Por qué tan tarde

894 43 10
                                    


Vemos a un kazuya que está caminando hacia su hogar pensando en todo lo que pasó ese día sin duda una muy buena combinación de emociones encontradas con todo lo que pasó.

El no sabe si decidirse por Akira o por Chizuru sin duda siente algo por ambas chicas pero no sabe si decidirse por una que otra.

Algo que le rompería la cabeza a más de uno pero tampoco no podía darse el lujo de pensar todo el tiempo en eso ya que debía encargarse de mami la cual estaba intentando recuperar el aprecio de el a la fuerza.

Kazuya:Vaya dios que estoy pagando
con todo lo que me esta pasando.

Ya kazuya después de estar pensando eso el ya va llegando a su hogar pero vio a alguien ahí esperándolo.

Chizuru:Por qué tan tarde kazuya-va dónde el y lo abraza,me estabas preocupando mucho.

Kazuya: Bueno ahora no te tienes que preocupar ya estoy aquí contigo-la abraza por la cintura.

Chizuru:No me sea cursi y dígame dónde estabas-se recuesta en su pecho y después lo encara.

Kazuya:Estaba en la casa de un amigo,y nos quedamos a tomar-chizuru frunce el seño,bueno no tomamos lo que tú seguramente ya estarás pensando solo vimos unas películas.

Chizuru:(Se le acerca a kazuya)Si dices la verdad no tomaste pero por si las dudas-Lo toma de la mano y lo lleva a su departamento de Kazuya,ponte cómodo yo en un momento vengo a dormir contigo.

Kazuya:What osea cómo así chizuru no está lloviendo.

Chizuru:Igual no hace falta kazuya quiero compañía, hoy tuve un día muy difícil y no quiero dormir sola hoy.

Kazuya:Bueno bueno está bien además estoy muy cansado como para irme a mi casa.

Chizuru:Que bueno kazuya-lo bota a la cama y se recuesta a su lado.

Kazuya:Buenas noches Chizuru descansa.

Chizuru:Tu igual kazuya descansa-le da un beso en las mejillas y lo abraza para finalmente dormir.

Pensamientos de Kazuya:Vaya es casi como mi sueño pero le faltó esa parte en la que me beso en los labios-la ve a chizuru durmiendo recostada en su pecho,vaya no pensaba que a este punto estaría así con una mujer tan bella como chizuru-le da un beso en su sedoso cabello,descansas chizuru.

Así kazuya procede a dormirse y después de una mañana tranquila con chizuru se fueron al supermercado con yaemori la cual los estuvo molestando por lo que durmieron juntos.

Yaemori:Kazuya kazuya.

Kazuya:Que que quieres Yaemori.

Yaemori:Vaya que si estás avanzando con chizuru ya van dos noches que duermen juntos.

Kazuya:Bueno la primera vez fue por qué no teníamos otra opción pero anoche ella si quería dormir conmigo.

Yaemori: Jejeje kazuya será mejor que no la hagas esperar por qué tú no eres el único que la desea a chizuru.

Kazuya:Si verdad pero no te preocupes yaemori yo si me voy a decidir a tiempo por ella.

Yaemori:Eso espero kazuya por qué de verdad los dos hacen bonita pareja pero ya sabes cuál es el estorbo verdad.

Kazuya:Si ya se cual es el estorbo principal pero no te preocupes nos vas a librar de mami y su chantaje.

Chizuru:Kazuya que quieres que compre helado de chocolate o el de fresa.

Kazuya:Elegí el de chocolate.

Chizuru:Está bien kazuyita-le sonríe a kazuya en modo lentes.

Chizuru:Está bien kazuyita-le sonríe a kazuya en modo lentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Chizuru X Kazuya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora