08

504 93 28
                                    

"¿Ese beso había significado algo?"

Tenía toda la mañana preguntándose lo mismo una y otra vez, lamentablemente la única persona que podría darle una respuesta no parecía tener intenciones de hablarle.
No es como si el lo estuviera ignorando, esa mañana la abuela los había obligado a ir con ella al centro de la ciudad para hacer compras y definitivamente habló con el, si pedirle que bajara algunas cosas que no estaban a su alcance era considerado como algún tipo de conversación.

Entonces, todo estaba bien, aparte del hecho de que se habían besado intensamente, con lengua, en la cocina de la casa de su familia la noche anterior, y sobretodo el hecho de que no fue molesto o asqueroso, se arriesgaba a decir que le gusto un poco demasiado.

Pero eso era, un beso sin trasfondo y nada más. Por Dios, era de Lee Jeno que hablaba, en primer lugar el ni debió haberlo besado pero lo hizo y no por eso debían hacer un drama.

Todo estaba bien y sobretodo, no volvería a pasar bajo ninguna circunstancia.

-Hey.

Giro de inmediato al escuchar la voz del mayor, sonrió inclinándose en saludo.

-Hola, hyung .

El más alto se acercó a donde estaba de pie cerca de la orilla del lago, se colocó a su lado llevando sus manos a sus bolsillos traseros. Ambos se mantuvieron en un incómodo silencio por unos segundos antes de que el recién llegado suspirará.

-Quería pedir disculpas por lo qué pasó anoche, yo no sabía que estaban ahí y...

-Oh...-negó rápidamente con sus manos y cabeza.-No te preocupes, no pasa nada.

-No, siento que interrumpí algo muy importante...

Renjun soltó una risa nerviosa.

-De hecho, no fue así...-susurro.

El mayor suspiro llevando sus manos detrás de su espalda.

-De hecho, he notado que han estado discutiendo mucho en estos días y aunque se que no nos conocemos desde hace mucho tiempo si te casaras con Jeno entonces ahora eres parte de mi familia, y no se porque mantuvieron su relación en secreto por tanto tiempo pero quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que sea.

Renjun estaba poniendo todo de sí mismo para no largarse a llorar en ese instante. Si la familia de Jeno no dejaba de ser tan amable con el, no sabía cómo iba a poder renunciar a todo esto.

¿No habría alguna forma de que el pudiera quedarse sin tener que casarse con Lee?

-No es nada...-negó pero el mayor no pareció para nada convencido, miró sus zapatos por unos segundos antes de regresar la mirada al rubio.-Bueno, honestamente todo esto ha sido abrumador últimamente...

-¿Por la boda?-pregunto interesado.

-Y la propuesta...-negó rodando los ojos.-No quiero hablar de la propuesta.

-¿Qué pasó con la propuesta?-se aventuro.

-Qué no pasó querrás decir.-se cruzo de brazos desviando la mirada.-Porque podía esforzarse, ¿Sabes? Pero solo me dio el anillo.

-¿Solo te dio el anillo?

-Si, y se robo unas flores secas para dármelas.

Jaehyun hizo una mueca.

-Pensé que mi hermano sería mejor que eso.

-Lo se, pero no estoy sorprendido porque lo conozco.-negó mirando hacia el lago.

-Pero lo amas, ¿Cierto? Porque no me imagino que alguien haga una propuesta tan mediocre y aún así diga que si, solo por amor se haría algo así.-soltó finalmente riendo.

Peaches [noren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora