X

3.6K 423 10
                                    

Ya había pasado tres días de que Takemichi no salía de la habitación, solo le dejaban ir al baño y nada más, pero no era del todo malo para él ya que solía tener de visita a los hermanos Haitani, Chifuyu junto a Kasutora y Mitsuya, Takemichi se llevaba bastante bien con ellos hasta cenaba y almorzaban en la habitación de este mientras charlaban de muchas cosas.

En estos momentos Mitsuya se encontraba en la cocina preparando las bandejas de comida para almorzar junto a Takemichi, Chifuyu y Kasutora, los hermanos Haitani se encontraban trabajando en estos momentos, pero volviendo al tema Mitsuya estaba terminando cuando dos personas entraron a la cocina.

-Oh Emma, Inui bienvenidos-.

-Hola Mitsuya-.Comento Emma.

-¿Cómo has estado?-.

-Muy bien por suerte, estoy por almorzar con los chicos y Takemichi-.

-¿Al qué tienen secuestrado?-. Preguntó Emma.

-Si, Mikey no lo deja salir de la habitación así que nosotros le hacemos compañía-.

-Perdóname Emma pero creo que tu hermano es un idiota-.

-No te preocupes Inui también creo eso, bien vamos también quiero conocerlo-.

Mitsuya asintió y los llevó a la habitación donde está Takemichi, una vez que entraron Emma se le quedó viendo al chico.

-No puede ser-. Dijo Emma.

-Eres aquella chica-. Comento Takemichi.

-¿Se conocen?-. Preguntó Kasutora.

-Claro, como me podría olvidar del chico que me salvo la vida de ese sujeto-.

-¡¡¿Qué?!!-. Dijeron todos.

-Me alegra saber de que estés bien ehm-.

-Soy Emma, Emma Sano, Takemichi verdad? Gracias por salvarme la vida a mi y a mi pareja Ken, no tuve la oportunidad de agradecerte adecuadamente-.

-No tienes que agradecer Emma, pero estoy muy feliz de que estés a salvo-.

-Esperen un momento....¿Cómo, Takemichi le salvaste la vida a Emma?-. Preguntó Mitsuya.

-Así parece, fue el día en aquel estacionamiento, no sabía de que se trataba de ella y más si se quien eres ahora-. Comento Takemichi.

-Creo que acabó de tener un deja-vu-. Dijo Kasutora.

-Es cierto...¿En serio compañero, les salvaste la vida a Emma y Baji sin saber quienes son?-.

-Jejejeje creo que si-.

-¿Pero qué haces aquí?-. Preguntó Emma.

-Bueno...Eto...-.

-Tu hermano lo tiene secuestrado-. Respondió Chifuyu.

-.........!!!MIKEY!!!!-.

El grito de Emma se escucho en toda la casa hasta ser escuchado por sus hermanos quienes también se encontraban en la casa.

-¿Emma?-. Dijo Draken.

-¿Ahora qué hiciste?-. Preguntó uno de sus hermanos.

-Yo no hice nada-.

La puerta del estudio de Mikey fue azotada por aquellas chica la cual se veía muy molesta.

-¿Emma qué sucede?-.

-Sucede que mi hermano tiene secuestrado al chico que salvo mi vida y la de Ken-.

-¿Qué?-.

-¿Takemichi?-. Preguntó Draken.

-Si fue el quien nos salvo aquel día y fue él quien le salvo la vida a Baji-.

-A ver a ver Emma, trata de relajar y explicar las cosas-. Dijo uno de sus hermanos.

-Yo también les voy a explicar-. Dijo Mitsuya entrando al despacho.

Tanto como Emma y Mitsuya lograron explicar todo bien detalladamente a los presentes hasta que lograron entender.

-Pues déjame decirte que no sabía nada, no hasta ahora, tú y Mitsuya me lo contaron recientemente-. Dijo Mikey tratando de defenderse.

-Mikey tiene razón en ese sentido, él no sabía nada hasta ahora-.

-Aún así Shin no es justo que lo tenga encerrado como un animal en aquella habitación-.

-¿Y qué quieres que haga?-.

-Ya no peleen....¿Mitsuya puedes ir a buscar al muchacho?-. Comento el mayor.

-Claro-.

Mitsuya fue por Takemichi y pronto este bajo junto a Chifuyu y Kasutora.

-Así que eres tú quien le salvo la vida a mi hermana, un placer soy Shinichiro Sano y estoy completamente agradecido Takemichi-.

-No tiene nada que agradecer, al contrario me alegra mucho saber que la señorita Emma y Draken estén a salvo-.

-Te estuvimos buscando para agradecerte pero no te encontrábamos, Izana Sano-.

-De en serio no es nada, a decir verdad no sabía de quienes se trataban en realidad-.

-¿Mikey no tienes algo que decirle al chico?-. Preguntó Shinichiro.

-De acuerdo....Gracias por salvar la vida de Emma, Draken y Baji no se que hubiera pasado si no llegarás a tiempo...También estoy en deuda contigo, te pido disculpas por el mal trato-.

-Está todo bien Mikey no hay problema, es bueno saber que ya está todo solucionado-.

-Supongo que ya no tendrás que estar más encerrado en esa habitación...¿Verdad Mikey?-. Hablo Izana.

-No ya no más....escuche que eres bueno en la cocina, supongo que no habrá problemas que te encargués de lo que más te guste-.

-¿De en serio?...¡¡Muchas gracias Mikey-kun!!!....Prometo una cena decente para esta noche y también un buen postre-. Hablo muy emocionado Takemichi.

Por otro lado Mikey y los demás sonrieron al notar la alegría del chico y lo dejaron que se vaya con Chifuyu y Kasutora a la cocina.

MikeyxTakemichi -Destinados-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora