Con una amargura en el rostro no hace más que caminar con paso lento por la calle mientras que sale de la universidad.
Mami Nanami está pensando en lo que vio adentro en su salón,a su ex siendo besado por la nueva de salón,algo que más haya de darle enojo le trae tristeza.
Al ver que kazuya se pudo olvidar fácilmente de ella en muy poco tiempo y al sentirse engañada por ese chico,que a sus ojos era un chico inocente y tímido el cual paso a ser un mujeriego,lo vio con chizuru,Akira y ahora con Aiko que más le faltaba para que su día sea un completo asco.
Pero al caminar por un rato hacia el centro de la ciudad se encuentra a solo unos escasos metros con kazuya y una chica a su lado con la cual estaba agarrado de la mano y logra escuchar algo de la conversación de ellos dos.
Yaemori:(Abraza a kazuya)Kazu-kun te quiero mucho....
Kazuya solo la mira y la apega más a su cuerpo dándole un beso en la cabeza sin decir ni una palabra se va con ella hacia su destino.
Mami:¿Qué te paso?-se les queda viendo un rato hasta que salen de su rango de visión.
Decide mejor no seguirlos por que tenía otras cosas que hacer y además no quería ver a kazuya en ese momento,camina hacia el centro para comprar algo de ropa y cenar.
Al llegar lo primero que hace es ir a un centro comercial a ver las diferentes prendas que habían ahí,primero elige uno para salir ocasiones casuales,se lo pone y se mira al espejo con la compañía de una trabajora de ahí
Aoi:Bueno señorita que le parece ese atuendo-dice mientras que anota lo que se está poniendo mami.
Mami:Mmmm....-se pone a pensar un rato hasta que por fin se decide,me lo llevo amiga,¿Cuánto sería?
Aoi:Serían unos 59.99 dólares por todo señorita y con un cupón de descuento del 30% para la próxima vez que venga.
Mami:(Hace una reverencia)Gracias por el servicio,nos vemos.
Mami se va de la tienda de ropa y decide ir a cenar a un local de comida rápida ya que tenía mucha hambre y quería algo más que solo ensalada.
Al entrar escoge una mesa que estaba vacía casi al borde del local y espera a que vengan a atenderla.
ESTÁS LEYENDO
Chizuru X Kazuya
FanfictionEstá historia relatará como a medida que pasa el tiempo Mizuhara se va encariñando más con kazuya y logra crear sentimientos por el pero no está segura de decírselo ya que kazuya ya está saliendo con una chica a citas de verdad