Lunes 10:00am
Después de los primeros períodos de clases en la universidad kazuya se encuentra fuera en el campus disfrutando la hora de descanso.
Estando recostado en un árbol que estaba por ahí y viendo su teléfono hasta que algo interrumpe su tranquilidad una chica rubia acercándose a el.
Mami:H-Hola Kazu-kun-el no responde y desvía la mirada, b-bueno solo quería preguntarte si estás bien.
Kazuya: Estoy bien-responde kazuya de forma cortante y viendo su teléfono.
Mami:(Se sienta al lado de el)Kazu-kun sigues molesto por lo de ayer.
Kazuya:No para nada.
Mami: Entonces por qué estás así conmigo...
Kazuya:(Se levanta)Mami ese no es tu problema déjame en paz...
Mami:(Sujeta su brazo) kazuya no quiero que estemos así necesitamos resolver esto.
Kazuya:Ya te dije que no mami...
Mami:Solo necesitamos hablar kazuya por favor no me gusta para nada esto.
Kazuya:(La mira con molestia)Si hago esto me dejaras tranquilo.
Mami:(Baja la mirada)S-Si p-pero por favor hablemos hoy después de clases.
Kazuya:Donde quieres que nos veamos.
Mami:Te parece bien una cafetería que queda cerca de aquí.
Kazuya:Bueno está bien-se libera del agarre de mami,nos vemos después.
Después de esas palabras kazuya se va sin despedirse de mami y dejándola sola con la mirada abajo.
Ya pasando varias horas terminan las clases para todos y kazuya se va a la entrada del campus para esperar a mami pero vaya que fue su sorpresa al verla desde antes.
Mami:Bueno kazuya ya estás listo.
Kazuya:Si vamos ahora terminemos con esto rápido tengo cosas que hacer.
Mami:E-Esta bien..
Así los dos van a la cafetería que acordaron y en el recorrido hasta ahí kazuya no le dirigió la palabra a mami en ningún momento y cuando ella le hablaba el le respondía de forma cortante.
Al llegar ambos se van a una mesa cerca de la ventana y ordenan dos cafés, mami además del café ordena un pastelito de chocolate.
Mami:(Comiendo un poco del pastel)Estás seguro que no quieres un poco está rico.
Kazuya:No gracias estoy bien-tomando un poco de su café,bueno ve directo al grano mami que quieres.
Mami:Bueno kazuya lo que dijo kibe en la playa...
Kazuya:Ya me la se esa me dirás qué no es cierto y un montón de mentiras verdad?
Mami:Por favor déjame hablar está bien.
Kazuya:Está bien continúa.
Mami: Kazuya eso lo que dijo kibe está fuera de contexto yo salí con ese chico después de que terminamos...
Kazuya:Ni siquiera una semana y ya te conseguiste otro.
Mami:(Golpea la mesa)YA BASTA KAZUYA,estaba mal desde que terminamos y estaba despechada y cuando una mujer está así no sabe lo que hace.
Kazuya:(Desvía la mirada)Si seguro.
Mami:Te estoy diciendo la verdad kazuya-lo toma de la mano, quiero que volvamos...
ESTÁS LEYENDO
Chizuru X Kazuya
FanfictionEstá historia relatará como a medida que pasa el tiempo Mizuhara se va encariñando más con kazuya y logra crear sentimientos por el pero no está segura de decírselo ya que kazuya ya está saliendo con una chica a citas de verdad