Narra Marinette.
Marinette: ¿Qué?- Digo mirándolo con confusión, no podía entender qué era lo que pasaba, Adrien al mencionarle eso se puso nervioso y muy tenso.
Adrien: Marinette.- Dice con lágrimas en los ojos, toma mis manos entre las suyas y besa mi frente.- Perdóname por lo que pasó ese día.
Marinette: Adrien ¿De qué hablas? Dímelo ya.
Adrien: Marinette, ella te lo dijo porque el día que nos encontramos en el bar.- Calla unos segundos, tragado saliva y asiente.- El día que nos encontramos en el bar tomamos de más y terminamos...
Marinette: ¡¿Terminaron qué Adrien?!
Grito soltando mis manos de las suyas, me mira con miedo.
Adrien: Marinette esa noche ella y yo... tuvimos sexo.
Baja la cabeza llorando, me sentí en shock por unos minutos mientras trataba de procesar lo que dijo.
Mi corazón latía rápido y se detenía, sentía la adrenalina al millón y paraba en seco, ¿Qué fue lo que dijo? ¿Me fue infiel con Lía?Marinette: Adrien, ¿Me fuiste infiel?.- Susurro con lágrimas en los ojos.
Adrien: Perdóname mi amor, te juro que no lo hice porque quisiera.
Marinette: No lo puedo creer Adrien.- Mis manos temblaban y mis lágrimas no paraban de salir de mis ojos, me sentía bastante mal.
Adrien: Marinette déjame explicarte, yo estaba en el bar solo y ella...
Lo interrumpo antes de que siga.
Marinette: ¡No me interesa Adrien! ¡No quiero saber nada de eso!.- Lo miro con decepción, sin poder contenerme le di una bofetada.- ¡No puedo creer que hicieras eso, que cayeras en su juego aún sabiendo que me podría pasar algo malo, mientras yo estaba sufriendo tú estabas siendome infiel con Lía!
Adrien: Mari... Yo te juro que no pasó así, sólo déjame explicarte.
Intentó tomarme del brazo pero me alejé y me fui a la habitación vacía, no quería verlo ni a él ni a nadie, me sentía demasiado mal.
*******
Narra Adrien.Marinette se fue bastante mal y no se que hacer, no debí decirle la verdad pero tarde o temprano se tenía que enterar de lo que sucedió.
Tomo mi celular con las manos temblorosas y marco el número de Nino, al tercer timbre contesta.
Nino: ¿Adrien? ¡Viejo que pasa! ¿Todo bien con Marinette?
Adrien: Nino pueden venir a mi casa porfavor, tengo un problema con Marinette y no me quiere hablar, les explico cuando lleguen.
Nino: Claro amigo, vamos para allá.
Cuelgo la llamada, a los veinte minutos ya habían llegado a la casa.
Alya: ¡Adrien! ¡¿Qué le hiciste a mi amiga?! ¿Donde está Marinette?
Adrien: Alya, ella está arriba encerrada en la habitación, no me deja entrar no me quiere ver.
Me tiro de rodillas al piso llorando.
Nino: ¿Qué pasó Adrien?
Adrien: Lila vino a hablar con nosotros y se entregó a la policía, pero ella le contó a Marinette que Lía había vuelto solo para provocarme y ella me preguntó y le tuve que contar la verdad pero no me deja explicarle lo que sucedió.
Me abrazo a mí mismo tratando de calmarme, Alya se agacha y me abraza.
Nino: Adrien sabias que tarde o temprano se iba a saber la verdad.
Adrien: Lo sé pero no quería que fuera pronto.
Alya: Tranquilo Adrien, verás que todo se va a solucionar, iré a hablar con ella si? Esperen aquí abajo.
Asiento y ella sube a buscar a Marinette.
Nino: Ya amigo, cálmate.
Narra Alya.
Toco la puerta de la habitación donde está Marinette, se escuchaban sollozos y nadie salía.
Alya: Marinette, abreme soy Alya.
Marinette: ¿Alya?
Alya: Marinette abre, hablemos amiga.
Cuando estaba por resignarme abre la puerta y me abraza, correspondí su abrazo y rápidamente sentí mi hombro húmedo de las lágrimas, mi pequeño vientre abultado no me permitía acercarme más pero me acerqué lo suficiente para poder estar con ella.
Alya: Marinette, cálmate todo estará bien.
Marinette: Alya... Adrien me engañó...
Decía entre sollozos, la miro con tristeza, entiendo cómo se siente pero tarde o temprano se tenía que enterar.
Alya: Marinette, lo que pasó entre ellos no fue como tú crees.
Marinette: Sea como sea es un engaño y Adrien me fue infiel con Lía... Estando yo desaparecida y sufriendo.
Alya: Marinette, déjame explicarte como estuvieron las cosas no te cierres a tu versión, Adrien te dirá la verdad.
Marinette: Alya, ¿Tú le crees?
Asentí con la cabeza acariciando su cabello.
Alya: Cuando me enteré lo que pasó estaba como tú, me negaba a aceptar que le hubiera sido infiel a mi amiga hasta que nos contó lo que pasó, así que escuchalo y si aún así no quieres estar con él un tiempo puedes ir a mi casa con los niños.
Marinette asintió y se limpió las lágrimas para después abrazarme.
Bajamos las escaleras y lo primero que vimos fue a Adrien y Nino tumbados en el piso con una botella de tequila por un lado y ellos jugando "venciditas", al mirarnos se levantaron del suelo tambaleándose de lado a lado.
Nino: Ho~ Hola.
Alya: Nino ¿Porqué le diste a Adrien tequila? No debieron haber tomado alcohol.
Nino: Yo... No fui.- Dice hipando, me cruzó de brazos molesta, detrás de mí escucho una leve risa por parte de Marinette.- Fue... Adrien el que ~ hip~ quiso tomar.
Alya: Así que Adrien, ¡¿Y se te hace correcto estando tus hijos y esposa aquí?!
Adrien: Marinette está enojada ~hip~ conmigo.
Marinette: Pero estoy más molesta ahora que tomaste Adrien.
Adrien: Mari no te enojes ya conmigo.- Dice Adrien llorando junto a Marinette.
Alya: Marinette yo creo que ustedes deben hablar y yo tengo que llevar a Nino a bajarle la borrachera.
Marinette: Está bien Alya.
Alya: Cálmate y habla con él.
Marinette asintió, me acerco a Nino y lo jalo de las orejas para que camine, salimos de la casa a quejas de Nino, subimos al auto y nos dirigimos a casa dejando a Marinette y Adrien solos.
***********************************
Hola!!!!! Perdón por tardar tanto, últimamente estoy muy ocupada más porque tengo clases presenciales y mis tareas van aumentando 7-7
Por otro lado espero estén bien y felices sin ningún problema!
Bueno nos leemos pronto en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Amarte por siempre
FanficJuré amarte siempre frente al altar el día de nuestra boda, y eso es lo que haré. Terminaremos nuestra historia de amor juntos así como la comenzamos. Segunda temporada de "Sólo una noche"