¿Qué pasá con ellos?

281 12 1
                                    

Sábado-7:00am

Después del breve encuentro con sus vecinos kazuya va su departamento,al entrar lo primero que hace es ir a su cuarto para ver si yaemori ya despertó.

Pero no es mucha su sorpresa al ver que seguía durmiendo,algo obvio hasta cierto punto por que se quedaron hasta las una de la madrugada.

Mientras que esta en la ducha acomoda su cabello)Duerme mi querida gamer otaku-acaricia su rostro y la deja dormir.

Con yaemori todavía dormida kazuya va a bañarse para quitarse las ganas de acompañar a yaemori en la cama.

Mientras está en la ducha no deja de pensar en lo que le dijo Aiko ayer.

"Un beso no significa nada"

Esa pequeña oración le revolvía la cabeza una y otra vez,en primer lugar el hasta ese momento no sentía la necesidad de pensar en que si estaba bien salir con ambas chicas a la vez.

Kazuya:Que estoy haciendo-con la mirada perdida expresa el no saber que hacer mientras que cierra la llave,bueno solo hay una forma de saber cual de las dos es mejor para mí.

Yaemori:¿Cuál es esa forma kazu?

Kazuya se queda congelado al oír de repente la voz de yaemori y ver qué está al frente suyo.

Kazuya:¿¡Tú qué haces aquí!?-dice enojado y exaltado por la inesperada presencia de yaemori ahí en frente de el con una toalla.

Yaemori:Acaso no es obvio-se mete a la ducha con su toalla aún puesta,me vine a bañar.

Kazuya:Pues espera tu turno depravada no me bañaré contigo.

Yaemori:No te hagas el tímido kazu,ya me viste como dios me trajo al mundo así que esto no será diferente-dice tranquila mientras que se quita la toalla en frente de kazuya.

Kazuya no evita sonrojarse al verla desnuda y se pone de espaldas,mala idea por que yaemori lo abraza igualmente mientras que abre la llave del agua.

Yaemori:Kazu a que te referías con eso de saber quién es mejor para ti, acaso piensas dejar a chizuru por mi.

Kazuya:No es eso yaemori solo estaba pensando en una escena de una película que va a salir este verano.

Mente de yaemori:Crees que soy estúpida kazuya no se te pudo ocurrir otra cosa.

Mente de kazuya:Dios santo soy un estúpido ni ella me la va a creer.

Yaemori:Esa peli es romántica verdad.

Kazuya:Si si es romántica y el protagonista está en la difícil desición de elegir a dos mujeres distintas para formar una relación.

Yaemori:Ahh bueno y ¿como termina?

Kazuya:Pues eso ya se sabrá en unas semanas yaemori,falta que aún la estrenen.

Yaemori:Bueno pero está interesante kazu es un buen dilema.

Kazuya:SIi verdad.

Yaemori asiente con una sonrisa y continua bañándose dando fin a la charla,pero yaemori no evita quitar la vista de la entrepierna de kazuya a pesar de que el este de espaldas.

Ella se va acercando poco a poco a kazuya hasta que sin previo aviso se arrodilla al frente de el,dejando a kazuya confundido por eso.

Yaemori:Kazu.

Kazuya:¿Qué quieres?-dice cortante mientras que desvía la mirada.

Yaemori:No te hagas kazu se que tenerme aqui te excita,así que tal si nos damos un ratito de cariño.

Chizuru X Kazuya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora