No sabia para donde iba solo dejo que su omega interno lo dejara llevar hacia su destino, habia tomado uno de los auto de su amigo y comenzó a conducir rápidamente, tenia que estar con su alfa antes de que fuera tarde, luego de unas horas y unos cuantos atajos llego a un lugar de Miyagi que estaba abandonado y podía sentir que allí estaba su alfa, tomo el arma que traía consigo, ya que era el arma con el que habia asesinado a aquel sujeto aquella tarde y la escondió muy bien para que nadie ni Manjiro lo encontrara, bajo del auto y comenzó a caminar con cautela sin ser visto por nadie hasta que llego a cierta casa, donde se escuchaban gritos y disparo.
Con cuidado llego a una cabaña un poco más alejada donde allí se escuchan hombres hablando con otros, se asomo por la ventana y allí lo puedo ver, estaba Mikey amarrado a una silla con muchos moretones y siendo golpeado por estas personas.
-Eres realmente un imbécil Manjiro...esto te pasa por todo lo que me has hecho-.
-¿Imbécil? Ja....Tu solo te buscaste todo esto-.
-Pero hasta aquí llegas Mikey...Largo de aquí Hanma yo me ocupo de este idiota-.
-Que fastidio Kisaki yo también me quería divertir con este infeliz-.
-Yo me ocupo, ve a matar a alguien mas-.
-Ag bien...-.
Takemichi habia escuchado todo atentamente y decidió esconderse nuevamente, era mejor esperar por el momento, vio como el otro sujeto salía y cerro la puerta no lo dudo en acercarse ya que este habia golpeado a su alfa, el mencionado como Hanma se giro y vio como Takemichi con el arma extendida le apunto y le disparo rápidamente cayendo muerto en instante, su omega interno había salido.
-Uno menos-. Dijo acercándose para verificar que este muerto luego de dispararle en la cabeza.
Se volvió a acercar a la cabaña y vio como el otro le dio con un fierro en la cabeza de su alfa, dejándolo inconsciente, no lo soporto e ingreso rápidamente a la casa disparando a aquel sujeto hiriéndolo en el hombro.
-Agh que mierda-.
-Es un placer volver a verte Kisaki, mira la situación en la que nos encontramos, tu queriendo matar a mi alfa-.
-Vaya con que los rumores eran cierto...mi viejo amigo de la infancia Takemichi la perra de Mikey ja que bajo has caído-.
-Cállate no voy a permitir que me hables así-.
Otro disparo se escucho y esta vez fue en la pierna de este.
-Fue un placer viejo amigo-.
Un disparo directo al corazón de Kisaki fue lo que acabo con su vida en segundos cayendo al suelo de ese lugar, Takemichi se acerco rápidamente a su alfa y trato de socorrerlo intentando liberarlo de ese lugar, pronto alguien llego y era Draken junto a Baji estos tomaron rápidamente a su amigo y lo llevaron del lugar, esa tarde la Toman logro con su cometido, lograron atrapar a Kisaki y Hanma terminando con las vidas de ambos.
Takemichi también habia sido ingresado al hospital ya que a pesar de no salir herido, su bebe estaba demasiado inquieto y no dejaba de moverse, los días pasaban y fue dado de alta, su vientre ya estaba totalmente redondo listo para que su beba naciera, pero también al pasar los días Mikey no daba ninguna señal ya que este seguía en coma y no sabia cuando despertaría.
El gran día llego, a las cinco de la madrugada habia nacido su pequeña hija Naoko Sano, fue un parto normal y todos sus amigos y su padre estaban presentes, todos menos Manjiro que aun seguía en coma.
A pesar de que no fue nada fácil para Takemichi estar sin su alfa en todo momento, siempre lo iba a ver con su pequeña hija, Naoko tenia ya once meses y medio, estaba demasiado grande y solía balbucear cada vez que veía a su padre en aquella cama.
ESTÁS LEYENDO
MikeyxTakemichi -Destinados-
DiversosHistoria omegaverse. Sin viajes en el tiempo. Todos viven.