LA IMPRESIONANTE OTRA DIMENSION

1 0 0
                                    

El proceso de conexión ha concluido exitosamente, del lado de Luxy, ella está completamente cubierta pues ya solo puede verse el capullo completado al igual que del lado de la tierra donde el receptor está sostenido por su tallo dividido en varios, a una altura de cien metros del suelo, siendo avistado por todos lados, incluso el hecho está siendo cubierto por las noticias y en Internet, dando la vuelta a todo el mundo. Un helicóptero se encuentra rodeando el objeto para tener tomas más cercanas del capullo morado oscuro cuyo relieve comenzó a emanar un resplandor dorado que hacía al ritmo de lentos latidos de corazón. El helicóptero de noticias estaba cada vez más cerca, hasta que llegó en un punto tan cercano que provocó el arribo de una mujer con extraño ropaje posándose sobre una parte del tallo; aquella mujer de mirada desafiante observa la aeronave con una gran argolla en su mano libre, pero antes de hacer cualquier cosa, Son se acerca por el techo del CIPD con un megáfono advirtiendo que se alejen de inmediato, antes de que Nim los derribe. Los tripulantes hicieron caso omiso pues no creen que aquella mujer de inusual aspecto sea capaz de siquiera intentarlo, no obstante ella lanza su arma ignorando lo que el científico le dijo, pero tuvo mala puntería debido a la incómoda posición en la que se encuentra, por lo que el arma solo pudo rozar el helicóptero y desestabilizarlo por un breve instante, causando que huyan de inmediato, mientras el arma como si fuera un bumerang, regresa a la mano de Nim y ella baja hacia donde se encuentra Son.

— ¿Recuerdas lo que dijimos? Si ocurre un ataque al capullo, lo lamentarán, ¿Qué diablos significó esto? — Pregunta Nim con calma pero molesta.

— Es lo que he tratado de decirte Nim, ellos no tenían intenciones de atacarlo, eran solo reporteros. — Responde Son nervioso.

— ¿Podrías por favor definir el significado de ese rol que acabas de mencionar? —

— ¿Su dimensión es tan diferente que ni siquiera conocen lo que es un reportero? Bueno, solo se trata de gente que nos informan de todo lo que ocurre en el mundo, no hacen nada malo, ellos solo querían tener imágenes más definidas del capullo de la reina, pues se trata de un objeto nunca antes visto. —

— Creeré en tus palabras, pero será mejor que intentes evitar que alguien más se acerque, porque si algo le ocurre al capullo de mi reina, lo lamentarán con creces, ya vieron de lo que somos capaces. —

— Yo me encargo, no te preocupes por eso, nosotros también protegeremos a la reina. (Maldición, creo que hemos cruzado un punto sin retorno, espero no tenga consecuencias graves). —

En otra parte del CIPD, Miriam está concluyendo la edición de video que será enviada masivamente al resto de los líderes mundiales y tras eso, se mostrará a todo el mundo para que conozcan la situación de cara al arribo de un ser sobrenatural conocida como la reina Luxy. El video será enviado al siguiente día, mientras Marco le pregunta a Moebius sobre su viaje a la otra dimensión, él responde que ya podrán ir, pero Dan interviene diciendo que primero descansen para ir a primera hora de la mañana; Marco no está de acuerdo por la ansiedad de conocer aquel sitio, por lo que al final decidieron atravesar el portal tras comprobar la estabilidad de la conexión, llevando con ellos a Sam y a Sayuri. El lugar está parcialmente bloqueado debido a que el tallo está dividido en varios que lucen como un manojo de cables, tuvieron que maniobrar un poco para ingresar. Ya al otro lado del portal, los visitantes quedaron asombrados por lo que ven, ya que es la primera vez que arriban a la otra dimensión.

— Es inverosímil este paisaje, no me lo puedo creer, debemos tomar algunas fotos al menos para el recuerdo. — Dice Sam.

— ¿Dónde se encuentra el líquido púrpura que necesitamos? — Pregunta Sayuri.

— No obtendrán nada de lo que buscan hasta que nuestra reina concluya su viaje, misma que está ahora en aquel capullo. — Responde Moebius señalando el objeto metros adelante.

GÉNESIS: INICIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora