A pesar de que no podía mover mucho su brazo izquierdo por la herida, Takemichi estuvo al cuidado de muchos de los miembros de la Toman, en especial de Manjiro quien estaba mas al pendiente del omega y no quería que nada le pasara, cuando tenia que irse siempre dejaba a sus hombres para que cuiden de el, uno de ellos era Sanzu su mas leal asistente quien este le habia tomado durante unos días cierto cariño a Takemichi o como el lo llamaba su reina. Takemichi se encontraba en la habitación de su alfa siendo revisado por el doctor quien estaba al pendiente de la situación junto con Sanzu y Chifuyu.
-La herida esta completamente sanada, ahora si podrás mover el brazo con toda libertad-.
-Muchas gracias doctor, ya no podía aguantar más el no hacer nada-.
-Te dejare esta crema y te la pondrás cada cuatro horas, te aliviara más rápido gracias a su mentol-.
-Si gracias nuevamente-.
-Bien eso es todo, cualquier cosa me pueden mandar a llamar, con su permiso me retiro-.
-Lo acompaño y le daré su paga-. Dijo Sanzu.
Estos dos salieron de la habitación y Chifuyu se quedo con su mejor amigo.
-Ahora si podrás volver a la cocina compañero-.
-Ni lo digas ya lo extrañaba, quiero hacer una receta que vi en internet-.
-Seguro será algo delicioso, tu siempre haces que la comida sepa rico, tienes un buen sazón-.
-Gracias Chifuyu, ahora vamos que hay que cocinar, quiero sorprender a Mikey con una buena comida-.
-Y pensar que cuando llegaste lo odiabas, ahora pareces un tonto enamorado queriendo sorprender a su lindo alfa-.
-Ya Chifuyu, no lo voy a negar que si lo odie en su momento, pero despues me di cuenta de que Mikey no es mala persona, tal ves por fuera lo parezca, pero por dentro es diferente, es tierno, amble y se preocupa por mi, admito que me equivoque con él, pero ahora que lo conozco, cambie mis pensamientos por él y llegue a quererlo...hasta creo que me esta empezando a gustar-.
-Es lógico, llevas aquí ya tres meses y medio, la cercanía de ustedes dos es algo que aun cuesta creer, pero es lindo saber que podrías darle una oportunidad a Mikey sabiendo quien es en realidad-.
-La verdad si, yo tampoco creí que me llegara a gustar el mafioso mas peligroso de Japon, y a pesar de todo lo que hace, no me importa. Yo la verdad quiero estar con el Chifuyu-.
-Que romántico resultaste ser....Bien vamos a preparar la comida ya me esta dando hambre-.
Takemichi asintió y ambos se fueron hacia la cocina, ninguno se habia dado cuenta de que Sanzu habia llegado y este se quedo afuera escuchando cuando el omega hablaba de su rey, escucho atentamente y ahora estaba mas que seguro de que Hanagaki era el indicado para su rey, luego este bajo para cocina y vio como ambos omegas cocinaban y charlaban tranquilamente, luego se sumo a la conversación y a ayudar, mas tarde cuando llegaron todos, y la cena estaba lista todos se encontraban cenando y alabando la comida de Hanagaki, este se habia sonrojado bastante con lo que decían sobre su comida y eso lo alegraba bastante, ya era la hora de ir a dormir, como era costumbre Takemichi comenzó a dormir con Mikey desde ya hace un mes y se habia acostumbrado tan rápido que le agradaba estar cerca del alfa, ambos se acostaron y antes de apagar las luces de las mesitas de al lado de la cama Takemichi le hablo al alfa.
-Mikey-Kun...yo, si no es mucha molestia puedo pedirte algo?-.
-Claro dime-.
-Veras mi celo se esta aproximando y yo quería saber si me puedes conseguir supresores para omega dominante-.
-Claro que si, mañana a primera hora mandare a que te traigan....¿Quieres otra cosa a parte de eso?-.
-No, solo eso, estoy bien así gracias Mikey-.
-De nada Michi-.
Manjiro se acerco al omega y le dio un tierno y dulce beso, que pronto se fue convirtiendo en uno exótico y salvaje que los llevo a ambos a estar caliente que poco a poco se fueron insinuando uno arriba del otro, hasta que sus pieles comenzaron a sentirse, y como la cama se movía tras las fuertes embastidas del alfa que este le daba al omega que se encontraba debajo suyo, esa noche Takemichi se habia vuelto el omega oficial de Sano Manjiro tras ser mordido y reclamado como suyo.
ESTÁS LEYENDO
MikeyxTakemichi -Destinados-
DiversosHistoria omegaverse. Sin viajes en el tiempo. Todos viven.