Capítulo 9 Explicaciones. Marinette te amo.

442 28 10
                                    

Narra Marinette.

Nos quedamos solos en la casa y mientras trataba de pensar que hacer con Adrien él solo lloraba y gimoteaba como niño chiquito.

Adrien: Marinette, mi amor Perdóname...

Marinette: Adrien cállate un minuto y déjame pensar que hacer contigo.

Adrien: Ya se... vallamos a la cama.- Dice tratando de ponerse de pie.- Vamos a procrear un hermanito nuevo para Emma y Louis.

Dice tratando de acercarse a mi.

Marinette: Ni lo pienses, aléjate de mi.

Adrien: Marinette sigues molesta conmigo ~hip~ entiende que yo ~hip~ no tuve la culpa de nada.- Se vuelve a acercar a mi y me toma de las manos.- Marinette sólo te amo a ti a nadie más.- Dice mirándome a los ojos y jugando con mi anillo de matrimonio.- Only you, I love you dear.

Marinette: Sabes que no me gusta cuando me hablas en inglés, ¡Porqué no te entiendo!

Adrien sonrío con malicia, poco a poco me fue tomando por la cintura y me acercó a él.

Marinette: Adrien, vamos a que te des un baño en la bañera, no dejaré que te bañes en la regadera estando en éste estado.

Adrien: ¿Un besito?

Marinette: Después ahora ve a bañarte.

Adrien asintió y se apoyó en mi hombro para subir las escaleras, llegamos al baño y puse a llenar la bañera mientras él se desvestía.

Adrien: Uuuuu!! Is the love shot!! Naaa na na na na na naaaaaa.

Marinette: Adrien ya cállate y deja de bailar así.

Adrien: Marinette, quiero hacer lo imposible para que me perdones, por eso ~hip~ te estoy bailando como los EXO.

Marinette: Adrien necesitas calmarte si? Entra a la bañera ven.

Adrien: Oye Marinette.- Dice mirándome le respondo con un "Mmm".- Marinette ~hip~ te invito a comer tomates.

Marinette: ¿Tomates? ¿Para qué?

Adrien: Tomates mi largo con penedor.

Lo miro sin comprender hasta entender lo que me dijo, este degenerado cuando se emborracha.

Marinette: Deja de alburearme y bañate.

Adrien: El agua está fría.

Marinette: Eso te servirá así que cállate y entra.

Adrien hizo un puchero y entro a la bañera, mientras él se recostaba un poco yo tomé el jabón y la esponja para enjabonarlo.

Adrien: Marinette.

Marinette: Dime Adrien.

Adrien: Ese día... Yo fui a tomar un poco porque no te podíamos encontrar.- Dice mirándo hacia el techo.- Yo estaba tomando solo cuando ella llegó y pidió lo mismo que yo entonces cuando estaba por irme me dijo que sólo quería hablar conmigo. Le dejé en claro que no quería volver a verla porque era casado y ella me recalcó que no volverías me supo engatusar y fue cuando ya estábamos en la habitación del hotel pero cuando terminamos me levanté y fui de ahí dejándole claro que no quería volver a verla nunca.- Me detengo y lo miro.- No te engañé estando en mis cinco sentidos y me arrepiento de lo que sucedió, nunca debí hacerlo pero no fue mi culpa.

Dice Adrien mirando a otro lado, mis ojos se comenzaron a llenar de lágrimas, ahora entiendo que la culpa de todo esto es de Lía, siempre a sido culpa de ella.

Marinette: Adrien me dolió mucho lo que me hiciste porque en ese tiempo yo nunca estuve con Nathaniel porque quisiera sino porque me obligaba.- Voltea a mirarme, las lágrimas en sus ojos me mostraban que decía la verdad y estaba arrepentido, lo sé por todo el tiempo que hemos estado juntos sé que no miente.

Adrien: Marinette si hubiera querido estar con ella no me hubiera casado contigo, pero me casé contigo porque te amo y ahora tenemos dos hermosos hijos.- Besa el dorso de mi mano y me sonríe.- Amor mío, te amo como no te imaginas y te juro que si pudiera devolver el tiempo no me metería con ella ni aunque estuviera ebrio.

Marinette: Lo sé Adrien, y te perdono.- Sonríe y me limpia las lágrimas para abrazarme a pesar de que la bañera nos estorbara.- Termina de bañarte para que se te baje el alcohol.

Adrien: Marinette, ¿Ahora si te puedo bailar Love Shot? Pero desnudo.

Me sonrojo al instante mirando a otro lado, este niño sólo piensa en eso.

Marinette: Claro que no, bañate y bajas a tomar un café.

Adrien asiente y me besa los labios, salgo del baño y me dirijo a ver a mis pequeños, son tan lindos.

Emilia: Señora Marinette, sus pequeños han estado dormidos y no han despertado para nada.

Marinette: Ya lo veo, toda la noche estuvieron jugando y no me dejaron dormir.

Emilia: Son unos ángeles.- Suspiro ante sus palabras.- Señora espero se haya reconciliado con el señor Agreste, su amiga Alya me lo contó y me pidió que estuviera al pendiente de ustedes.

Marinette: Gracias señora, ahora él y yo nos reconciliamos y estamos bien.

Emilia: Me alegro mucho. Cuando mi esposo vivía nos peleabamos poco y nos reconciliabamos muy rápido pues no podíamos estar así, espero ustedes tengan un matrimonio feliz.

Marinette: Muchas gracias señora Emilia.

La señora Emilia me sonrío y bajé a la cocina a prepararle un café a Adrien, cuando bajó ya tenía todo preparado y hablamos.
Pudimos arreglar las cosas y seguir bien con nuestras vidas, incluso mejor que nunca.

Hasta que, meses después nos llegó lo que tanto temíamos.

Diez meses después...

Agente: Señor Agreste, encontramos a su primo.

Decía el agente en la llamada, Adrien escuchaba con atención.

Agente: Está en Malta con la señorita Rossi, viven juntos en una casa. Está todo listo para cuando usted diga.

Adrien asintió aunque no lo podían ver ellos y ordenó que todo estuviera listo para el día siguiente y así fue.

Todo se preparó para ir por Felix a Malta y llegado el día nos fuimos todos, incluyéndome a mi ya que no lo dejaría ir sólo. Los agentes nos dijeron que con un poco de ayuda de alguien cercana a él los encontraron así que debíamos saber quien era ese misterioso. Pero al llegar nos llegaron más sorpresas.

***********************************

Hola amixs! Tardé demasiado pero no podía escribir porque tenía muchos problemas emocionales y personales pero ya estoy aquí otra vez! Espero les guste y nos vemos después.

Amarte por siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora