Capítulo 2 La nueva estadía de Marinette.

410 20 16
                                    

Narra Adrien.

Detective: Le tenemos que decir algo.

Me levanto de un brinco del sillón, el detective me miraba con miedo.

Adrien: Dígame, ¿Qué pasa?

Detective: Bueno pues, revisamos las cámaras de seguridad del estacionamiento del hospital y no grabaron nada, al parecer estaban en mantenimiento.

Adrien: ¡Cómo puede ser posible!

Detective: Señor Agreste, estamos haciendo lo posible para investigar bien.

Adrien: ¡Más les vale que encuentren algo! ¡Mi esposa y mi hija están desaparecidas y nadie descansará hasta encontrarlas!

Detective: Señor Agreste, tenga por seguro que nadie descansará hasta encontrarlas.

Asiento y el detective sale, tiro todo lo que había en la mesita de centro de la sala haciendo un ruido demasiado fuerte, bastante para que Louis se despertará llorando.

Sabine: Cálmate Adrien.

Gabriel: Es verdad hijo debes calmarte por tu hijo, entiendo que secuestraron a Marinette y a tu hija pero debes ser fuerte también por tu otro hijo.

Alya: Adrien, Nino y yo saldremos a buscarlas.

Trixx: Señor Adrien, no se preocupe, Rena Rouge y Carapace se encargarán de esto.

Adrien: No, Chat Noir también tiene que investigar.

Plagg: Claro que no, tú te tienes que quedar aquí por cualquier cosa.

Alya: Plagg tiene razón, debes quedarte aquí por cualquier cosa que suceda.

Sabine: Es cierto Adrien tienes que esperar aquí.

Gabriel: Hijo Porfavor entiende.

Suspiro con pesadez y asiento.

Adrien: Está bien, me quedaré aquí. Pero por favor, busquenla bien.

Alya: Te lo prometo Adrien.

Se van y me dejan sólo con mi padre y mis suegros, al poco tiempo me quedo dormido tratando de olvidar lo que sucedió.

******************
Narra Marinette

La risa de la persona que bajó del auto recién llegado me dio escalofríos como nunca antes, creo conocer esa voz.

Félix: Así es preciosa, es alguien bastante conocido. Creo ya tuvieron un encuentro demasiado íntimo.

Marinette: Nathaniel...- Susurro para mi misma temiendo lo que podría hacerme.

Nathaniel: Claro que soy yo hermosa, tanto tiempo sin vernos Marinette, te extrañé demasiado.

Sentí mi sangre caer hacia los tobillos y un mareo fuerte, el miedo que le sentía era tanto. Todo lo que me ha hecho y aún así sigue molestando.

Félix: Bienvenido rojito, esperábamos a que llegarás pronto.

Nathaniel: Tuve un problema con el tráfico pero ya estoy aquí.

Félix: Bien, porque tengo cosas que hacer y no me puedo quedar aquí con tu novia.

Nathaniel me miró de arriba a abajo y sonrió.

Marinette: Qué quede claro que no soy nada tuyo estúpido tomate.

Nathaniel: Eso lo veremos pronto, recuerda que ahora estás tú conmigo y Adrien está solo. Pero no por mucho tiempo.

Amarte por siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora