Capitulo 4 Nos iremos a Italia, Adrien sabe la verdad part 1.

310 21 16
                                    

Volteo y miro a una chica sonriendo ampliamente, la verdad es que es muy bonita, cuerpo delgado y con curvas, cintura de avispa, cadera ancha, busto, bueno al menos tiene más que yo, su cabello castaño le llegaba hasta la cintura y sus ojos azules eran hermosos, pero ¿Quien era?

Xx: Claro, veo que no me conoces y no te culpo quizá Adrien nunca te habló de mi.- Dice la desconocida acercándose a mi, retrocedo un poco mientras ella me examina de arriba a abajo buscando algo.

Marinette: ¿Quien eres?

Xx: Disculpa mi descortesía, me presento soy Lía Rossi prima de Lila Rossi. Un gusto.

Extiende su mano a mi pero no la tomo, no sé porqué su nombre se me hace familiar, ¿Lía Rossi? Cierto es la ex de Adrien, la miro con un poco de recelo mientras abrazo más a mi pequeña que empezaba a llorar.

Marinette: No entiendo que haces aquí, se supone que vivías en Italia.

Lía chasquea la lengua y se encoge de hombros para después hablar.

Lía: Vine de visita a mi prima.

Marinette: Tu prima aquí no vive.

Lía: Lo sé, pero aquí me voy a hospedar hasta que me regrese con ustedes a Italia.

Marinette: ¿Con quienes?

Lía: Contigo y Nathaniel querida, claro está.- Me mira de arriba a abajo suspirando, levantó una ceja y me mira con burla.

Marinette: ¿Qué, tengo algo en la cara?

Lía: No jaja, es sólo que te imaginaba más, mm ¿Cómo decirlo? Más bonita.- Dice haciendo un movimiento con las manos, frunzo el ceño en confusión ¿Me está diciendo fea?

Marinette: ¿Disculpa?

Lía: Nada linda, ven siéntate a comer conmigo.

Toma asiento en una silla del comedor, la señora Emilia se lleva a Emma al cuarto para yo poder comer, no me preocupo, Tikki se quedó en la habitación por cualquier cosa además de que le dije que cuidará a Emma.
Me siento en una silla y me comienzan a servir la comida 《al menos me dan de comer bien y no pan y agua》pienso mientras miro el plato de pollo con pasta y verduras.

Lía: Te invito un trago, ¿Quieres?

Marinette: No gracias, amamanto a mi hija no sé si lo sepas.

Lía sonríe y le toma al vino que tiene servido en la copa.

Lía: Tenia muchas ganas de conocerte en persona pero parece que no valía la pena hacerlo.- Le da un sorbo a su vino y lame sus labios.- Adrien claramente necesita lentes por estar tan ciego al elegirte a ti.

Marinette: Mira quien lo dice, la que estuvo con él solo por dinero.

Lía: ¿Y tú no lo estás por dinero?

Marinette: No soy como tú, yo si soy una mujer no una cualquiera.

Lía: Cierto, pero esta cualquiera tuvo la primera vez de tu esposo y claro la última.

Dejo caer el pollo al escuchar "la última" miro a Lía quien comía tranquilamente.

Marinette: ¿A que te refieres con última?

Lía: Pregúntaselo tú misma, el cómo se la pasó el otro día en el bar.- Hace una pausa para pasar la comida y me mira.- Cierto ya ni lo podrás ver.

Dice riéndose de mi aprieto el tenedor entre mis dedos y la miro con sinismo.

Marinette: Al menos yo si me pude casar con él, además de que tuvimos dos hijos y créeme querida que yo lo disfruté mucho más que tú. Permiso terminé de comer y debo alimentar a mi hija.

Amarte por siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora