algo de beber, Hanagaki trato de resumir lo que habia pasado.

-Y bueno por eso estamos aquí ahora-. 

-Ya veo....vaya familia en la que te has metido-.

-No soy el único-.

Los dos volvieron a reír y Kakucho se le volvió a acercar a su amigo, pero ninguno se dio cuenta que cierta persona habia llegado a la cocina.

-Me alegra volver a verte una vez mas, fue un poco difícil no estar contigo...pero ahora estaremos juntos como en los viejos tiempo, mi lindo héroe llorón-.

Takemichi le sonrió y se volvieron a abrasar, pero fueron interrumpidos.

-¿Que mierda Kakucho?...¿Cómo puedes hacerme esto?-. Dijo Izana intentando respirar calmadamente y conteniendo las ganas de llorar.

-Iza...No es lo que piensas-.

-Te acabo de escuchar!!!!-. Grito  fuertemente.

-No es lo que parece, deja que te explique-.

-Izana-san no es lo que parece de enserio-. Quiso explicar Takemichi.

-Se callan los dos!!! Traidor...¿Y tu como te atreves a estar con alguien que tiene pareja? No me esperaba de ti Takemichi-. Volvió a decir -Me la vas a pagar-. Dijo sacando su arma que llevaba siempre consigo apuntando a Takemichi.

-¿Que esta pasando aquí?-. Dijo Shinichiro entrando con los demás.

-Izana baja el arma-.

-No, voy a matar a ese imbécil por meterse con mi pareja-. 

Izana apunto a Takemichi y disparo, pero rápidamente Kakucho lo trajo para su lado y la bala le rozo el brazo, rápidamente sus hermanos intervinieron y le sacaron el arma, trataron de calmar la situación y tratar de evitar que la herida de Takemichi no se abriera ya que la bala paso por su brazo y lo dejo sangrando. Una ves ya todo calmado Kakucho comenzó a explicar de donde conocía a Takemichi, que ambos fueron amigos de la infancia y se criaron hasta los siete años y como despues de eso nunca supo del menor, todos le creyeron pero Izana aun seguía con sus dudas despues Wakasa que estaba presente habia recordado que también cuido y conoció a Kakucho un tiempo, tras esa confirmación y algunas fotos que tenia Kakucho guardadas en el teléfono de el cuando era niño junto a Takemichi, Izana tuvo que pedir disculpas a ambos, y más a Takemichi ya que intento matarlo pero este le perdono enseguida, pudo entender la situación, por otro lado Mikey estaba mirando mal a su hermano por querer hacerle daño a Takemichi, ya que le tenia un gran aprecio y cariño al menor.









MikeyxTakemichi -Destinados-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora