Narra escritora XD
Al Adrien abrir la puerta la señora Emilia de encontraba en la misma con la respiración agitada y la voz entrecortada, se veía muy asustada y Adrien, Alya y Nino la miraban esperando que hablara.
Adrien: Señora porfavor dígame algo.
Emilia: Señor Adrien, a la señora Marinette la tiene Nathaniel.
Nino: Eso ya lo sabemos, usted nos dijo que sabe dónde está.
Emilia: Claro, pero antes de eso debo decirle señor Adrien que su esposa día y noche piensa en usted, y su pequeña Emma es una lindura.
Adrien se sonrojó al escuchar las palabras de la señora desconocida.
Alya: Señora, ¿Dónde está Marinette?
Emilia: Atención que esto es importante, hoy hace unas horas estaba con la señora Marinette cuando Nathaniel entró a su habitación y...
(Flash Back)
Marinette: Señora Emilia quisiera comer un poco de avena, leí que es buena para la lactancia materna.
Emilia: Claro señora, lo que usted me pida.- Dice la señora sonriendo levemente, Marinette levantó a Emma que estaba dormida en la cama para cambiar su pañal cuando entró Nathaniel y comenzó a gritar.
Nathaniel: ¡Marinette! ¡Arregla las maletas que nos iremos mañana mismo!
Marinette: ¿Qué? ¿Pero a dónde?
Nathaniel: Deja de hacer preguntas bobas y has lo que te digo.
Marinette: Pero bueno al menos dime a dónde me llevarás.
Nathaniel: Nos iremos a Italia mañana mismo en el jet de Felix, salimos a las once de la mañana y Felix se irá en un vuelo comercial de regreso a Italia, así que deja de preguntar y empaca tus cosas.
Marinette asintió no muy convencida y Nathaniel salió de la habitación.
Marinette: Señora entonces creo que necesitaré que compre más pañales porfavor.
Emilia: Claro señora, lo que me pida.
Marinette: Mira voy a escribir lo que necesito y me lo traes porfavor.- Comenzó a escribir en un papel la dirección de Adrien y detrás lo que necesitaría para el viaje.- Ya sabes lo que debes hacer, llévale esto a Adrien y dile todo porfavor.- Decía susurrando la peliazul.
Emilia: Claro mi señora no se preocupe.
Emilia salió con el pretexto de ir a comprar pañales y leche y cosas para la cena y el desayuno de mañana.
(Fin flash back)
Emilia: Y eso fue lo que pasó señor Adrien. A la señora la tienen en una casa lejos de la ciudad, no es posible verla bien porque tiene muchos árboles, pero mañana mismo se la llevará a Italia y su primo Felix se irá también pero él en otro vuelo para no levantar sospechas.
Alya: Entonces por eso no sabíamos nada de ella.
Nino: Eso significa que si la tiene Nathaniel.
Adrien: Pero no explica quien me mandó las notas y fotos.
Emilia: ¿Qué notas y fotos?
Todos la miraron confundida.
Alya: ¿Usted no envío las fotos?
Emilia: No, apenas sé dónde vive mi señora y yo no podía salir de la casa y nadie puede entrar, yo no fui.
Adrien: Entonces si usted no fue ¿Quien las mandó?
Emilia se encoge de hombros mientras se levanta del sofá y se dirige a la puerta.
Emilia: Era todo lo que venía a decirles, me tengo que ir o sospecharán de mi, señor Adrien esta información es valiosa puede hacer lo que quiera pero recuerde, yo no sé nada sobre esto y ustedes no me conocen, les pido no me pongan en peligro y salven a Marinette.
Emilia salió sin más de la casa dejando a Adrien con las dudas más revueltas que nada.
Adrien: Llamemos a la policía el alcalde nos ayudará, que movilicen todo y mañana nos iremos al aeropuerto para traer a Marinette.
Los amigos asintieron y rápido llamaron a todos para que sepan que sepan que se iba a hacer. A los minutos llegaron el alcalde junto a policías del FBI.
Alcalde: ¿Adrien que sucede?
Adrien: Señor Burgois sabemos donde está Marinette y que pasará con ella.
Alcalde: ¿Qué?
Alya: Así es señor, tenemos un plan para ir por ella pero los necesitamos a todos.
Detective: Usted dirá señor.
Adrien: Primero que nada, es la vida de mi esposa e hija las que están en riesgo, así que iremos fe infiltrados al aeropuerto.- Todos miraron raro al rubio.- Quiero a todos, policías o no con ropa de civil para no levantar sospechas.
Alya: Aquí están los planos del aeropuerto, tenemos todo listo para actuar con delicadeza y precisión, así que a trabajar señores.
Adrien puso sobre la mesa los planos del aeropuerto y comenzaron su plan para recuperar a Marinette, claramente para no levantar sospechas el Jet donde se iría Marinette estaría en el aeropuerto y Felix se iría junto a Lía en un vuelo comercial pues su trabajo ya había terminado en París.
Y así fue que todo se puso en marcha para poder recuperar a Marinette.
***********************************
Hola chicxs!!! Ya terminé el capítulo me tardé si pero tenía trabajo jaja pero ya está espero les guste.
Este capítulo va dedicado a @chatnoirsol123
En un rato subiré un mini avance del capítulo que sigue.
ESTÁS LEYENDO
Amarte por siempre
FanfictionJuré amarte siempre frente al altar el día de nuestra boda, y eso es lo que haré. Terminaremos nuestra historia de amor juntos así como la comenzamos. Segunda temporada de "Sólo una noche"