🍁

3.3K 143 154
                                    

Will

Moví mi cabeza ligeramente mientras escuchaba "should i stay or should i go"

Después del terremoto en Hawkings pasaron muchas cosas de las cuales casi me hacen perder la cabeza.

Primero,¿Hopper está vivo?¿Como carajos sigue vivo despues del incendio y de prácticamente 8 meses fuera? Necesito pedirle consejos almenos,para sobrevivir.

Reí ante mi propio pensamiento

Bueno... Lo extraño es que Hopper y Jane se quedaron en la cabaña, prácticamente en Hawkings.

Y,no se qué va a pasar.

Tengo miedo al decir verdad,todavía siento esa sensación de que él está aquí, conmigo.

¿Yo,mamá y Jhonatan? Seguimos en California,almenos Jane ya no sufrirá acoso Por parte de Ángela.

Por extraño que suene,quiero volver a Hawkings. Simplemente es mi hogar allí,pasaron cosas malas si.

Pero,nunca dejare de sentír que es mi hogar.

Ni hablar de lo preocupado que estoy por Mike,el está¿Bien?. No lo sé,perdimos contacto... De nuevo.

Estoy harto de eso,estábamos hablando tranquilamente y de la nada pum! Ya no sé ni cómo está.

Y la verdad lo extraño,y mucho.

Ahora... Bueno,me aburro en casa.

Mamá habla por teléfono la mayoría del tiempo con Hopper y está ocupada con su trabajo. La entiendo supongo

Jhonatan está ocupado con la universidad y drogandose¿Por qué lo hace?

Eso puede matarlo

Jane está en Hawkings y mis amigos están también allí.

Solo quedo yo en California,en el colegio no hice ni un solo amigo.

Y la verdad nisiquiera sé por qué es,por una parte supongo que soy yo.

Nunca hice el esfuerzo de querer hablar con alguien, síempre estaba callado y aburrido durante las clases.

Lo único bueno es que si entendía todo

Al parecer con la ausencia de Jane me volví el blanco de Ángela¿Por qué? Porque soy débil.

Ángela supongo que es observadora,Jane puede explotar en cualquier momento y lastimarte físicamente.

Pero yo no,yo exploto y me pongo a llorar, sumando el echo de que no sé defenderme.

Simplemente lo que hacen Ángela y sus amigos es gritarme "marica" "rarito" "nerd" entre otras cosas.

¿Llegaron a empujarme y hacerme caer? Si

¿Le dije a mi mamá? No,ella tiene asuntos más importantes.

Lo único que puedo hacer para desaburrirme ahora es... Pintar en la galería de arte de California.

Se volvió mi lugar favorito apenas lo vi,vengo todos los días después del colegio a pintar, dibujar,de vez en cuando socializo con algunas señoras mayores y hombres que me hacen cumplidos sobre mis dibujos.

Y eso me gusta,además que puedo ver las tremendas obras de arte

¿Que me inspira?

La música y los recuerdos.

La música me lleva a un mundo de imaginación,recuerdos, felicidad,tristeza y esas emociones las puedo reflejar en un dibujo.

Y ahora bueno,estoy acá escuchando " Should i stay or should i go" mientras dibujo a un niño en medio de la oscuridad y asustado.

—Buen gusto musical cabeza de coco—Frunci el ceño y una pizca de miedo me recorrió al pensar que serían Matthew (uno de los amigos de Ángela)

Pero no,me di la vuelta y me sorprendí al ver a un chico de cabello rizado y desordenado,el cabello le llegaba hasta los hombros y tenía una apariencia de esos chicos del rock, sonreí leve amo su estilo.

—Gracias,¿Como te llamas?—Pregunte curioso y el chico sonrió leve.

—Eddie Munson¿Y tú?

Entreabri los labios al escuchar su nombre¿No era Eddie Munson el que estaba desaparecido en Hawkings?¿Quien supuestamente había muerto según las palabras de Dustin?

Lo miré por unos segundos aún asombrado

—Will Byers,un gusto

Eddie miró mi dibujo y pude notar como su mandíbula se tensó y sus ojos perdieron el brillo.

—Niño¿Quien es el chamaco de allí?—Yo suspiré

—Soy yo, estoy en...

—¿El otro lado?

Lo miré al instante y arrugue mi nariz¿Que sabía el sobre eso?

—Si,¿Como lo supiste?

—Bueno querido Byers,es una larguísima historia.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Holis! Soy yo de nuevo con un nuevo fic!!.

Aviso: este fic contiene Ships como:Byler and Steddie

Espero que les guste<33

¿Que Pasara?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora