Amigo perdón

1.2K 59 15
                                    

Sábado 11:00am.

Después de una mañana normal para kazuya llegó finalmente el momento de ir a la playa con Kibe y Kuri.

A kazuya solo le basto poco tiempo para prepararse y va al lugar acordado con Kibe y al cabo de unos minutos llega Kuri y Kibe junto con los demás para iniciar con el viaje.

Kibe:Jeje si viniste-choca los puños al igual que Kuri con kazuya.

Kazuya:Lo prometido es deuda amigo-mira a los dos,buenos vamos o no?

Kuri:claro que sí amigo jajaja-entran a la camioneta y ya inician con el viaje.

Pero al entrar ve ahí a varias chicas las cuales Kibe invito kazuya se sentó al lado de Kibe como copiloto y antes de que iniciaran el camino a la playa algo los detiene.

¿?:¡Eyyy esperen!-kibe detiene la camioneta.

Chica 1:Mami si viniste-sonrie.

Mami:(sube a la camioneta)Claro que si amiga jejej,quería divertirme con ustedes-sonrie.

Mami se va hasta el fondo con sus amigas y vemos a kazuya mirando a Kibe con molestia.

Kibe:Amigo perdón no sabía que iba a venir te lo juro.

Kazuya:Solo conduce estaré bien.

Kibe:Enserio?

Kazuya:Si no te preocupes.

12:30 pm.

Después de una hora de recorrido los universitarios por fin llegan a su destino final, y se les nota bastantes emocionados y hasta kazuya se le veía cómodo con el viaje.

Kibe fue a reservar el hotel y dejar todas las cosas importantes en las habitaciones y el grupo de adolescentes van directamente a la playa a divertirse.

Mientras tanto kazuya está tranquilo tomando el sol mientras está bebiendo su refresco le da ganas de responder al llamado de la naturaleza.

Pero mientras que iba en dirección a los baños una pelota de voleibol casi le logra dar en la cara ya que por suerte la pudo atrapar.

Liz:Jeje lo siento amigo-se le acerca, por poquito y te doy.

Kazuya:Si por poco, verdad-le da la pelota,me llamo kazuya y tú?

Liz:Me llamo Lizbeth pero me dicen Liz Jeje.

Antes de que kazuya lograse responder una voz femenina se va escuchando a una distancia poco alejada de ellos mientras que lograban visualizar a una chica venir donde ellos estaban.

¿?: Liz ya conseguiste la pelota....

Pero la chica que iba viniendo se detuvo en seco al ver a kazuya.

Liz:Si ya la conseguí aquí kazuya-lo apunta a kazuya,la atrapó.

Chizuru:Jeje que bueno-la jala del brazo a Liz,bueno ya vamos a jugar-voltea a ver a kazuya y desvía la mirada rápidamente.

Liz:Bueno okey nos vemos kazuya-se va junto con chizuru.

Kazuya solo continúa con su recorrido al baño y después de hacer lo suyo sale del baño pero se topa con chizuru quien lo ve de manera sería.

Kazuya solo continúa con su recorrido al baño y después de hacer lo suyo sale del baño pero se topa con chizuru quien lo ve de manera sería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Chizuru X Kazuya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora