11:00 pm.
Después de dejar a Akira en su casa kazuya se dirige a su departamento a paso lento ya que no tenía nada de prisa.
Y para acortar el camino va por la playa para no tener que pasar por la ciudad.
Kazuya:(Ve su reloj)Vaya si es tarde-ve el cielo.
Kazuya:Que linda está la noche-mira su teléfono, a este paso llegaré en una media hora-guarda su teléfono,pero no tengo prisa.
De repente el escucha un ruido proveniente del cielo y vuelve a ver el cielo y ve que se pone cada vez más nublado.
Kazuya:Bueno ahora sí tengo prisa-empieza a correr.
Mientras tanto con chizuru ella está viendo la televisión mientras está recostada en la cama de kazuya ya que después de tomarse una pequeña siesta la cual fue interrumpida por los truenos de la tormenta que se estaba acercando.
Chizuru:¿Dónde estará kazuya?- se acomoda en la cama,si se tarda un poco más lo agarrará la lluvia.
Y ella ve su teléfono para revisar la hora.
11:30 pm.
Chizuru:Bueno ahora sí me duermo mañana hay clases-se recuesta y apaga la tv.
Y después de unos diez minutos más ya empieza a llover,mientras tanto con kazuya está corriendo hacia su hogar como si estuviera en una carrera de maratón.
12:10 am.
Llegando más de lo planeado un kazuya empapado y cansado llega a su casa en medio de una tormenta.
Kazuya:Para la próxima me llevo un paraguas-sube las escaleras,oh mejor aún me consigo una camioneta..
Entra a su departamento y va directo a cambiarse de ropa obviamente para no enfermarse y después de eso ya va a su cama a dormir como una piedra pero cuyo plan fue interrumpido al ver a alguien ahí.
Kazuya:(Ve a chizuru recostada en su cama)Que hace chizuru en mi cama-dice en voz baja.
Pensamientos de Kazuya:Bueno
quiero dormir en mi cama pero chizuru está ahí,y que tal si duermo con ella-piensa mal por un momento,en el buen sentido voy a dormir con ella pero que tal si se despierta y me da la paliza de mi vida.Ve a su pez por un momento.
ESTÁS LEYENDO
Chizuru X Kazuya
FanfictionEstá historia relatará como a medida que pasa el tiempo Mizuhara se va encariñando más con kazuya y logra crear sentimientos por el pero no está segura de decírselo ya que kazuya ya está saliendo con una chica a citas de verdad