011

629 111 6
                                    

Renjun debía reconocerlo, a veces vivía en un mundo muy ensimismado, no una sino varias veces se había preguntado si tenía síndrome de personaje principal pero luego le echaba la culpa a que veía muchos kdramas porque, ¿que había sido ese pequeño drama de simplemente dejar al menor solo mientras huía como un cobarde?
Pero si se le permitía ser honesto ya no aguantaba más.

Estaba cansado de que Jeno asumiera sus sentimientos hacia el.

Si, tal vez pasaban día y noche peleando, discutiendo, haciéndose la vida imposible y sobretodo diciéndose lo mucho que se odiaban pero eso de todos modos no le daba el derecho de ponerse de pie frente a su hermano mayor y decir que Renjun lo odiaba, que no podía respirar cerca de él y que le daba asco, porque tal vez no lo dijo con esas palabras exactas pero eso había interpretado y obviamente eso había querido dejar claro, y el corazón dolía por eso, porque...

¿Por qué?

Detuvo su camino cuando se dio cuenta que estaba a menos de diez pasos de la casa Lee pero ahora solo podía pensar, ¿por qué? ¿Por qué le enojaba tanto que Jeno pensara que lo odiaba si había dedicado horas de su vida en dejar eso claro?
Porque se suponía que lo hacía, Lee era... Era una mala persona, ¿no? Aunque le haya ganado ese peluche, no significó nada, o el que tuvieran sexo la noche anterior y que Jeno se preocupara tanto por el y por lo que quería y no lo juzgará como lo habían llegado a hacer sus otras parejas sexuales al ver que era muy inconformista o...

Sacudió su cabeza alejando sus pensamientos, no era buena idea ponerse a pensar en lo que habían hecho mientras estaba a nada de llegar hacia donde estaban todos los familiares de Lee. Tomando una respiración retomo su camino hacia la casa solo para encontrarse con Jaemin, Donghyuck y Mark el cual revisaba su celular.

-¡Renjun!-saludo el menor con una sonrisa antes de quitarse los lentes de sol que estaba usando.-¿Donde está Jeno?

Tomó asiento en el silla frente a Jaemin antes de encogerse de hombros.

-Se quedó por ahí con Jaehyun, creo que tenían que hablar de algo importante.-susurró sin mirarlo mientras se inclinaba hacia adelante para tomar una uva.

Donghyuck levantó sus cejas interesado.

-¿Está todo bien?

Asintió de inmediato ofreciéndole su mejor sonrisa.

-Todo bien, ¿Que hacían?-desvió el tema.

-Estamos esperando que Soojin noona nos diga si nos va a traer helado de chocolate.-oh cierto, la hermana mayor de Jeno. No había interactuado mucho con ella desde que llegó al lugar, porque según había escuchado la mayor trabajaba en otra de las empresas de su padre como encargada de negocios internacionales donde Jaehyun cumplía la función de subdirector junto a ella, y ya que el rubio se estaba tomando muy en serio sus vacaciones ella se estaba llevando la peor parte. Ahora mismo estaba en el centro de la ciudad y volvería en la noche por eso estaban molestándola con que les trajera helado de chocolate de la tienda.

Renjun sonrió al recordar que la mayor había ido a su oficina, de hecho si no fuera por ella Jeno tal vez continuaría con su falsa, manteniendo una ficticia relación con el de la no se enteraría nunca, dándole excusas a su familia de que estaba ocupado y que no podría ir a cualquier reunión que se organizará como había estado haciendo por mucho tiempo.

Luego de un rato sin respuestas de la hermana mayor de Mark continuaron  hablando de lo que harían al regresar al "mundo real", seguir trabajando y cumpliendo con su sin fin de responsabilidades, así había dicho Jaemin cruzándose de brazos enojado al pensar en el futuro.

-Pero no quisiera estar en tu lugar, ¿trabajar y organizar una boda? Habría renunciado.-se quejó el menor con un tono de sarcasmo que sólo Renjun pudo identificar.

Peaches [noren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora