Capítulo 10 Lía Rossi parte 1

306 17 2
                                    

Narra Lía.

Diez meses, casi un año me bastó para darme cuenta que lo que Felix me pintaba era una mentira. Durante ese tiempo él se aseguró de hacerme la vida imposible, siempre maltratandome, no sabía como lo podía soportar hasta que lo escuché y entendí que era por él.

Felix: Deberías de encargarte de ello, ya me tiene harto.

Lía: Felix, cariño, no es mi culpa.

Felix: Escucha bien estúpida, no me llames cariño no soy tu cariño ni nada tuyo, simplemente soy tu mejor salida a tu asqueroso pasado que te seguirá por siempre. Eres un asco de persona al igual que tu prima son unas zorras...-
No lo dejé continuar, mi mano estampada en su mejilla fue lo que se escuchó por toda la habitación.

Lía: ¡Deja de insultarme por una estúpida vez en tu vida! ¡No tienes ni una mierda de idea de lo que pasé!

Félix me miró con una sonrisa burlona y sabía en ese momento que algo malo iba a pasar. Y como lo sospeché, levantó su mano y me golpeó tan fuerte como pudo haciendo que me cayera al suelo, me golpeó en el rostro y pateó mi estómago, ya lo había hecho varias veces pero ésta vez me dolió más.
Aunque suplicaba que no lo hiciera no se detenía y me golpeaba más.

Lía: ¡Suéltame Félix, suéltame!

Félix: ¡Cállate maldita! ¡No se te olvide nunca que gracias a mi no seguiste ahí en ese asqueroso lugar! ¡Que por mi seguiste adelante y ahora eres mejor de lo que eras antes!

Lía: Félix suéltame...- Digo en un susurro, mis lágrimas mojaban mis mejillas y un hilo de sangre salía de mis labios, no podía más.

Félix dejó de golpearme cuando quiso dejándome en el piso, solo se sacudió la ropa y salió de la casa dejándome sola llorando, me sentía querer morir.
Y entonces sus palabras resonaron en lo más profundo de mi ser, nunca podría olvidar mi pasado no quería recordar pero siempre lo hacía, siempre que él me golpeaba me lastimaba mucho más de lo que creía.

Estuve llorando por un rato y entonces un flash back de mi vida me atravesó por completo, me pregunto ¿Qué habría sido de mi si ahora fuera esposa de Adrien? Mi error me costó el amor de mi vida y no puedo remediar lo sucedido.

Hace varios años atrás...

Era una pequeña niña de 10 años cuando mis padres murieron, tenía la oportunidad de vivir con mis tíos o en un orfanato y aunque no me agradará la idea tendría que vivir con mis tíos hasta que cumpla mi mayoría de edad, no entendía todo lo que decían pero dijeron que mis padres fueron asesinados por una familia rica por un ajuste de cuentas. Aunque no hablaban mucho del tema sabía toda la verdad, mis tíos eran muy amables conmigo pero mi prima no lo era, Lila era mala conmigo, siempre me molestaba y me decía que era una pordiosera por vivir de arrimada con mis tíos.

Con el tiempo me di cuenta que no era tan amada en esa casa y que estaba ahí por compromiso con mi familia. A los doce años comencé a trabajar en pequeños lugares distintos, aportaba una pequeña parte de dinero a mis tíos como agradecimiento por cuidarme, ellos eran amables conmigo, pagaron mis estudios, me dieron de comer, ayudaban en todo, me querían mucho a pesar de la situación aunque casi siempre peleaban por mi culpa y Lila siempre me culpaba por eso. Así fue pasando el tiempo y poco a poco los años, tenía ya quince años.

Un día después de una pelea que tuvieron mis tíos, mi tía salió de la casa dejándome sola con mi tío, Lila estaba con sus amigas así que estábamos solos. Tenía miedo, él siempre bebía después de las peleas pero ese día pasó algo peor.

Alexandre: ¡Lía! ¡Lía!.- Gritaba mi tío desde la sala, un escalofrío recorrió mi espina dorsal y un sentimiento de miedo se apoderó de mi.

Bajé las escaleras despacio tratando de no hacer ruido.

Amarte por siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora