IX

3.7K 449 6
                                    

Sentados en la mesa de la cocina Takemichi les había explicado lo que paso ese día y que no tenían la mínima idea de que se trataba de un sujeto de la Toman y que sólo quería ayudar.

-No lo puedo creer-. Comento Kasutora.

-Yo...no tengo palabras, intente matarte después de que me hayas salvado la vida...Perdón no tenía idea-. Comento Baji.

-No te preocupes Baji, tampoco me había dado cuenta de que se trataba de la misma persona-.

-Aún así Takemichi, te agradezco mucho de haberle salvado la vida ese día a Baji-. Comento Chifuyu.

Justo en ese momento los hermanos Haitani junto a Mitsuya escucharon a Chifuyu hablar.

-¿Tú.....le salvaste la vida a Baji?-. Comento Mitsuya.

-Así parece, me alegra saber de que se haya podido salvar, no me había dado cuenta hasta ahora-.

-Quien lo diría, yo también quiero agradecerte por salvar la vida de Baji, muchas gracias Takemicchi-.

-No es necesario, en serio....llegaron a tiempo el almuerzo ya está listo-.

-Que bien, ya tengo hambre-. Comento Kasutora.

Todos se sentaron en la mesa de la cocina y Takemichi le sirvió la comida a cada uno, los chicos le habían comentado que la comida estaba deliciosa.

-Es la primera vez que pruebo esto, quiero la receta eh Takemicchi-. Dijo Mitsuya.

-Claro con gusto te enseño a hacerlo-.

Mitsuya iba a responder pero en ese momento llegó Draken junto a Mikey y dos hombres más.

-¿Y todo eso?-. Preguntó Draken.

-Takemichi lo hizo para nosotros, tienen que probar esta muy rico-. Comento Kasutora.

-¿De dónde salió esa comida? Qué yo sé no había casi nada en la despensa-. Comento uno de los hombres.

-Tranquilo Koko, Inui fue quien compró...bueno en realidad Takemichi, Inui sólo pago y ya-. Comento Ran.

-¿Están diciendo que salieron y sin mi permiso?-. Preguntó Mikey.

-Sólo salieron a comprar Mikey, verás que no pasó nada-. Comento Mitsuya.

-Pues esa será la última vez que salen sin mi permiso, les recuerdo de que ese chico está secuestrado, no debería de andar paseando como si nada-. Dijo Mikey molesto.

-Pero no pasó nada malo-. Trato de defender Kasutora.

-SILENCIO-.

Takemichi suspiro y se levantó de la mesa.

-No me defiendan más chicos, aún así les agradezco....Pero él tiene razón, será mejor ir a la habitación, si quieren más hay en el horno, Ran Rindou el postre quedó en la heladera, con permiso-. Dijo Takemichi llendose de la cocina.

Ninguno dijo nada hasta que Baji habló.

-Esto está delicioso-.

-Es verdad...Por cierto ¿Qué hizo de postre?-. Preguntó Mitsuya.

-Duraznos rellenos con crema y algo más que no me acuerdo-. Comento Rindou.

-No se vayan a comer el mío-. Dijo Baji.

-Tranquilo Takemichi hizo uno para cada uno-. Comento Chifuyu.

Los presentes decidieron ignorar a su líder y jefe y siguieron almorzando tranquilamente.

-¿Él hizo eso?-. Preguntó Draken.

-Si, tienes que probar Draken está delicioso-. Dijo Mitsuya.

-Ya qué tengo mucha hambre-. Dijo sentándose con los demás.

Mitsuya fue por la fuente que aún tenía el paste de carne y sirvió en unos platos.

-¿Ustedes van a comer? Hay bastante Takemichi hizo mucho, y si no es así me lo llevo a casa-.

-Sólo sirve la comida Mitsuya-. Comento Mikey sentándose en la punta de la mesa.

Este sirvió tres platos más de comida y ya todos se encontraban almorzando, algunos ya terminaban.

-Tenías razón Mitsuya, está delicioso-. Comento Draken.

-Nada mal, nada mal hace mucho que no comía algo rico y casero-. Dijo Koko.

Una vez que terminaron de almorzar Baji y Kasutora fueron por el postre, una vez que lo dejaron en la mesa a todos se les hizo agua la boca.

-Whoo Takemichi si que se las ingenio con las decoraciones, está genial-. Comento Chifuyu.

-Es verdad se ven apetitosas-. Comento Mitsuya.

-Bien que esperamos para comer- Dijo Baji.

Cada uno tomó uno y disfrutaban de aquel postre, dejando dos durazno allí.

-Si que está muy rico esto-. Dijo Ran.

-Quedaron dos-. Dijo Kasutora.

-Es posible que uno sea de él y el otro para Inui-. Comento Mitsuya.

-¿Inui estuvo aquí?-. Preguntó Koko.

-Si vino en la mañana temprano y conoció a Takemichi-. Respondió Rindou.

-Entonces se los guardaré, no vayan a comer-. Dijo Mitsuya.

-Lástima estaba delicioso-.

-Bien es hora de volver al trabajo-. Dijo Baji.

La mayoría se levantó de la mesa y se fueron a hacer sus trabajos, mientras que por otro lado Mitsuya se fue junto a Draken, Sanzun y Mikey, quería hablar de los recién llegados.

-Bien...¿Ahora han encontrado a esos dos?-.

-No hay ningún rastro de ninguno el equipo de investigación no logró nada-. Dijo Draken.

-Tks-.

-Hay algo más y es respeto a la familia Hanagaki....-. Dijo Mitsuya.

-No quiero hablar de ellos-.

-Te va a gustar lo que te vamos a decir-. Dijo Draken.

-Hiroshi Hanagaki está mañana nos comentado que trabaja...bueno trabajaba para personas importantes, cada vez que alguien quería información lo buscaban a él, después de todo el señor Hanagaki es un hacker y es muy bueno en su trabajo, por eso no tenemos información sobre él o su hijo-. Dijo Mitsuya.

-Esta mañana hablamos con el señor Hanagaki y está dispuesto a ayudar a encontrar a Kisaki y Hanma, logró localizarlos por al menos dos horas y se encontraban en las fronteras de Kyoto, tal parece que quiere irse de Japón sin ser visto-.

-Es impresionante, logró hacer en unas cuantas horas lo que nosotros no hemos podido hacer en un mes-. Dijo Mikey.

-El señor Hanagaki lleva años en esto y tiene experiencia....¿Qué dices Mikey se lo dejamos a él?-.

-No tengo otra opción, dejenlo que haga su trabajo, luego hablaré con él-.

-También hay otra cosa que tienes que saber-. Dijo Mitsuya.

-¿Qué sucede?-.

-Su hijo, Takemichi fue quien salvo la vida de Baji hace unas semanas-.

-¿Qué?-. Comento Draken y Mikey a la misma vez.

Mitsuya comenzó a relatar todo lo sucedido a ambos.


Por otra parte Takemichi se encontraba en la habitación algo aburrido, hasta que alguien entró a su habitación.

-¿Interrumpo?-.

-No para nada Chifuyu entra ¿Sucede algo?-.

-No no pasa nada, solo vine a traerte tu postre antes de que los chicos se lo comieran, por cierto está delicioso-.

-Muchas gracias y me alegra que les haya gustado-.

Durante toda la tarde Takemichi y Chifuyu se quedaron en la habitación charlando tranquilamente, hasta se podría decir que Takemichi ya tenía un nuevo amigo.

MikeyxTakemichi -Destinados-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora