¡¡Déjalo en paz!!

933 55 23
                                    

Ya llegado a la mañana kazuya se levanta como ya es de costumbre con flojera hasta llegar a bañarse pero todo cambiaba cuando iba donde chizuru la cual lo invito a desayunar en su departamento junto con yaemori.

Chizuru:Bueno kazuya ya tienes claro lo que haremos hoy verdad?

Kazuya:Si si lo tengo claro.

Yaemori:De que están hablando chicos que se tienen entre manos?

Kazuya:No te hagas la loca se muy bien que ayer estuviste espiando nuestra conversación de ayer.

Yaemori:No enserio está vez no los vi después de la mañana de ayer estuve haciendo otras cosas-hace un puchero.

Kazuya:¿Como qué cosas?

Yaemori:Estuve en tu departamento cuidando a tu pez ya que sales más seguido y no tiene a nadie quien lo acompañe, segundo estuve jugando videojuegos y luego me fui a pasear a la plaza.

Chizuru:Vaya parece que tu día estuvo más entretenido que el nuestro yo solamente estuve trabajando y estudiando para la universidad.

Kazuya:Bueno ya aclarando eso será mejor que nos vayamos se está está haciendo tarde.

Yaemori:¡Asu máquina!-se levanta de golpe,verdad ya tenemos que irnos...

Chizuru:Si yaemori ya vamos.

Y así los tres de dirigen a la universidad como ya es de costumbre caminando y hablando de distintas cosas chistes,ocurrencias de yaemori y sobre todo bromas pervertidas de yaemori a kazuya y este intentando matarla pero siempre detenido por chizuru.

Al llegar a la universidad los tres se despiden a sus respectivos salones y kazuya se dirige al suyo pero vaya sorpresa se le presenta al ver que mami no está ahí.

Se pone más tranquilo y procede a pasar su día con normalidad hasta que llegue el momento de ir a dónde su abuela para terminar por fin con su tortura que tiene con mami y no sabe cómo chizuru se las arreglo para ir con el dónde sus abuelas después de la universidad.

Pero bueno ya solo queda disfrutar del resto del día en la universidad con alguien que se le ocurrió estar más cerca de el,un poco más de lo habitual pero kazuya lo agradece.

Yaemori:(Se recuesta en sus piernas)Ayy kazuya...

Kazuya:No hagas cosas raras o sino te levantas..

Yaemori:Vaya que si te anticipas bien-juega con su cabello de kazuya,amigo solo me estoy relajando.

Kazuya:Bueno está bien pero no te calientes o sino nos verán raro.

Yaemori:Que tiene que piensen que somos novios amorcito...

Mientras que ella estaba diciendo eso había una pareja a unos escasos metros de ahí la cual estaba escuchando la conversación de ambos,más sobre todo lo último que dijo yaemori.

Jhon:¿Oye por qué tu no eres así?-la mira con una cara de "explícame por favor".

Jhesica:En que aspecto?-le pregunta intrigada.

Jhon:En decir más palabras de cariño.

Jhesica:Haber en primer lugar no me gusta decirte tanto eso por qué de por si más adelante pierde la gracia.

Jhon:¿En que modo?

Jhesica:Jhon quieres seguir comparando o seguir disfrutando nuestro tiempo aquí?

Jhon la mira que está con una cara de molestia notoria y decide no darle más vueltas al asunto y decide disfrutar el día con su novia.

Kazuya y yaemori seguían ahí en el árbol hablando de otras cosas pero alguien los estaba viendo desde arriba estando un poco incómoda por lo que yaemori estaba tan cerca de Kazuya.

Chizuru X Kazuya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora