Capítulo 7 ¿Lila se entregó?

365 21 6
                                    

Narra Marinette.

Una semana había pasado ya desde que me rescataron de Nathaniel, Adrien me llevó al doctor para que me revisen por mi parto y los abusos sexuales de Nathaniel que afortunadamente no pasó nada.
Con Adrien todo a sido diferente, me trata bien y cuida por las noches a los pequeños cuando yo no puedo hacerlo, mi familia y amigos también me apoyan demasiado y si se preguntan por Felix de él no se sabe nada, se fue a Italia pero parece que desapareció de la faz de la tierra.

Adrien: Marinette la comida ya está lista.

Marinette: Si ya voy.- Dejo a Louis en su cuna y voy al comedor, he pasado más tiempo con mis pequeños y aunque tienes dos meses son demasiado activos, tanto que no se duermen tan fácil por las noches.- ¿Adrien que vamos a comer?

Adrien: Sopa de pollo, el doctor dijo que debes comer bien para recuperarte pronto.

Asiento y le ayudo a Adrien.

Estábamos terminando de comer cuando tocaron el timbre de la casa, Adrien iba a abrir pero le dije que yo iba para que él terminará de recoger, al abrir la puerta me di cuenta que la persona que estaba ahí era alguien a quien no quería volver a ver en mi vida.

Lila: Hola Marinette, un gusto verte libre.

Mis manos temblaban y no podía decir nada, tenía miedo.

Marinette: ¿Qué haces aquí?

Lila: Vengo a hablar con Adrien y... contigo.

Marinette: ¡Yo no tengo nada de que hablar contigo!

Lila: Marinette por favor.

Adrien: ¿Cariño quien...- Adrien se quedó a medias con la pregunta al ver a Lila.- Lila, ¿Qué haces aquí?

Lila: Vengo a hablar con ustedes.

Miro a Adrien de mala manera y niego para no dejarla entrar, el sólo me mira y asiente hago puchero y ruedo los ojos.

Marinette: Pasa.- Digo de mala gana, la mentirosa asiente y entra.

Adrien: Lila de qué quieres hablar.

Lila: Yo sé dónde pueden encontrar a Felix.- Dice segura.- Adrien todo lo que les pasó fue una trampa de Felix para que tú te separes de Marinette.

Marinette: Si estabas de su lado, ¿Porqué nos contarás eso?

Lila: Porque ellos me traicionaron y ahora que Nathaniel está muerto me quieren matar a mi también.- Suspira y me mira.- Lo siento mucho Marinette, todo lo que te pasó fue culpa mía también, y créeme que me arrepiento demasiado de lo que hice, desde que me contaron su plan estuve de acuerdo pero comenzaron a excluirme de todo lo que hacían y comenzaron a hacer cosas a mis espaldas. Sinceramente no merecías todo lo que pasaste en esa casa.

Marinette: Pero pasó.

Lila: Y no sabes cuanto me alegra verte con Adrien y tus hijos.

Adrien: Bien Lila, qué era lo que nos ibas a contar.

Lila: Todo comenzó cuando Nathaniel y yo tratábamos de separarlos y Nathaniel conoció a Felix, Nathaniel le contó todo y Felix le confesó ser tu primo y nos ofreció su ayuda para separarlos cuando en realidad él quería matarte, no llegamos a sospechar nada pues sus planes eran tan tontos que no parecía que quería lastimarte, cuando me contaron del secuestro acepté ayudar con la condición de que yo siguiera el plan de estar contigo y Nathaniel se quedará con Marinette, pero ahí fue cuando empezaron los problemas, comenzaron a hacer planes a mis espaldas tratando de lastimarlos, varias de las veces tuve que meterme para que no les pasara nada pero se dieron cuenta de lo que pasaba y me comenzaron a ocultar las cosas, varias veces me golpeaban y siempre me quedaba callada, no podía decir nada.- Una lágrima rodó por su mejilla y sentí que en verdad se había arrepentido de todo.- Cuando llegó el día del secuestro estaba todo preparado pero algo falló, varias de nuestras personas se habían arrepentido de lo que harían y no quisieron seguir ayudando, el secuestro se aplazó para después del parto y con eso llegarían más sorpresas pues después me enteré que Lía mi prima se había aliado a ellos para conquistar a Adrien y confundirlo, pero lo que Felix quería era que Lía se acercará a Adrien y lo matará por él.

Marinette: Si eso pasó entonces porque no dijiste nada.

Lila: Si lo hice, les mandaba notas casi diario.

Adrien: ¿Entonces las notas que me llegaban las enviavas tú?

Lila: Si, traté de acercarme a ti para decirte donde estaba pero siempre me tenían vigilada y nunca me dejaban sola, ahora que Nathaniel murió y Felix escapó puedo decirles lo que sé y después me entregaré a la policía.

Adrien: Espero que entiendas que no te podré perdonar, lo que hiciste no tiene perdón.

Lila: Lo sé pero sólo quiero enmendar lo que hice.- Asentí mirándola.- Felix está en Italia, se fue a la casa que tiene allá cerca de malta, lo más seguro es que esté con Lía, es todo lo que sé de ellos dos.

Adrien: Muchas gracias Lila, esto nos será de mucha ayuda.

Lila: De nada, espero les sirva la información, aunque no sé exactamente dónde está la casa, solo se que esta cerca de la playa.

Adrien: Ya sé que casa es, gracias en verdad.

Marinette: Lila.- Digo llamando su atención, Lila me mira con confusión.- Yo si te perdono, sé que lo que hiciste no tiene perdón pero tampoco fue tu culpa lo que pasó, Nathaniel era bueno engañando a las personas lo sé porque así lo hizo conmigo y entiendo lo que pasaste, en varias ocasiones cuando no accedía a tener nada con él me golpeaba y abusaba de mi, así que yo si te perdono y te agradezco que nos hayas contado lo que pasó, tu ayuda nos servirá de mucho.

Lila comenzó a llorar susurrando gracias, me levanté y la abracé, en veces es mejor perdonar y dejar ir que seguir con el sufrimiento por dentro.

********

Lila se fue y nosotros nos quedamos esperando a la policía para que fueran a buscar a Felix a Italia.

Marinette: Adrien.- Lo llamo mientras acarició su cabello.

Adrien: Dime.

Marinette: Una vez me encontré a Lía en la casa donde estaba y me dijo algo que me dejó con duda.

Adrien se comenzó a tensar y se puso nervioso.

Adrien: ¿Qué te dijo?

Marinette: Me dijo que fue tu primera y última vez, en ese entonces no sabia si te volvería a ver y eso fue lo que dijo, ¿Qué pasó cuando se encontraron Adrien?

Adrien: Cariño, perdóname.

Lo miro confusa, Adrien se sienta y me mira con los ojos cristalizados.

Marinette: ¿Qué?

***********************************

Hola! Ya terminé el capítulo y es que no había nada que hacer jajaja y pues en lo que esperaba vacuna me puse a terminarlo, espero les guste!

Nos leemos pronto! Los quiero y cuídense!

Amarte por siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora