🦋

1.3K 89 23
                                    

Mike🦋

¿Como que hay más portales?

Ya suficiente con los 4 que tenemos en Hawkings!

Y ahora hay otro en la habitación de Will,en su espejo.

—¿Piensan volver a Hawkings?—Pregunte y me senté en la cama de Will,lo miré con una ceja alzada.

—Claro que si,tenemos que acabar con esto d e una vez por todas. No quiero dormir aquí y que venga un demogorgon a arrancarme la cara—Dijo Will y resopló,sonreí. Se veía adorable

—Si,además quiero ver a Harrington y a Henderson —Respondio Eddie y lo miré confundído al mencionar a Steve

—Le diré a mamá y a Jhonatan, quizás quieran venir,más mamá. Para ver a Hopper —Rio Will y asentí dándole una sonrisa

—Los dejo solos, iré a buscar mis cosas,vuelvo en una hora —Dijo Eddie y salió de la habitación.

Me senté de piernas cruzadas en la cama de Will,me le quedé observando.

Que lindo rostro que tiene,esos lunares que tiene resaltan más su piel. Se ve precioso

Sus ojos,parecen un bosque en el que te puedes perder pero también te gustará quedarte.

¿Qué acabo de decir?

Will es mi mejor amigo... No es raro que lo admire mucho¿Verdad?

No,supongo que no es raro

—¿Tengo algo en el rostro o qué?—Pregunto Will, negué y sonreí leve

—Nada,solo que eres muy bonito

Reí cuando las mejillas de Will se pusieron rosas,el bufó y se sentó a mi lado

—No soy bonito

—Claro que lo eres,almenos para mi,eres el chico más bonito que vi.

Y era la verdad,entre todos los chicos que conozco para mi,Will síempre será el más bonito de todos.

Will me miró y sonrió

—Gracias Mike,enserio aprecio que digas eso. Cambiando de tema,¿Como vas con Once?

Hice una mueca,me acosté a su lado y suspiré

—Yo... No lo sé —Tape mi rostro con mis manos—La amo si,pero... No en ese sentido,la amo como si fuera mi hermana menor,y cada vez que la beso me siento muy raro pensé que solo era porque eran las primeras veces que había besado a alguien,pero no. Simplemente Once no me gusta —Solte un suspiro largo—Me siento tan mal,no la quiero hacer sufrir. N-no soy capaz de decirle "Once,lo lamento pero tú no me gustas,te amo si,pero como una hermanita menor. Creo que deberíamos terminar" pero al mismo tiempo no quiero soltarla,quiero soltarla pero no puedo.

Mordí mi labio inferior para no empezar a llorar

—Mike... Yo no soy experto en estas cosas. Pero creo que dependes emocionalmente de ella

Me senté de golpe y lo miré con sorpresa¿Depender emocionalmente de Ce?

—Ven—Suspire,me puse a su lado y apoyé mi cabeza en su hombro—No puedes tener ninguna emoción si no fuera por ella,si ella está feliz tú lo estás,si está triste tú lo estás,si está cansada tu lo estarás,si está enojada También tu. Es como si tus emociones dependieran de el estado de ánimo de Jane,no el tuyo. Y no la quieres soltar porque tienes miedo, tú sabes de lo que tienes miedo ¿Verdad?

Tomé la mano de Will y la acaricié

—Tengo miedo de mí mismo,de quien soy,de lo que siento en realidad,de ser yo,tengo miedo. Tengo miedo de que nadie me pueda a llegar a valorar,de que me abandonen,de que no sea lo suficientemente bueno,de quedarme solo,tengo miedo de todo. Soy un cobarde

Will es alguien a quien le tengo toda la confianza del mundo,no importa si parezco un cobarde y débil.

Solté algunas lágrimas,solloze. El miedo que sentía de mi mismo era horrible

Will🌙

Mike...

Si supieras las cosas que yo pienso de ti,que eres más que suficiente,una persona maravillosa que tiene muy bonitos sentímientos.

Que nunca de abandonaria,amo pasar tiempo contigo y si tú eres el que se retira de mi vida lo aceptaré,pero yo nunca me alejaré de la tuya.

Oh Mike,si supieras lo mucho que te aprecio y valoro,es que en verdad eres increíble.

Estoy enamorado de ti por quien eres cariño.

Lástima que nunca te lo diré

—Mike, mírame.

El levantó la mirada,agarre su rostro con mis dos manos y lo miré.

—Eres la persona más increíble que pude conocer,y no creo que deberías tener miedo de ti mismo,no eres malvado ni nada por el estilo—Rei y acaricié su mejilla—Eres alguien con un buen corazón que no sería capaz de lastimar a nadie con intensión,y si lo haces siempre te disculpas de corazón,eso es lo que me gusta mucho de ti. ¿Como podrías tener miedo de ti mismo? Si eres alguien increíble.

Mike me miró, tragué saliva sus ojos estaban brillando,baje la mirada a sus labios que estaban entreabiertos y rosas, pasé mi mirada por su rostro,cada peca resaltaba su piel ,lo hacía ver más hermoso de lo que era

Por dios¿Quien no querría besarlo?

¿Que Pasara?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora