LA REINA HA LLEGADO

1 0 0
                                    

Pasó poco más de una hora en el CIPD, el móvil de Sayuri cargó lo suficiente para que ella pueda exponer sus vivencias el tiempo que estuvo del otro lado del portal, nada lucía amenazador, pero todo era muy diferente, todo lo que los presentes vieron les era inverosímil: plantas gigantescas engendrando carne misteriosa, rocas incandescentes que parecen sustraídas de un volcán, agua cristalina, destellos de luz que provienen del césped como si fueran luciérnagas, una noche increíblemente estrellada y paisajes inexistentes en la tierra. Tras la exposición ante sus detractores amenazados con un arma de fuego, ella misma dijo que cuando el viaje de la reina concluya en unas horas, esta y la otra dimensión quedarán conectadas, lo que significa que se irá a vivir el resto de su vida en ese sitio de diferentes colores, a lo que Carter le menciona que eso es una locura, porque irá a vivir en el mismo infierno, dando detalles de la teoría que formó con ayuda de Miriam, Dan y Marco. Por supuesto que Sayuri no hizo caso a nada de eso, porque la creencia popular dicta que los demonios son seres horribles y violentos que disfrutan del sufrimiento de las almas humanas, gobernados por un ser aun más deforme y grande que el resto, devorando las almas más perversas, pero Dan lo debate mencionando que los demonios son capaces de simular formas agradables a la vista para ganar la confianza de los humanos. No obstante, la aprendiz lo discute mencionando de nuevo que de ser en realidad eso, no hubiera vuelto con vida, ni con deseos de vivir en un mundo más desarrollado que en el que desafortunadamente nació. Ella detuvo la discusión tomando el arma de nuevo exigiendo que ya guarden silencio o volarán sesos. Miriam se ha dado cuenta de que han perdido a aquella chica, ya no razona con claridad, por lo que se pregunta qué le ha hecho pensar así, probablemente en su experiencia hay algo que no documentó y eso haya sido lo que le hizo querer abandonar su mundo, aunque tal vez solo sea lo que vio en esos videos.
En el portal donde se encuentra Son acompañado por Sam, ingresa Moebius con una expresión de evidente frustración.
— Moebius, has vuelto, ¿Y Nim? ¿Dónde está ella? — Pregunta el científico impaciente por verla.
— Ella fue asesinada, ¿Cómo está todo aquí? —
— ¿¡Qué dijiste!? Venga déjate de bromas, ¿Dónde está ella? —
— Ya te lo dije idiota, ¿Quieres detalles? Nim y yo fuimos a emboscar a Saia, pero la misión fue un fracaso, tuve que huir de esa miserable, lo cual fue humillante y al voler, encontré su cadaver, ¿Satisfecho? —
— ¿Dejaste sola a mi mujer? ¡Ah, aquí el miserable eres tú por huir cobardemente de alguien que seguramente estuvo sola! ¡Nim está muerta! ¡No! — Grita Son alterado.
— ¿Tu mujer? ¿De verdad creiste que ella se fijaría en ti? ¡Qué iluso! Escucha Son, ustedes los bajos son fáciles de manipular, Nim lo logró contigo y no hizo mucho. —
— ¿Bajos? ¿De qué diablos estás hablando? —
— Nosotros somos de un nivel muy superior a ustedes, nosotros no somos humanos, nos hicimos pasar como tales, para ganar su confianza y nos ayudaran para que nuestra reina rompa su sello. El solo recordar que nos hacíamos llamar "humanos" me es repulsivo. —
— ¿E... entonces que son ustedes? — Interviene Sam.
— Aquel muchacho que le dicen Carter, tiene razón, nosotros somos demonios. Xibalba es lo que ustedes conocen como el infierno. — Responde Moebius ante la sorpresa de ambos.
— ¿Qué dijiste? ¿Entonces cual es tu forma original y de Nim? ¡Demuéstralo! — Exige Son dando pasos hacia atrás.
— Al igual que Nim, esta es mi forma original, ¿Ustedes de verdad creen que somos una especie de seres horrendos? Hay varios tipos se demonios y los que tenemos esta forma terrenal, somos del rango más alto tan sólo por detrás de nuestra reina. —
— Y Luxy, ¿Como la conocimos es su verdadera forma entonces? —
— Por supuesto, ya te lo dije, los de apariencia terrenal somos del más alto rango, la diferencia con nosotros, es que posee grandes y majestuosas alas, acompañadas por una gran aureola. —
— Eso nunca lo hemos visto. —
— No necesita mostrarlas todo el tiempo, pero lo hará cuando salga del capullo para comenzar con la dominación de su mundo y después del resto de la cuarta esfera. —
— ¿Qué es la cuarta esfera? —
— Eso no te incumbe... hola muchachos, han vuelto aquí justo a tiempo. —
— Tú también Moebius, ¿Qué pasará entonces? — Dice el primer escolta.
— Ustedes dos, les aviso que este mundo no será el mismo a partir del momento en que nuestra reina salga, así que decidan, ¿Están con nosotros o en contra? Respondan ahora. — Dice Moebius dirigiendo sus palabras a Son y Sam.
— No lo sé... ¡No lo sé! ¡Salgamos de aquí! — Reacciona el científico tomando a su aprendiz para ir pronto a donde está el resto.
— ¿Qué significa eso? — Pregunta el segundo escolta.
— Nuestra señorita lo dijo, en caso de que la respuesta de esos bajos no sea positiva, que los eliminemos a todos, porque la menor señal de duda, podría desembocar en una rebelión, un intento de detener su viaje, así que saben mis indicaciones. — Responde Moebius.
— Acabemos con ellos, son ocho miembros. —

En otro lado cerca de la sala en desuso, los presentes estuvieron escuchando gritos desesperados cuyo origen se acercaba rápidamente, se trataba de Son acompañado de Sam.
— ¿Qué sucede maestro? ¿Qué te pasa? — Pregunta Quetzal extrañada por la expresión que el mencionado lleva en el rostro.
— ¡Carter! ¡Ustedes tres también! — Grita Son vuelto loco.
— ¿Qué ocurre? — Pregunta Miriam levantándose.
— ¡Todo era cierto! ¡Ellos si son demonios! Moebius me lo acaba de confesar. — Responde Son, tomando a la mujer por los hombros.
— ¿¡Qué dijiste!? ¿Entonces ellos si nos han engañado y están imitando la forma humana cuando en realidad son horribles criaturas que nos harán daño? — Pregunta asustada Quetzal.
— Lo siento mucho, fui cegado por Nim, pero ahora lo tengo todo claro, y no, al menos ellos no son las criaturas espantosas que la creencia dicta. —
— ¿Qué cosa? Explícate Son. — Dice Marco.
— Seré breve, Moebius dijo que hay varios tipos de demonios, que los de forma terrenal, son los de rango más alto, que la reina Luxy si se mostró con su forma real, salvo que hasta ahora no ha mostrado un par de majestuosas alas acompañadas de una gran aureola. —
— ¿Aureola? Es como si describieras un ángel. — Dice Dan.
— Pero no lo son, el maldito dijo que desde el momento de que Luxy salga de ese capullo, el mundo que conocemos dejará de existir, se viene la destrucción. —
— Te has quitado la venda que Nim te puso en los ojos, eso me alegra. — Dice Carter.
— Por cierto, ella no volvió del Xibalba... fue asesinada. —
— ¿Qué? ¿Cómo ocurrió? — Pregunta Miriam.
— ¿Conocen a Saia? Aquella voluptuosa y despampanante mujer que estuvo en la primera reunión. Fueron a emboscarla con el fin de liquidarla, pero no lo lograron, Nim fue la única baja. —
— (Si fueron a tratar de matarla, honestamente me alegra que ella haya sobrevivido, no es mala persona. Por cierto, si ellos en realidad son demonios, ¿Eso significa que Zeta es también un demonio? No... eso no me importa, me voy con él, pues acabo de ver que no por ser demonios son malos, tenemos mucho que aprender de ellos, no son lo que siempre creímos). — Piensa Sayuri.
— ¿Nim fue una baja? ¿Te refieres a que si fue asesinada por esa mujer Saia? — Pregunta Dan.
— Si... y Moebius no hizo nada por impedirlo, maldita sea, ese hijo de perra cobarde... voy a matarlo. — Responde Son decidido.
— ¿¡Matarlo!? Espera Son, estás pensando de forma errática. — Dice Miriam.
— Silencio Miriam, ellos tienen malas intenciones, debemos detener el viaje de Luxy o será el fin del mundo. —
— ¿Y cual es tu plan? — Pregunta Miriam, a lo que Son toma el arma que Sayuri tenía.
— ¿Recuerdan que Luxy no llegaría si el tallo es cortado en cualquier momento? Eso debemos hacer, mientras alguien trata de cortar el tallo, alguien más intentará detener Moebius y los escoltas, son solo tres, los superamos en número. —
— Recuerdo lo que Nim hizo contra aquel helicóptero de noticias que estaba cerca, mostró una fuerza temible y fue eliminada. Eso significa que allá del otro lado del portal, hay seres más peligrosos, entonces no perdamos tiempo. — Dice Sam, a lo que los mentores irán a eliminar a los intrusos, mientras los aprendices tratarán de cortar el tallo con herramientas del almacén, se han organizado para salvar el mundo de sus propios actos.

GÉNESIS: INICIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora