Un mes después.
Pasó un mes desde que salí de la casa de mis tíos, después de que comencé a trabajar con mi amiga todo mejoró para mi y tenía una mejor economía, dejé de tener contacto con mis tíos y con Lila.
Pude seguir adelante después de todo lo malo que me había pasado. El chico que conocí en Londres y yo aún hablamos y en poco tiempo vendrá a París para vernos otra vez.Eh trabajado duro todo este tiempo para poder sentirme mejor conmigo misma y poder mejorar poco a poco mi estabilidad emocional.
Me miro al espejo una última vez antes de tomar mi bolso para ir a trabajar, bajo las escaleras con cuidado, Mariane ya está en la sala esperando para irnos.Mariane: ¿Estás lista?
Lía: Si, no sabía que ponerme pero ya.
Mariane asiente con la cabeza y me mira dando su aprobación a la ropa que llevo puesta, nos encaminamos al trabajo mientras vamos hablando de Félix, llegaría en dos días a París y debíamos preparar todo en casa para que se quede ahí con nosotras.
Mariane: Bien, entonces ustedes se quedan en tu habitación pero antes quieres hacer una remodelación?
Pienso un momento, si bien mi habitación no está tan mal que digamos pero si necesita una manita de gato, más ahora que se quedará mi novio aquí.
Asiento con la cabeza y acordamos que saliendo de trabajar iremos a comprar todo.Dos días después.
Terminamos de reacomodar mi habitación antes de que llegara Félix y hoy por fin llega, miro por todo el aeropuerto esperando a verlo pero aún nada, es demasiado tarde y no lo veo. Estaba por llamarlo cuando siento que alguien tapa mis ojos y al querer descubrirlo me abraza por detrás, sonrió al saber quién es.
Félix: Hola querida, tanto tiempo sin vernos.
Lía: Te extrañé tanto, no pensé que fueras a llegar así.
Félix: Me hiciste mucha falta, contaba los días para poder verte y por fin te veo otra vez.
Una lágrima se desliza por mi mejilla, ese sentimiento no se quitará tan fácil, lo extrañé tanto y ahora lo tengo otra vez conmigo. Me giro lentamente para quedar de frente con él y besarlo, me corresponde el beso en seguida y sus manos viajan a mi cintura dónde me hacerca más a él.
Saliendo del aeropuerto vamos a mi casa para que descanse un poco y comer algo, tengo mucha hambre y quisiera comer algo dulce.
Lía: ¿Qué tal estuvo tu viaje? ¿Todo bien?
Félix: Estuvo demasiado pesado, pero vale la pena con tal de verte, me gusta mucho verte sonreír.
Me sonrojo al escuchar sus palabras, me mira con ternura para acariciar mi cabello y besar mi mejilla.
Lía: Vallamos a comer algo si quieres, ¿Qué te gustaría comer?
Félix: A ti.- Dice en un leve susurro cerca de mi oído, mi piel se eriza y lo miro con perversión, sabía que iba a pasar tarde o temprano porqué ya lo habíamos hecho antes.
Lía: Eso será después de comer algo.- Me sonríe de manera pícara y asiente.- Entonces vallamos a comer algo fresco, hoy el clima está cálido.
Nos dirigimos al restaurante, nos pasamos el rato comiendo y hablando de cosas sin sentido, él era mi lugar seguro, lo mejor de mi vida, hasta qué...
Xxx: Entiende que no es fácil, tenemos que buscarlo y que tu novia lo enamore para lastimarlo después.
Félix: Lo sé, pero no es tan fácil, no quiero lastimarla.
ESTÁS LEYENDO
Amarte por siempre
FanfictionJuré amarte siempre frente al altar el día de nuestra boda, y eso es lo que haré. Terminaremos nuestra historia de amor juntos así como la comenzamos. Segunda temporada de "Sólo una noche"